N1: Ni Fifth Harmony, ni sus integrantes, colaboradores ni nadie en su entorno me pertenece, son producto de Director X.
Canción: Ya me Entere – Reik
Ya me Entere
Camila se encontraba recostada en su cama como hacía desde hace meses, ya no tenía nada que hacer, su vida había dado un giro de 180 grados, como su vida pudo cambiar tanto, ella no lo comprendía como, la persona que dijo amarla, que dijo que siempre estar junto a ella, ahora era esa misma la que la lastimaba, como aun no lo comprendía.
Le dio todo de ella, le encontró cosas que jamás a nadie le había dado, le dio amor, su cariño, su tiempo, para que ahora solo le dijera que no podía, que simplemente dejara que sus miedos la alejara, que fuera más fuerte que ella, que su amor.
Dolía como nadie jamás podría entender, jamás le reclamaría nada, jamás le diría nada, si ella tomo esa decisión la respetaría aunque doliera verla con él, ver que con el si podía tomarse de la mano, ver con el así dejaba que la fotografiaran, ver cómo le sonreía, ver como lo besaba, ver que con el podría hacer todas las cosas que con ella jamás se permitió.
Recordar cada momento vivido en su vida, es lo único que le quedaba, sus lágrimas bajaban por sus mejillas, en eso sintió como un par de brazos la abrazaban, se dejó abrazar, escondiendo su rostro en el pecho de la persona.
–Chancho-le hablo
–Cheche-contesto con la voz entrecortada por los sollozos – ¿Por qué? ¿Por qué yo no puedo ser suficiente para ella?-Dinah sintió morirse ante esas palabras, le daban ganas de ir hacia ese estúpida y golpearla, de dejarle morada la cara a ver si con eso entraba en razón
–Camila-le hizo que la mirara –No vuelvas a decir eso, porque tú eres mejor que ese imbécil con el que esta, que ella no quiere ver eso, es muy su problema, su miedo le gana, pero todos sabemos a quién ama en verdad, y sabes que regresara-la de descendencia cuba intento sonreírle
– ¿Y si cuando vuelva es tarde?-pregunto
–Eso solo el tiempo lo dirá-contesto la otra con media sonrisa
/Camren/
Lauren se encontraba en casa de sus padres descansando de las giras del grupo, ella estaba ahí, pero sus corazón no, extrañaba a su castaña, extrañaba sus chistes sin gracia, sus sonrisas, sus palabras, escucharla tocar la guitarra, no engañaba a nadie, pero tenía que hacerlo, su madre jamás aceptaría que le gustaran las chicas, ella jamás aceptarían que Camila estuviera con ella.
Dolía dejarla, dejarse vencer sus miedos, dejar que ellos tomaran el control de sus decisiones, sabían que el dejar a Camila era lo peor que podía hacer, pero no, lo peor fue a ver aceptado salir con Carlos el hijo de uno de los socios de su padre, el a verse acostado con él, tratado de olvidar a su Camz, tratando que otras manos borraran cada caricia que la chica había dejado en él, que con sus besos olvidar los de su castaña.
Ahora ahí estaba recostada, dejando que los recuerdos la consumieran, dejando que sus equivocaciones la alejaran más del amor.
–Lau-una rubia ojo iguales a ella entraba a su habitación –Carlos te vino a ver-le comunico
–Gracias Tay-contesto limpiándose las lágrimas
–Deberías dejar de jugar a esto Lauren, deberías dejar de ser una cobarde e ir tras Camila-la pelinegra le miro sorprendida
–Creíste que saliendo con este niño bonito, me engañarías, no soy tan tonta para creérmelo, solo una cosa te digo, cuando quieras regresar, que re hace pensar que ella te estará esperando-esas palabras calaron hondo en ella, pero solo le miro mal y salio a ver a su novio.
/Camren/
El tiempo pasa tan a prisa que ninguna de las dos chicas se dio cuenta, Lauren seguía fingiendo ser feliz con Carlos y Camila luchando por seguir adelante, las dos chicas sufriendo a su manera, pero solo una empezando a superarlo.
Las miembros de Fifth Harmony habían tenido que asistir a una fiesta, como muestra de su ya regreso con nuevo álbum, Camila y Lauren de lado a lado, no queriéndose encontrarse de frente, tanto como Dinah, Normani y Ally percibían la tensión, así que ellas hacían que no se quedaran solas para evitar cualquier enfrentamientos, y más porque el odioso de Carlos el flamante novio de la pelinegra la acompañaba como perrito faldero.
Camila se habia alejado de ahí, aun dolía verla con él, ver que con el si podía hacer, lo que con ella no quiso jamás, tomo una de las copas que ofrecían, cuando una cara conocida se le acerco.
–Hola-le saludo la persona
–Lucy Vives-sonrió –que sorpresa encontrarte aquí-bebió de su copa
–Ni tanto, Lauren me invito-miro hacia donde la pelinegra posaba con Carlos
– ¡Yah!-le dio un intento de sonrisa
–No puedo creer que ella este haciendo eso-le decía
–Pues ya vez, sus miedos fueron más fuertes del amor que me dijo tenerme-Lucy le miro
–Sé que te extraña, pero como tú dices sus miedos son más fuertes que ella-Camila se terminó su copa y agarro otra
–No deberías beber así, no vale que lo hagas de esa forma-Lucy le miraba –Ve mi ejemplo, yo bebí de esa manera cuando Verónica me dejo, y aun así, no he conseguido olvidarla-le aseguro
–Lo siento-dijo
–No lo hagas-le sonrió – ¿Quieres salir de aquí?-pregunto
–Claro-aseguro
–Pues vamos-la dos salieron de ahí
Lauren había visto todo la interacción entre Camila y Lucy, vio cómo se fueron juntas, sintió una rabia e impotencia de ver como su Camz se iba con una de sus mejores amigas, pero no podía hacer nada, y menos con Carlos sobre ella.
