Bleach y sus personajes pertenecen a Kubo Tite, yo solo hago esta historia que me hace feliz , sin fines lucrativos, jeje

Simbología:

-blablabla…-diálogos

'Pensamientos'

Inspirada en el Ichiruki, en la canción del mismo título y en la peli "the cutting edge", nada me pertenece pero me inspira

CONCIERTO PARA DOS VOCES

Capítulo 1: En busca de un sueño


- Karakura, Karakura, Karakura, Karakura…!- gritaban a coro mientras Ichigo Kurosaki corría en competencia de 400 metros con vallas, no solo para ganar la copa de las olimpiadas regionales, sino también para ser notado por el par de entrenadores buscadores de talento que allí se encontraban y quienes, si ganaba le habían garantizado llevarlo hasta las olimpiadas para ganar el oro por Japón.

Finalmente logro romper con su cuerpo aquella cinta que le garantizaba la victoria y junto con la aclamación del público le anunciaban que la victoria era suya.

- Bien hecho Kurosaki – decía el entrenador de su escuela mientras le palmeaba la espalda, y una multitud se acercaba a felicitarlo de igual manera y a agradecerle por otorgarle un titulo más a la ciudad de Karakura; ya que junto con su amiga Tatsuki Arisawa quien había ganado en Karate, Sado Yasutora quien se coronó primer lugar en lanzamiento de jabalina y Orihime quien a su vez lograba campeonar en lanzamiento de martillo; conformaban el mejor equipo de atletismo de la historia de Karakura, algo increíble y casi irrepetible.

Meses después…

Todos se preparaban para las siguientes competencias pues todos buscaban llegar a las olimpiadas que se realizarían dentro de dos años, el campeonato mundial de atletismo seria el que les garantizaría la entrada a su tan deseado sueño y orgullo no solo para ellos sino para sus padres y entrenadores respectivamente. Ichigo por su parte decidió entrenar para los 3000 m. con obstáculos, una de las disciplinas que requiere mayor fortaleza y resistencia, pero para el solo era un reto, el cual logró conquistar sin ningún problema, su fortaleza interior era admirable y en solo dos años logro conquistar su objetivo.

Se reunieron atletas de varios puntos del país en Tokio para completar el equipo de atletismo, que competiría por el titulo mundial; y mediante un gran desempeño lograron garantizar su participación en las próximas olimpiadas, que se realizarían en Londres dentro de dos años más.

Del mismo modo competían el resto de disciplinas que entrarían en competencia para una vez más lograr que Japón se lleve numerosas medallas, producto del esfuerzo y entrega de sus competidores.

Dos años después…

- Kiaaa!, no puedo creer que finalmente estemos aquí, es tan emocionante, no puedo esperar a ver los estadios y a los otros competidores, me muero por hacer amistad con todos ellos kiaaa; no te sientes así Kurosaki-kun?- pregunto Inoue Orihime con ojos brillosos y mirada infantil mientras caminaban por el aeropuerto de la ciudad de Londres (London City Airport) arribando a lo que por fin era el resultado de sus múltiples esfuerzos estos cuatro años.

El equipo Karakura había logrado llegar intacto a las olimpiadas y estaban a punto de vivir la experiencia más emocionante de sus vidas.

- Tranquilízate o te dará un ataque cardiaco y así no podrás conocer a nadie- dijo Tatsuki, su mejor amiga quien le palmeaba la espalda mientras recogían su equipaje,- además no creo que a Ichigo le emocione tanto como a ti conocer gente, es tan amargado que lo único que quiere es llegar al hotel para poder cambiarse de ropa y empezar a entrenar, no es así abuelo renegón?

- No me llames así,- dijo Ichigo mientras colocaba las valijas en el carrito- aunque no lo creas me parece emocionante conocer quiénes van a ser los rivales que morderán mi polvo y me permitirán obtener esa medalla de oro, con su lentitud.

- Primero hay que ir a reunirse con los entrenadores y el resto del equipo japonés, para organizar la estadía- dijo Sado o mejor conocido como Chad.

Todos se dirigieron al centro de recepciones indicado para reunirse con el resto de competidores japoneses de las diferentes disciplinas participantes, el primero en encontrarse fue a un joven delgado, alto de anteojos, quien permanecía sentado y vestía un tanto formal para su edad; al lado se encontraba una joven de contextura delgada y cabello corto.

