Esta historia se me ocurrió hace unos días, después de leer una encuesta en la que preguntaban quien sería el primero en darse cuenta de que Kate y Rick están juntos... espero que les guste!
Undercover
Kate sonrió mientras se acomodaba en los brazos de Rick. Habían pasado dos días desde que ella se había presentado en su casa, y se había disculpado y también hacía dos días en que estaban viviendo casi un cuento de hadas.
Por supuesto que esa noche se habían quedado en la casa de él. Habían dormido uno en brazos del otro por primera vez y aunque el tiempo de sueño había sido poco, porque habían pasado casi todo el tiempo besándose y acariciándose, a la mañana siguiente, habían decidido que sería mejor no levantar sospechas, todavía no querían contarle a nadie de su relación, preferían que todo sucediera lo más naturalmente.
Habían tomado el desayuno y luego, él la había llevado a su casa… se habían mantenido en contacto todo el día, en forma telefónica… y Kate sonreía cada vez que él la llamaba y le decía cuanto la extrañaba y cuanto necesitaba tenerla cerca.
Era increíble, porque ella conocía a otro Castle… uno reservado, aunque le hiciera cumplidos, a ella le resultaba raro como él expresaba sus sentimientos con toda libertad ahora…
La segunda noche habían intentado pasarla separados, pero Rick no había podido soportarlo y se había aparecido en la casa de ella con la excusa de que quería verla unos minutos y habían terminado en la cama…
No es que eso estuviese mal, sino que todo había sido tan impetuoso esa noche, que ambos trataban de acostumbrarse a la idea de estar juntos sin presión, y sin que un cambio tan abrupto termine por producir un efecto negativo en ellos.
Kate y Rick estaban acostumbrados a pasar tiempo juntos, pero ese tiempo se reducía casi siempre al trabajo y alguna vez que hubieran compartido alguna salida…
El problema era que desde que ambos sabían lo que era estar juntos, era muy difícil mantenerse a raya con sus deseos de no dar tantas posibilidades a la razón por sobre sus sentimientos…
Sentados en el sillón, a primera hora de la mañana, ella con una bata de seda y él con una bata de toalla que era de ella, Kate sentía que estaba en ese lugar particular en donde se sentía a la vez feliz y segura. Y aunque fuera una mujer valiente, que en general no le temía a nada, el hecho de que él estuviese a su lado le daba la sensación de que estaba protegida, de que nada malo podía pasarle…
Rick besó su cabello y ella sonrió mientras entrelazaba sus dedos con los de él…
-Yo se que no quieres hablar de esto…- dijo él con cuidado, todavía con la nariz sumergida en su cabello- pero ¿tienes idea de lo que sigue?
-¿A qué te refieres?
-A tu trabajo, Kate… renunciaste al a fuerza… no creo que seas de las que se conforman con ser mantenidas por sus parejas… sino, yo no tendría problemas…
-Se que cuento con tu ayuda, Rick…- dijo ella y echó la cabeza hacia atrás hasta que sus ojos se encontraron con los de él- y también se que no me faltan recursos… quizás podría dedicarme al arte…- dijo y lanzó una carcajada cuando él tosió con incomodidad.
-¿Al arte?- dijo él sin comprender.
-Era una broma… no lo se… podría intentar algo relacionado con la moda… tener mi propia línea de ropa…
-No creí que te interesara… es decir, me gusta como vistes, aunque te prefiero sin ropa…- dijo y ella jadeó sofocando una carcajada.
-Bueno… digamos que no tuve tiempo antes de pensar en esto… ya te lo dije, pensé que moriría siendo policía…- dijo pensativa.
-¿No hay posibilidad de arreglo?- preguntó él.
