Hola gente, esta es la primera historia que escribo, y que decido publicar.
bueno, espero que les divierta
Ha, Ben 10 no me pertenece, esto lo hago por diversion
Un nuevo año escolar comenzaba para Gwen Tennyson ya de 17 años. por su mente pasaban muchas cosas, recuerdos que la atormentaban - Ben...-suspiraba sin darse cuenta, muchas veces había mencionado su nombre inconscientemente y con profundo pesar recordaba todo lo que lo hizo sufrir, hasta que el desapareció hace tres años atrás sin dejar rastro alguno.
- Gwen estás ahí? - se escuchaba una voz desde el exterior de su casa, era Jullie su mejor amiga y la única que conocía toda la verdad,- estas hay Gwen?... vamos date prisa, vamos a llegar tarde en nuestro primer día- insistía Jullie, -ya voy replicaba la joven desde el interior- que salía corriendo apresurada.
-Aun no sabes nada de el?-preguntaba Jullie, pero Gwen solo miraba al suelo y acariciaba la chaqueta verde que llevaba puesta. Esta chaqueta y un holograma de el despidiéndose era lo único que le había quedado de su primo. El resto del trayecto transcurría en un silencio incomodo.
Cuando llegaron a la entrada del colegio Jullie diviso un auto verde que conocía muy bien, era el auto de su novio que había vuelto a la ciudad. -Kevin- gritaba feliz Jullie mientras se le colgaba del cuello y lo besaba -cuando volviste? - le pregunto esta -en la mañana, te extrañe mucho, sabes?- decía Kevin. Pero la reunión era interrumpida por un robot gigante que los atacaba, mandando a volar a Gwen. Los demás estudiantes corrían al interior de la escuela para refugiarse.
Hace dos años la presencia de más vida en el universo, y la existencia de los plomeros se había revelado a todo el mundo. Por lo que Gwen se había vuelto muy famosa en todo el mundo tanto con los chicos buenos como con los malos, esta era una de las razones por lo que nadie se le acercaba, a pesar de ser la chica más hermosa de toda la escuela, siempre había alguien, humano o alíen que quería acabar con ella. Ya que desde que eso ocurrió Gwen tomo el lugar que ocupaba Ben como protectora de la tierra. Muchas veces Gwen se vio sobrepasada, tuvo que renunciar a muchas cosas, sin la ayuda de sus amigos Kevin y Jullie seguramente abría renunciado hace mucho. -como lo hacías ben para soportar todo esto solo- pensaba ella en muchas oportunidades.
Gwen se recupero de inmediato del golpe recibido y se disponía a contra atacar. Cuando un aura negra muy parecida a sus poderes rodeo el robot y lo destruyo. Todos quedaron sorprendidos en especial Gwen, que de entre la llamas vio aparecer una figura que parecía Humano, no se distinguía muy bien ya que estaba cubierto por una capucha y una extraña bufanda, lo único que se veían eran unos ojos de un color verde, estos ojos eran muy fríos y llenos de dolor, cuando Gwen los vio se quedo inmóvil no daba crédito a lo que veía, después de tres años por fin se encontraba delante de la persona a la que había estado buscando con tanta desesperación. ella seguía tumbada en el suelo sin poder moverse de la impresión cuando esa figura empezó a caminar hacia ella, su voz no salía, quería llorar pero no podía, aquella persona solo paso junto a ella sin siquiera voltearse a verla. No estaba completamente segura de que se tratara de él pero un extraño aparato en su muñeca izquierda lo comprobó, era el Omnitrix, diferente a como ella lo conocía pero sin duda era el omnitrix eso confirmaba sus sospeches -es… él… volvió...- pensaba mientras una lagrima recorría su mejilla.
Hace 5 años atrás
Ben y Gwen volvían de pasar otro verano con el abuelo, sin saber que ese sería el último verano que pasarían juntos. Al comenzar el año escolar Gwen poco a poco se iba distanciando de su primo, ya que estaba aburrida de que la molestaran, quería ser popular, y para poder lograrlo tenía que alegarse de su primo que era todo lo contrario.
