Sweet Baby
Disclaimer
Ninguno de los personajes que dan vida a esta historia me pertenecen, todos son propiedad de la Gran Naoko Takeuchi, simplemente he decidido entrelazarlos en esta loca historia.
Llevo un buen rato en esta escritura que se metió en la cabeza después de ver una de mis pelis favoritas, "Dirty Dancing", quise tomar la esencia rebelde de la misma pero dándole un pequeño giro así que es normal que se encuentren con ensenas que le recuerden la Peli! Ojala la disfruten
Han sentido alguna vez una pasión tan grande que les quema el alma y el cuerpo. Una pasión que les inspira, que los hace reír y a la vez llorar. Una pasión tan fuerte que los hace débiles. Una dulce pasión que ante los ojos de los demás es totalmente prohibida. Yo sí...
El verano vio luz como muchos otros, la única variante de aquel año fue que mi padre decidiera por fin darse un respiro e invitarnos a vacacionar en un lujoso club en las montañas. Nací en el seno de una familia muy unida, mi padre era médico, mi madre era ama de casa y mi hermana era todo lo opuesto a mí, delicada, femenina, hermosa. Yo, yo era más al estilo de mi padre, sencilla, tímida y con aspiraciones de cambiar al mundo.
Aquel día que partimos de casa con rumbo al lujoso Club Moon Light, ni siquiera pasaba por mi mente que al terminar aquel verano la nena de papá no sería más quien solía ser.
- Vamos nena! Suelta ese libro y disfruta del paisaje - Mi madre tan dulce, jamás llegaría a entenderme por completo…
- Mi amor… deja tranquila a la nena, no vez que ya ha comenzado a planear como conquistara al mundo…- Mi buen padre… yo ERA su orgullo…
- Aún no papá, por lo pronto solo quiero conquistar una buena universidad.- le regale una de mis sonrisas cómplices a través del retrovisor.
- Y es lo único que conquistaras, porque al paso que vas hermanita ningún chico se fijara en ti - Y he aquí a mi hermosa hermana, no me malinterpreten en el fondo, muy pero muy en el fondo la quiero…
- Rini… - mi padre la miro severo tras el espejuelo.
- Qué?... es verdad
- Hija, entiende que tú hermana no necesitara a ningún chico para salir adelante, no es así mi nena?- En realidad ese razonamiento hacia más feliz a mi padre que a mi…
- Si papá! Ya deja de preocuparte por mi Rini. Los chicos y el matrimonio, son cosas que no veo en mi futuro. Eso te lo reservo a ti hermanita!
- Y no tardare en tomarte la palabra nena!- Mi hermana hizo un mojin chistoso ante mis comentarios y continuo admirando su rostro en el espejo de su cosmetiquera…
Era cierto lo que le plantee, en mis 17 años jamás había tomado en cuenta el casarme o tener hijos, ni siquiera me había enamorado… Para mí el amor no era más que "una reacción química producto de la serotonina y la dopamina irrigada a tú cuerpo, cuando conocías a un prospecto masculino." Y hasta ese momento mi cuerpo no había sido víctima de estos neurotransmisores, muy por el contrario, mi pobre hermana había sido bombardeada toda su adolescencia por estás y pretendía seguir siendo títere de sus hormonas ahora en su temprana adultez.
El viaje fue largo y extenuante, eran ya las tres de la tarde cuando pudimos al fin visualizar la entrada al lujoso resort. En cuanto estuvimos dentro pude apreciar lo hermoso del lugar, la casa mayor, elegantemente rodeada de campos floreados nos daba la bienvenida mientras que a lo lejos, escondidas entre la arboleda se encontraban las cabañas. Apenas habíamos puesto un pie fuera del auto cuando un señor, no mayor que mi padre, de porte distinguido nos recibió con una gran sonrisa en su rostro.
- Kenyi amigo mío! Te esperaba desde temprano!- El hombre saludo amistoso a mi padre.
- Souyiro! Qué bien te vez! No pareciera que te haya operado a corazón abierto tan solo unos meses atrás - mi padre correspondió el afectuoso saludo del hombre.
- Bienvenidos todos! Señora Tsukino, niñas… - El señor Souyiro nos dirigió un amable saludo a nosotras también – Quiero darles la más cordial bienvenida a este pequeño paraíso del cual no sería dueño si su padre no me hubiera dado una segunda oportunidad de vida hace tres meses!
- Nosotros también queremos agradecerle padre… - nuestra vista se desvió del señor Souyiro hacia los dos apuestos jóvenes que ahora se encontraban a sus espaldas.
- Kenyi te presento a dos de mis hijos, Taiki… - Alto, de cabello castaño claro tomado en una coleta y de apariencia cordial, saludo amable a mis padres.- Es un verdadero placer poder conocerlo finalmente doctor - Y Yaten…- Más bajo que su hermano, compartían la misma peculiaridad del cabello largo, pero el de él era color plata, muy lindo a mi parecer, aunque no pudiese decir lo mismo de su actitud algo engreída.- Mucho gusto doc.!