Normani, Ally y Dinah habían visto todo, pero prefirieron no hacer ni decir nada, no les competía eso, ya hablarían con Camila después.
/Camren/
Los meses volvieron a pasar, la gira comenzó y las chicas tenían que verse siempre y una que otra vez interactuar, para Lauren era incomodo, tener que agarrar la mano de Camila en alguna presentación, o abrazarla o tocarla, sus ganas de quedarse así para siempre eran más fuertes, que una ocasión no pudo más, y cuando se quedaron solas en el lugar de ensayos, se abalanzó sobre la chica y la beso, beso que no fue correspondido, y lo único que gano fue una bofetada.
Para Camila era incomodo, pero solo un poco en realidad le daba igual, sus sentimientos por Lauren ya no eran los mismos, es más se podrían decir que ya no existían, había sufrido mucho por ella, lloro noche tras noche, lloro cada vez que la veía besarse con él, ver como el la abraza, lloro casi dos días cuando se enteró que ella había dejado que el la tocara, que le hiciera el amor, cuando ella le prometió que jamás nadie la tocaría si no era ella.
Pero ahora aquí estamos, el tiempo paso, y sus sentimientos poco a poco se fueron apagando, hasta que un dia Lauren regreso, regreso a ella, pero era demasiado tarde.
–No vuelvas hacerlo-le había dado un bofetada –No tienes ningún derecho de venir ahora a besarme-la pelinegra la veía asombrada jamás se imaginó que la otra le llegaría a pegar
–Camz-intento
–No Lauren, no más…-le miro –te espere mucho tiempo, quise creer lo que todos me decían que me extrañabas, que ibas a regresar, que yo era tu otra mitad, que él era solo un idiota que querías convencer que tú y yo éramos pasado, pero solo me demostraste que eras más feliz sin mí a lado, dejándome a mí como la mala, que eras feliz con él a tu lado, engañaste a todos, jamás fui alguien importante para ti, solo un juego, no quiero volver a hacer-todas esas palabras dolían el triple en la pelinegra
–Camila… por favor-intento, pero sus lágrimas no la dejaban
–Entérate por mí y no por alguien más, no por terceras personas como lo tuve que hacer yo-le recordó que fue una persona ajena a ellas que le dijo que Lauren salía con Carlos –Estoy con alguien, alguien que he llegado a querer con el paso del tiempo, que se ha ganado mi corazón, lo siento si esto te duele, pero quiero ser sincera y decirte lo de frente, es tarde… regresaste demasiado tarde…-le dijo –Cuídate Lauren…-esa fue lo último que le dijo para salir de ahí, dejando a la otra chica hecha un mar de lágrimas
Regresaste demasiado tarde solo le recordaron a las palabras de Taylor, ella se lo dijo, cayo de rodillas justo en el momento que su madre entraba a buscarla.
–Lauren, Carlos ya nos está esperando…-entraba pero se quedó callada al ver el estado de su hija –Lau, hija ¿qué ha pasado?-pregunto, aunque intuía que Camila tenía que ver algo ahí, la había visto salir momentos antes de entrar, la vio irse con una chica de la mano a la cual le pareció reconocer
–Ella ya no me ama-contesto con la voz rota –Ella me olvido…-lloro en el pecho de su madre –Todo por mi culpa, por mi miedo de que tu no me aceptaras, que me permitieras estar con ella, por mis miedos la perdí-lloraba
–Lauren…-le llamaba
–Lauren…-otra vez –Lauren…-una almohada se estrelló en su cara despertándola
– ¿Eh?-miro a todos lados confundida, cuando pudo fijar su vista bien, miro como una Camila la miraba burlona
–Tú te lo buscaste, ese rato que estoy intentando despertarte-le sonrió
–Camz ¿eres tú?-la otra la miro confundida
–Si ¿Qué pasa contigo?-pregunto, pero no recibió respuesta simplemente recibió un beso cargado de sentimientos
– ¡Wow!-esa voz hizo que se separaran –Lauren, que te dije-la persona les miro, Camila se sonrojo y Lauren le miro mal –Que cuando Camila este aquí en tu cuarto quiero la puerta abierta, no quiero nietos antes de tiempo-dijo con una sonrisa Clara, dejando a la pelinegra con la boca abierta y a una Cabello más roja que un tomate
– ¡Mama!-chillo
Y le lanzo una almohada, obviamente no le dio porque Clara ya se había alejado soltando una carcajada por la cara de las dos chicas, Lauren solo negó y miro a su Camz.
– ¡Qué vergüenza!-dijo la más pequeña
–Camz…-le llamo
–Ummm…-le miro
–Te amo-dijo mirándola a los ojos
–Yo también Lolo-se besaron.
Lauren comprendió que solo había sido una pesadilla, que ella y Camz jamás se iban a separar.
N2:
Primera vez que escribo algo Camren en sí, que solo tenga que ver con ella, espero que sea de su agrado, iré subiendo capítulos como me vaya inspirando.
Tal vez se den cuenta que al cuanto al título y la letra de la canción, no tiene mucho que ver en la historia, pero me he basado en algunas partes.
Esta va hacer historias basadas en canciones, letras o solo el nombre, si quieren alguna en especial, por favor pedirla sin pena, estoy abierta a sugerencias.
