Disclaimer: ninguno de estos personajes me pertenece son todos de la franquicia de S. Meyer yo solo he jugado con ellos.

Autora: ¡Hola! Esta es la primera historia de Tiwlight que publico pero antes ya havia hecho mis "pinitos" xD. Espero que os guste y que me dejeis un mensajito.

El Ultimo Soplo

Edward y Bella

La vida siempre nos da muchos golpes, el destino no es justo y siempre las personas que mas necesitamos, como el aire que respiramos, caen ante nuestros ojos horrorizados, llevándose cada pedacito de nuestro patético mundo con ellos.

Observo las blancas paredes que me rodean, es todo tan blanco. No recuerdo bien quien soy o más bien quien fui en el pasado.

Mi mente vaga haciéndome ver algunas imágenes al azar hasta que encuentro aquella cual no quiero olvidar. Esa en la que sale el ángel que me salvo y que con su repentina partida se llevo mi alma y mi corazón dejándome tan solo este irritante latido. ¿Por que no se lo había llevado también? Todo habría sido más fácil ya que no tendría que haber aguantado por tanto tiempo este incesante dolor que se mantiene día tras día en el centro de mi pecho.

Me niego a creer que el no volverá, que ya no esta con migo pero una parte de mi ser sabe que es verdad y que ahora es mi turno de ir junto a el, de dar el paso.

Recuerdo con claridad el rostro de aquel ángel torturado de pelo color bronce, ojos dorados y sonrisa torcida. Aun siento sus labios acariciando suavemente los míos uniéndose en un suave pero placentero beso y oigo su melodiosa risa al separarnos a ambos con majestuosidad para que, las cosas no pasaran de los limites que el había impuesto en nuestra relación.

Ahora es mi turno de acabar con esta muralla que nos separa. Ha llegado mi hora de marchar junto a el y vivir juntos por el resto de la eternidad.

Tranquilo amor, se que he tardado bastante, pero ya no queda mucho para que nuestros caminos se vuelvan a unir y ahora si que será para siempre.

Digo aquello al aire pero se que el me esta escuchando. Y así es como le regalo (1)el último soplo de mi corazón.

FIN

(1)el último soplo de mi corazón – Fragmento de una cancion llamada; jueves del grupo español , la oreja de Van Gogh.