- Hola sabes si este es el lugar de reunión del equipo japonés – dijo Tatsuki acercándose a él, seguida del resto del grupo.

- Si están en el lugar correcto, pero al parecer va a demorar un poco, hay que esperar que el resto de competidores llegue.

- Mi nombre es Tatsuki … vengo por la medalla de oro en karate- extendiéndole la mano y guiñándole un ojo – ellos son Orihime , Chad y el viejo enojado de mi derecha es Ichigo, venimos de Karakura y somos el mejor equipo de atletismo del mundo.

- Mucho gusto mi nombre es Uryū Ishida, vengo por la medalla de oro en esgrima, ella es Soi Fong, participa por gimnasia rítmica; ambos venimos de Tokio.

- Mucho gusto- dijo Soi Fong, con un tono apagado.

Después de las correspondientes presentaciones, el grupo estableció una amena conversación, de inmediato se dieron cuenta que tanto Soi Fong como Uryū venían de Familias adineradas y pudientes, entretanto el resto de competidores iba llegando, de pronto se acercó una mujer de piel oscura ojos ámbar y cabello largo son un tinte morado, se presento como Yoruichi Shihōin entrenadora de Soi Fong y les dijo que en unos momentos más empezaría la reunión.

Les fue indicado el hotel en el cual se hospedarían, los horarios, fechas, etc. Todo lo referente a su estadía y desempeño, Japón tenía un hotel reservado solo para sus competidores, quedaba un tanto lejos de las sedes donde se realizarian los juegos, pero les permitía mayor comodidad.

Al final de la reunión se les indicó que tendrían que regresar al medio día de mañana para tomar fotos y registrar a todos, tanto individual como grupalmente; no pudieron evitar notar la presencia de una mujer de grandes atributos y cabello rubio largo que caminaba preocupada por los alrededores gritando – pastelito, pastelito, donde estas, porque me haces esto-.

Poco después de presenciar aquello un niño de cabello blanco y ojos turquesa, uno de los competidores más jóvenes, se infiltro en su grupo, saludo a Uryū y a Soi Fong y se presentó con el resto, era Hitsugaya Tōshirō de 14 años, el campeón más joven en natación de 100 mts. huía de la escandalosa "niñera" que le había conseguido su abuelo, ya que al no poder viajar con él le asignó una asistente personal que lo cuidara debido a que no podía dejarlo solo debido a su corta edad; al igual que Uryū y Soi Fong pertenecía a una familia adinerada y vivía en Tokio.

Después del ajetreado día que tuvieron finalmente llegaron al Hotel … y se disponían a descansar un poco, después del almuerzo de bienvenida y demás formalidades a las que tuvieron que acudir.

Al día siguiente se levantaron temprano para prepararse para la sesión de fotos y demás formalidades a las que se le dijo que tenían que acudir, Ichigo lo hizo más por obligación que por ganas, ya que le disgustaba ese tipo de demostraciones públicas a las que él llamaba frivolidades, él decía que había venido a competir y a ganar únicamente, no a aparecer de monigote en una foto en la que probablemente ni se le vea ya eran muy numerosos. Mientras que Orihime disfrutaba cada momento arreglando su cabello y poniéndose el traje de competición más lindo que encontrase para salir bien en la foto, Tatsuki practicaba que movimiento de batalla se vería mejor en la foto y Chad se limitaba a observarlas y a escuchar las quejas de Ichigo.

Al llegar al recinto los separaron por equipos de acuerdo a las diferentes disciplinas, Tatsuki tuvo que esperar mientras le sacaban fotos a sus amigos, cuando notó que Soi Fong se veía sumamente molesta, al acercarse pudo oír cómo se quejaba con su entrenadora Yoruichi acerca de una persona engreída, caprichosa y desconsiderada, y se preguntaba quién podría ser tan malo. Finalmente vio como la puerta se abría y se armaba un poco de "alboroto" por parte de los organizadores y responsables quienes dejaban lo que estaban haciendo por atender a los recién llegados saludándolos como si fueran la mismísima familia real o algo parecido (según la percepción de Tatsuki).

- Por fin llegas Byakuya ,- dijo Yoruichi con tono fresco y poco respetuoso, contrastando mucho con la actitud del resto, quienes los habían recibido – siempre te ha gustado ser el centro de atención y hacer entradas dramáticas – dijo con un tono burlesco al recién llegado.

