Disclaimer: Skip Beat no me pertenece XD

Dolorosa escena

La había besado, una vez mas había probado los labios con los que había estado soñando desde el día de San Valentín, cuando comenzó a acercarse a ella jamás creyó que lograría completar la acción, pensó que en cuanto la chica de ojos ámbar se diera cuenta de sus intenciones lo alejaría de ella bruscamente, pero ella no se movió y él no se detuvo, sus labios se habían unido en un beso tan frio que Sho tuvo que reprimir el escalofrío que amenazaba con invadirlo.

Termino el beso y se dio cuenta que ella seguía sin reaccionar.

"Que fastidio", eso era lo que Kyoko le había dicho unos minutos atrás, seguía sorprendido por la forma tan fría en la que actuaba su amiga de la infancia, era cierto que pocas veces la había visto llorar pero nunca había levantado una muralla tan poderosa para que nadie pudiera ver sus emociones.

Esa pequeña y sencilla frase carente de emoción había dolido fuertemente, no lo entendía completamente pero el hecho de que Kyoko no mostrara sus sentimientos frente a él lo hacia sentir impotente porque cada segundo que transcurría los ojos de la chica perdían mas vida.

La dejo sola.

Cuando ella se lo pidió el había aceptado marcharse incluso si no lo deseaba, una parte de el sabia que la chica se había acostumbrado a pasar este tipo de situaciones en soledad. Se alejo un poco del callejón pero no pudo subirse al auto y marcharse, no sabiendo que ella no tenia a nadie con quien desahogarse.

Regreso al callejón con la intención de hacerle compañía incluso si ella no lo quería, pero cuando no la encontró comenzó a correr por el único camino que ella podía haber tomado, olvidándose completamente de su actitud de "Chico genial", suplico internamente que ella no hubiera cometido ninguna estupidez.

Llego a un parque cercano al Darumaya y se acerco sigilosamente al ver que había dos personas, con cuidado de no ser visto pudo ver perfectamente como Kyoko se aferraba a aquel hombre en medio de un llanto desesperado.

Algo dentro de él se rompió, sabia perfectamente que el hombre que consolaba a su amiga de la infancia era Tsuruga Ren.

Su lado egoísta le gritaba que se acercara y rompiera aquella escena, que hiciera todo lo que estuviera en sus manos para alejar a la chica del actor, pero aun así no se movió porque su lado de supervivencia le decía que no intentara acercarse porque seria escarbar mas allá de lo que estaba a la vista y el resultado seria muy doloroso.

Observo unos cuantos segundos mas la escena para después comenzar la retirada, tenía sentimientos confusos, por un lado estaba enojado por la cercanía de Kyoko con Ren y por el otro; incluso si era algo prácticamente inexistente, se sentía feliz de saber que su amiga de la infancia no estaba pasando por ese momento doloroso sola.

Fin.

Realmente amaría que Sho viera esa escena :3

Si les gusto o lo odiaron déjenme un comentario (Hace rato que no escribía :P)

Gracias por leer c: