Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece yo solo juego con ellos sin fines de lucro.

Bueno este es el resultado de una clase de historia con mis amigos xD, cabe destacar que la idea no fue solo mía y que entre mi mejor amigo y yo ideamos la trama. La historia se ubicaría entre mas o menos un mini universo alterno en el 6to año de el trío y sus amigos en Hogwarts, sin mas preámbulos aquí les dejo el primer capitulo.


Capitulo 1: El Despertar

Todo comenzó en aquella clase de historia de la magia, Harry estaba metido en su propio mundo observando fijamente a su querida y mejor amiga Hermione Granger que atentamente escuchaba y tomaba apuntes de lo que decía el profesor, observo sus ya no tan enmarañados cabellos que caían con gracia por sus hombros, observo sus castaños y atrayentes ojos perdiéndose por completo en ellos, de repente notó un leve movimiento e inclino un poco mas la cabeza ahora viendo como su mejor amigo tomaba la mano de la dueña de su atención, sintió como aquel monstruo verde acallado en su interior despertaba de nuevo, dejo de ver a aquel pelirrojo como su amigo para etiquetarlo como un obstáculo que le impedía conseguir lo que mas quería , vio como ella contestaba al gesto de Ron apretando su mano, Harry sintió al monstruo rugir.

—Bien muchachos guarden sus cosas y salgan calmadamente del aula de clases, recuerden que para la siguiente clases tenemos un examen en pareja, no olviden estudiar -anunció el profesor diciendo lo ultimo observando a Neville con reproche.

Harry sintió un jalón en su brazo, ladeo la cabeza y notó como Hermione le tocaba el borde de la túnica para que se levantara.

—Ha sido una clase aburrida ¿no crees Harry? —preguntó Ron sacando a Harry de su fantasía y logrando que el monstruo gruñera de nuevo.

Harry solo atinó a asentir levemente con la cabeza con un toque de desánimo y rabia en la mirada, cosa que no paso desapercibida por Hermione.

—Harry, ¿te pasa algo? —preguntó Hermione en un susurro una vez que Ron hubo comenzado a caminar hacia la puerta—, ¿pasó algo con Ginny? —en su voz se notaba su preocupación.

Harry bajó la mirada y negó con la cabeza, ella tomo su mano en un acto de apoyo. Él lentamente subió la mirada hasta llegar a la de ella cosa que causo un leve sonrojo en las mejillas de la chica, en ese momento el monstruo verde suspiró.

—Vamos —le dijo dulcemente Harry a la castaña ella solo atinó a asentir aun sonrojada.

Lentamente comenzaron caminar hacia la salida del salón, se detuvieron al encontrarse con un impaciente Ron.

—¿Por qué tardaron tanto? —preguntó frunciendo el ceño.

—Ah no por nada, vamos —le contestó Hermione mirando de reojo al chico de cabellos azabaches.

Ron tomó su mano entrelazando sus dedos, el monstruo verde rugió de nuevo una vez que comenzaron a caminar, Harry se quedó de pie en su lugar estirando el brazo derecho hacia la chica de sus sueños, se despertó al sentir un jalón en su brazo izquierdo, volteó para encontrarse con Ginny, su novia, que lo miraba confundida.

—¿Cómo te fue en tu día? —preguntó Ginny sonriente.

—Bien -contestó en un suspiro, la pelirroja lentamente se acercó a él acortando la distancia que los separaba con claras intensiones de besarlo, ya estaban a menos de un centímetro cuando él movió la cabeza logrando así que los labios de la chica fueran a parar a su mejilla.

A unos metros de allí cierta castaña volteó hacia atrás observando a la pareja que se ubicaba a sus espaldas, quedando algo choqueada por el acercamiento de su cuñada hacia su mejor amigo.

—¿Pasó algo? —preguntó Ron ya que ella había apretado fuertemente su mano en el momento en que volteó.

—No, nada —contestó relajándose aunque un poco confundida por aquel sentimiento de tristeza que la invadió al ver tal escena y la ira que ahora sentía hacia su pelirroja amiga.


Bueno eso fue todo por ahora, se que está un poco corto pero dentro de pronto subiré el segundo. Espero que les haya gustado y me gustaría que me dieran sus opiniones apretando el botoncito señalado por la flecha:

**

**

**

*****

****

***

**

*