-Supongo que no… se que Gates procura hacer su trabajo de la mejor manera posible, pero la realidad es que somos incompatibles… yo hice lo que pude, trabajé con ella durante casi un año… pero necesitaría que ella abriera su mente conmigo… que comprendiera por qué hago lo que hago y que me diera su apoyo, como hacía Roy…
-Amor… tienes que comprender que ella no es Roy… y que lo sabe… sabe que no es como él…- dijo Rick y apretó su mano.
-Dos cosas… - dijo separándose un poco de él y mirándolo a los ojos- ¿amor?
-No lo se… no lo pensé… salió así…- dijo y Kate pudo jurar que se sonrojaba.
-Y la otra… ¿acaso estás defendiendo a Gates?
-No la defiendo… sabes que no tengo buena relación con ella, pero es tu superior, y sabes que en el 80% de los casos, hiciste todo lo contrario a lo que ella esperaba… ella se apega mucho al reglamento…
-Y tú me enseñaste a que eso no era lo más importante…- dijo y volvió a acomodarse en sus brazos.
-Es cierto… es mi culpa…
-Tampoco es tan grave… - dijo ella y él sonrió.
-Entonces, olvidamos la placa…- insistió él.
-Con todo el dolor del mundo…- dijo ella pensativa.
-Adiós a todas esas cálidas fantasías en las que te he imaginado vestida con esos trajes sexys…
-¿Qué?- dijo ella que se había distraído.
-No lo se… el hecho de que seas policía es sexy…- dijo él y ella sonrió.
-¿Piensas que si soy sexy es por mi profesión?- dijo ella y giró, mordiéndose el labio provocativa.
-No… bueno… tú eres así… pero debo admitir que las esposas, la violencia y la placa tienen un efecto bastante…- dijo y tragó saliva cuando ella lo miró con seriedad, atenta a lo que decía- estimulante…
-Porque si solo te importa verme con la placa estamos en problemas…
-Yo no dije eso… solo expresé que eso te hacía más sexy…
-Bien… porque no volveré a la 12 para darte ese gusto…-dijo con resolución y él suspiró.
-¿Qué pasará con los chicos?- dijo Rick de pronto.
-¿Te refieres a Ryan y Esposito?- dijo ella alzando la ceja.
-Si
-No lo se… no están muy bien… quiero decir… se que tuvieron un enfrentamiento por la ayuda que querían prestarme, pero supongo que todavía no se resolvió…
-Bueno… es claro que ambos querían ayudarte, Kate… el tema es que Kevin fue siempre más conservador… y honestamente, fue quien te salvó la vida…
-De alguna manera, me siento responsable por haberlos puesto en esa decisión… son mis amigos después de todo… creo que voy a llamarlos…
-¿Les dirás sobre… nosotros?
-No creo… no lo se… no estoy segura aún de que sea el momento de contarles a los demás… hemos sufrido mucho para llegar aquí, no quiero apurar las cosas…
-Entonces no le decimos nada a nadie…- dijo Rick.
-Mejor no… no por ahora… lo siento… ¿crees que estoy equivocada?
-No es eso… es solo que no me gusta ocultar las cosas… es todo… después de todo no hacemos nada malo…
-Pero tampoco es necesario hacerlo público…
-Bien… si esa es tu decisión…- le dijo él.
-Más bien es mi sugerencia… somos una pareja, me gustaría que estuviésemos de acuerdo…- dijo ella a la expectativa.
-Bien… me gustó lo de pareja…- dijo y sonrió.
-¿Entonces?- quiso saber ella.
-Tenemos un secreto…- dijo él y la atrajo contra su cuerpo, acariciándola con intensidad. Kate había pensado en que quizá podrían salir a almorzar, pero a los pocos segundos se olvidó de la idea, totalmente hundida en sus caricias…
Si bien Rick estaba de acuerdo con lo que Kate proponía, no dejaba de sentirse culpable por ocultar un sentimiento que no hacía mal a nadie y que pondría felices a unos cuantos… pero bueno, amaba a Kate y si ella se sentía inclinada a eso, él no quería contradecirla…