- No me iba a permitir llegar en cualquier vuelo comercial lleno de gentuza, todos los vuelos ya estaban reservados.

- Pues la próxima vez deberías venir en tu propio avión, o es que acaso no tienes uno? – pregunto Yoruichi en tono divertido.

- Pensaba aprovechar mi estadía en este país para comprar uno – respondió el recién llegado con cierto desaire.

El recién llegado parecía un noble vestido con traje formal color negro, ojos acules, cabello negro largo y peinado para atrás y de actitud altanera; había venido acompañado de una jovencita de menuda apariencia, cabello negro recogido en un moño, ojos azules y pequeña estatura, vestida con un leotardo de gimnasia blanco adornado con flores rojas, y un joven alto, bien parecido (por lo menos a juicio de Tatsuki) de cabellos rojos largos amarrados en una trenza y vestido con un uniforme de karate blanco y un sequito de por lo menos tres hombres que parecían ser de la CIA o algo parecido, vestidos de negro y con lentes oscuros.

Noto como una vez que llegaron las fotos de su grupo y el de Soi Fong se empezaron a preparar, y como para la foto grupal pusieron a la chica que acompañaba al "estirado ese" (como lo denominó Tatsuki) en frente del grupo, podría jurar que casi para que sea el centro de atención, aunque fuera una foto para todos, que dijeron que por lo que su traje era blanco y rojo debía resaltar ya que eran los colores de la bandera de Japón.

- Bahh- pensó Tatsuki, un tanto irritada por la situación, después de todo habían llegado sumamente tarde y podía jurar que no los había visto el día anterior en la reunión que era obligatoria para todos y a la que debieron asistir aún después de viajar más de 12 horas seguidas.

- Muy bien una última foto, esta vez solo serán algunos de ustedes con sus trajes de competencia, elegidos completamente al azar para que sea una foto representativa- dijo el encargado. Aunque más bien era una foto de los más bonitos a lado de la bandera, para lo cual llamaron a Uryū , Ichigo, Tōshirō e Inoue.

Ichigo y Tōshirō, quien insistía que lo llamasen Hitsugaya ya que era más formal y adecuado para el único heredero de la fortuna, y no por su nombre o mucho menos "pastelito"; se sentían sumamente irritados, pues a ninguno le parecía ameno perder tanto tiempo en frivolidades, así que a regañadientes tuvieron que posar para la dichosa ultima foto y así terminar con esa tortura. Pero su martirio se alargó aún mas ya que como en la anterior foto el centro de atención tuvo que ser la pequeña gimnasta que acompañó al hombre a quien Yoruichi llamaba Byakuya ; y por lo tanto tuvieron que esperar a que una muchacha le polveara la nariz para que no saliera brillosa en la foto; lo cual genero un acumulo de ira en Ichigo quien se quejo con Uryū diciendo:

- Pero quien se cree que es esa enana presumida, cree que somos su fondo o que?, quien es para hacerse esperar así – decidido a enfrentarse y a reclamar por la falta de respeto empezó a dirigirse al fotógrafo para desistir de que o convierta en el monigote de aquella enana (como la llamaba), pero fue detenido por el brazo por Uryū , quien le dijo:

- Calmate, no seas impetuoso, nos sabes con quien vas a tratar.

- Pero no ves que esto es una total falta de respeto, tu mejor que nadie deberías saberlo, no me importa quién sea no puede comportarse así conmigo,…

- Ella es Rukia Kuchiki, hermana menor de Byakuya Kuchiki, y será mejor que no te enfrentes con esa familia, o es que acaso no sabes quiénes son?-pregunto interrogativo el esgrimista.

Ichigo podía ser un despistado en muchas cosas, pero nadie que estuviera consiente y viviera en Japón podría ignorar ese apellido, ya que estaba relacionado con casi todas las empresas pudientes del país y las personalidades más influyentes. Ichigo detuvo su paso y muy a su pesar detuvo su objetivo de querer poner en su sitio a aquella muchacha, quien no se mostraba tan arrogante como su hermano pero si mantenía una actitud altiva aunque con una mirada lejana.

Continuara…


Hasta aquí el primer capitulo, nunca he sido muy buena para escribir adi que espero que no haya estado tan mal, si no estoy segura que sus comentarios me harán saber si continúo o no.

Próximo capítulo: Conviviendo con el enemigo: una serie de eventos desafortunados llevan a la convivencia de dos polos opuestos, habrá guerra?.