ATHENA ASAMIYA AND THE MUTANT BROTHERHOOD

Una historia de: Ramsés II

MÉXICO D.F. 2011-2013

Capitulo 1:

EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD

Narrador: Uatu, el vigilante

"Mi nombre es Uatu, y al igual que el resto de mi especie, me dedico a observar sin interferir jamás en diversos sitios del universo. Mi base se encuentra en la luna terrestre y he vigilado este sistema solar desde que se formo su estrella, además de ver nacer y morir muchas estrellas y planetas en la formación de este Sistema solar, la historia que ahora les contare, será muy importante para el desarrollo de la Historia, y me refiero a la del sistema Solar"

La civilización más prospera y antigua de este sistema solar, son los Titanes, se encuentran ubicados en el Satélite del planeta Saturno como Titán. Considerada una civilización pacífica, cuyo líder se llamó Mentor, el cual tuvo dos Hijos: Eros y Thanos, este ultimo nació deforme, pero con un gran intelecto y con una tendencia al Nihilismo. Durante su juventud desarrollo una fascinación por las artes oscuras, pero también lo llevo a conocer el poder de un objeto que su funcionamiento le dio el poder de la energía cósmica: El cubo cósmico

Mientras esto ocurría, en la Tierra, algunos seres conocidos como los celestiales, llegaron a experimentar con la floreciente y delicada vida dentro de este planeta, en especial luego de la última extinción masiva de especies. En especial con los primates ahora conocidos como Homínidos, a quienes evolucionarían gracias a dos factores Importantes, los experimentos genéticos de los celestiales y la radiación solar, los que dieron de lugar al surgimiento de un renacimiento de la vida en la Tierra, además de ser el origen de la raza humana y la llamada raza mutante.

Siglos después, llegaron los primeros colonos de una extraordinaria especie: los kree, guerreros de nacimiento, pero estos colonos se dedicaron al exclusivo estudio de la especie humana y con ello, aprendieron a vivir con estos y posteriormente adoptar a la tierra como su hogar. Pasadas las generaciones a la mezcla de los colonos kree con la primera generación de humanos mutados se les conocería por el titulo Inhumanos. Varios ciclos terrestres después, los Inhumanos se mudaron a la luna para evitar conflictos con el resto de los seres humanos, aunque jamás dejaron de vigilar a sus hermanos.

De regreso en Titán, Thanos consiguió un poder peligroso: creo el cubo cósmico, un objeto que le permitió manipular la energía cósmica del universo, con lo cual la convirtió en un arma poderosa. Pero Thanos fue derrotado por Mentor, Eros y Nébula, su nieta. Fue exiliado al propio planeta Saturno.

"No hace mucho tiempo, antes del florecimiento de las primeras civilizaciones humanas, fui testigo de una de las situaciones más riesgosas de las cuales haya enfrentado no solo la tierra, sino quizás toda la galaxia: la invasión de una fracción de la armada kree. Fue lo suficiente para unir tanto a los titanes como a los herederos de los colonos kree: los Inhumanos. Enfrentaron tenazmente a esta armada, pero la superioridad numérica y de armamento casi nos lleva a la aniquilación, es entonces que tuve la decisión de romper por primera y única vez mi juramento de no intervención: con la aprobación forzada de Mentor, pude liberar a su hijo Thanos de su prisión en Saturno, y le ayude por medio del cubo cósmico y parte de mis conocimientos a fin de cumplir dos misiones: desarrollar el arma más poderosa de la galaxia: El ultímate Nullifier y la segunda misión fue la más importante: reunir las antiguas y poderosas Gemas del Infinito. Con estos poderoso artefactos, los Kree fueron derrotados definitivamente, no sin antes dejar inconsciente a Thanos quien poseía en ese momento una de las seis gemas: la gema de la Realidad."

"Sabiendo que Thanos despertaría de su sueño en la prisión de Saturno, tanto los titanes como los inhumanos y yo, nos encargamos de esconder el resto de las gemas en el lugar más seguro del sistema Solar: La Tierra, debido a que en este planeta se desarrollaba vida salvaje que quizás jamás llegarían a conocer el poder de estas armas, pero Fue entonces que vimos el desarrollo de las caóticas civilizaciones humanas, por lo cual, enviamos A los escondites de estas gemas a varios Guardianes; los cuales los humanos conocerían como Divinidades, debido a sus extraordinarias habilidades y las cuales desaparecerían a lo largo del tiempo y con la interacción con los Humanos"

Hasta ahora...