Ben no entendía por qué su prima lo evitaba, -qué es lo que ocurre Gwen, hace cuatro meses que no hablamos y ya no me acompañas a las misiones? - Preguntaba el joven Tennyson, pero no obtenía respuesta alguna. Gwen solo pasaba de él, pero Ben la seguía por el pasillo y le preguntaba si lo evitaba por le daba vergüenza que sus nuevos amigos la vieran con él. - ya deja de seguirme fenómeno. Y si, me da vergüenza de que me vean con un tipo tan fracasado como tú, así que apártate de mi camino idiota… mis amigos me esperan- le gritaba Gwen ocasionando que todos los que escuchaban la discusión se rieran de Ben. Y así fue pasando el tiempo, las burlas de sus compañeros aumentaron cada vez más, incluso Gwen se burlaba de él. Pero aun así Ben no se alejo de Gwen, siempre observándola, cuidándola en secreto, no importa que tan mal lo tratara el siempre buscaba la forma de ayudarla sin que ella se percatara, simplemente no podía odiarla.
En el presente
-Ben eres tú?- pregunto tímida Gwen que se encontraba a las espaldas de él, - perdóname Ben… he sido una tonta no supe apreciarte, cuando te fuiste yo… medí cuenta de lo estúpida que había sido, se que te lastime y lo siento- decía Gwen llorando desconsoladamente. Kevin y Jullie se acercaban a ver a su amiga, -viejo eres tú?- preguntaba Kevin. En esos instantes nadie se percato de que el robot se estaba regenerando e incorporándose nuevamente. Volviendo a atacar a Gwen que estaba desprevenida e indefensa. -Gwen- grito Jullie intentando prevenir a su amiga, pero ya era tarde, no podría esquivarlo.
Todos los que observaban la pelea no creían lo que veían, el extraño sujeto se avía interpuesto entre el robot y Gwen resultando gravemente herido, pero sus heridas no impidieron que se volviera a levantar y destruyera de una vez ese extraño robot. -ese no es ese fenómeno de Ben Tennyson?- decían algunos de los presentes al poder verle la cara, ya que la capucha que llevaba había sido destruida en la batalla.
Ben caía exhausto y mal herido tras la batalla con el robot, los que observaron la lucha se acercaban para ver más de cerca, mientras que Kevin y Jullie iban a ver como se encontraba Ben y Gwen.
Ben se hallaba tendido en el piso y Gwen arrodillada a su lado - resiste por favor ben… no puedo perderte otra vez, no lo soportaría - decía Gwen llorando y apoyaba su cabeza en el pecho de Ben. La escena era desoladora, Gwen llorando desconsoladamente sobre el pecho de Ben pidiéndole que no la dejara, Jullie buscaba refugio en los hombros de su novio y las personas que se avían acercado a ver, se contagiaba con la pena de su heroína, - hola … Gwen -decía tímido Ben - lamento haberme ido- continuaba diciendo . Pero era silenciado por Gwen.
- rápido tenemos que llevarlo a un hospital está muy débil- decía Kevin mientras tomaba a Ben y lo metía en su auto, enfilando el rumbo al hospital más cercano.
-viste lo que ocurrió ese perdedor de Ben volvió - decía uno de los presentes - y no solo eso, sino que derroto esa cosa que ataco a Gwen y tiene los mismos poderes que ella- decía otro de los mirones.
Ya en el hospital Gwen se encontraba muy nerviosa, la última vez que lo vio fue en una cama de hospital - la última vez que lo vi también estaba internado, esa vez también fue por mi culpa - le decía Gwen a su amiga que intentaba tranquilizarla. Gwen se refería a lo ocurrido en su cumpleaños 14.
La relación con Ben se avía roto y parecía no tener salvación, pero el joven héroe no perdía las esperanzas de algún día volver a ver a su prima como realmente era y no a la chica superficial y tonta en la que se había transformado, por querer agradarle a sus falsos amigos, en una noche de tormenta Ben recibió un mensaje de suprima pidiéndole que la fuera a buscar a casa de un tipo, ben no lo dudo y tomando su chaqueta salió, pero nunca llego a su destino, ya que se vio envuelto en un accidente provocado por un grupo de jóvenes, estos causaban que un bus se saliera del camino y arrollara a Ben dejándolo al borde de la muerte.
En el hospital las enfermeras se preguntaban porque a ese chico nadie lo había visitado en una semana, estaban en eso cuando ven aparecer a una hermosa chica de pelo rojo y hermosos ojos verdes muy parecido al chico en cuestión, cuando esa chica firmo el libro de ingreso las enfermeras notaron que tenía el mismo apellido que aquel chico, así que le preguntaron si lo conocía a lo que Gwen respondió que lamentablemente si conocía a ese perdedor, pero no quería saber nada de el, y continuo su camino.
Al día siguiente en la escuela Gwen no podía dejar de pensar el porqué las enfermeras le habían preguntado por su primo, - sabes porque no ha venido el perdedor de Ben?- decía alguien en el pasillo, llamando la atención de la peli naranja, -escuche que a ese perdedor hace una semana a tras lo choco un bus, y ahora se está muriendo- decía otro en un tono burlesco. Estas palabras hicieron eco en Gwen que no podía creerlo - Ben… muriéndose entonces - pensaba mientras hilaba las ideas que tenía en la cabeza, tenía que ir a comprobar si era cierto. A la salida del colegio Gwen se encontró con sus "amigos" - a dónde vas ? Preguntaba uno -al hospital- respondía esta - vas a ver al baboso de tu primo?- preguntaba una -si respondía Gwen -te acompañamos, hace una semana que no molestamos a ese gusano- decía otro -siiiiii - respondían los demás, incluso Gwen.
Al llegar a la habitación en la que se encontraba Ben, Gwen no podía creer lo que veía su primo estaba en coma, lleno de tubos y con heridas muy serias, su estado era grave, mientras lo miraba recordaba ese maravilloso verano que pasaron juntos, en especial algo que le dijo Ben: "no te preocupes Gwen yo siempre te protegeré no importa que, es una promesa". Su cara siempre con una sonrisa, era algo que no podía sacarse de la mente, pero los retos de una enfermera la volvía a la realidad, sus acompañantes estaban jugando con los aparatos que estaban conectados a Ben, ocasionando que entrara en paro. Mientras eran desalojados Gwen miro su reflejo en un cristal y vio en lo que se avía convertido y lo que avía perdido por obtener la aprobación de unos cuantos. -soy una tonta- decía entre lagrimas y regresaba a la habitación de Ben pero al llegar ay lo único que encontró fue a un grupo de médicos muy sorprendidos y asustados, -que paso?…. Y …Ben?, Donde esta Ben?-preguntaba desesperada pero no encontró respuesta alguna … - solo desapareció- digo una de las enfermeras, Gwen no salía de su asombro, cuando por la ventana veía a Verdona que movía su cabeza decepcionada de Gwen.
Cuando todos se calmaron acordaron no decir nada a nadie, en gran parte porque nadie les creería lo sucedido. -ahí yo te conozco tu eres la chica de ayer, no quisiste saber nada de el, y hoy … bueno hoy es tarde- decía una enfermera, pero Gwen no le contestaba, -quien era él?- preguntaba uno de los doctores que se encontraba en la habitación - el … era la persona más importante para mí, pero no lo supe hasta ahora- respondía Gwen con la voz entre-cortada -sus pertenencias … puedo quedármelas?- pregunto tímida Gwen, obteniendo una respuesta positiva de parte de un doctor, entregándole su chaqueta, y su celular, -eso es todo?- preguntaba Gwen, -si, el extraño reloj no lo pudimos quitar, de hecho hoy venían del gobierno a revisarlo, ya que era muy extraño y complejo- decía un doctor, -tu sabes de donde lo obtuvo?- pregunto el otro, -si- respondió Gwen pero eso es un secreto entre él y yo decía, decir estas palabras la hizo recordar lo mucho que compartía con Ben y lo mucho que se conocían el uno al otro, en cambio de sus "amigos" no savia nada y ella no savia nada de ellos, siempre fue todo muy superficial, un gran arrepentimiento embargo el alma de Gwen al darse cuenta de que había desperdiciado tres años de su vida, pero debía mirar al futuro, volver a ser ella misma, defender la tierra de las grandes amenazas, y lo más importante encontrar y recuperar la relación con Ben.
En la actualidad
Ben tendido en la cama de hospital, Hera cuidado por Gwen, que seguía confundida por todo lo que había sucedido, su primo avía vuelto, de quien sabe donde, con unos poderes muy parecidos a las de ella, pero lo que más la confundía Hera que pese a la herida, aparentemente grave, que había recibido, no parecía afectarle, solo parecía cansado. Gwen por curiosidad levanto la polera que llevaba. Lo que vio después la desconcertó aun mas.
se aceptan criticas, comentarios, chistes, incoherencias, etc, etc.