- El gusto es mío jóvenes! -Mi padre estrechó enérgico cada mano de aquellos hijos de papi… y ellos de manera agradable recibieron el estrechón pasando luego a saludarnos a nosotras de forma breve- Pero te falta un muchacho no Souyiro?
- Si… el menor, Seiya… él llegara por la noche, tuvo un contratiempo con su vuelo… - Los dos hermanos se voltearon a ver con gesto de incredulidad, parece que el señor Souyiro ocultaba algo de su hijo menor… pero eso no era de mi incumbencia… - Pero bueno, vayan a instalarse en su cabaña y después pasen a cenar al restaurante. Ya mañana tendremos tiempo para una partida de Golf Kenyi!
Después de la breve despedida recorrimos el lugar en busca de nuestra cabaña, la cual resulto ser, para mi gusto, la más bonita que hubiese habido en ese club. Era de dos plantas con una hermosa vista al lago, el cual desde que vi me hizo una invitación secreta para sumergirme en el…
El sol ya se había ocultado para cuando terminamos de desempacar; de inmediato nos dirigimos medios moribundos hacia el restaurante para cenar.
- Buenas noches, Señores Tsukino, no es así? - Mi padre asintió ante la pregunta del joven que se había acercado a nuestra mesa cuando nos disponíamos a cenar.- Mi nombre es Darien y soy el Gerente de Moon light resort, el señor Souyiro me pidió explícitamente que velara por su comodidad durante su estadía…
- Pues muchas gracias, hasta ahora la estamos pasando muy bien…
- Me alegro mucho de escuchar eso, ya sabe que puede contar conmigo para lo que necesiten usted, su señora y sus hermosas hijas… - Clásico galán…
- Que amable… No se preocupe si necesitamos algo no dudaremos en pedírselo, no es cierto papá… - Y ay están! Las hormonas de mi hermana hablando por ella…
- Bueno que sigan pasando una linda velada…- se despidió de nosotros con una galante sonrisa en sus labios que por poco deja en coma a mi hermana…
- Gracias… - Y para terminar una sonrisa seductora…
- Benditas hormonas! Cuando dejaran libre a mi hermana de sus malas influencias!
- Estas celosa porque ni siquiera volteo a mirarte! Claro, pero es lógico con la fachas con las que andas!
- Sé que para ti pueden ser fachas, pero no hay nada más cómodo que mis jeans y mis converse! Además no estoy en época de apareamiento como para pavonearme como lo haces tú!
- Papá! - Clásico berrinche… ahora papá intervendría!
- Niñas… niñas… ya basta! Estamos en un lugar público, no nos hagan pasar una vergüenza!
- Díselo a Nena, que siempre utiliza sus intelectuales palabras para insultarme!
- Decir la verdad no es insultar Rini!
- Ya basta nena… por favor, estamos de vacaciones, tratemos de pasar un buen rato en familia sí…? - Mi madre siempre tan dulce para pedir las cosas.
- Así está mejor, ven que lindas se ven calladitas, ahora disfruten de su cena… - Mi padre sonrió y decidimos hacer tregua mientras comíamos…
Termine de comer antes que cualquiera en la mesa, la "glotona de siempre" como suele decirme mi hermana, pero antes de que comenzara a fastidiarme por mi forma de comer, pedí permiso y me escurrí hasta la terraza. El aire fresco de la noche me pego en el rostro, aliviando un poco la tensión del día, pero aquella tranquilidad se rompió con el ruido de una motocicleta que aparco frente al recibidor. Era de un color negro centellante y hermoso, como toda Harlick. Quien la conducía se bajo rápidamente y se disponía a entrar cuando su camino fue cortado por los hijos del Señor Souyiro, Taiki y Yaten…
-Estas buscando que mi padre te mate! - Taiki zarandeo al recién llegado como si se tratase de un niño… sería…?
- Suéltame Taiki! - El chico se soltó del brazo de Taiki y se retiro el casco que traía puesto… el último de los hermanos sin duda…
- Cálmense los dos - El engreídito parecía tener temple- así que problemas con el vuelo no? Idiota! - Al parecer el autocontrol entre estos tres no existía…
- Gracias por el ameno recibimiento yo también los extrañaba! - Paso su mano despreocupado por su largo cabello azabache, que para variar, llevaba en una coleta. Parece que el tono sarcástico del pelinegro aliviano el ambiente entre ellos…
- Déjate de sarcasmos y guarda tu cacharro antes de que papá te lo mande a desaparecer! Te esperamos dentro! - Taiki lo alentó…
- Como disponga mi comandante! - Ese chico no tenía ningún tipo de respeto hacía nadie. En cuanto Taiki y Yaten entraron, volvió a montar su moto pero se detuvo al momento de ponerse el casco…- Ey Bombón!... - Su mirada azul profundo se clavo en mí… - Siendo toda una señorita no deberías espiar conversaciones ajenas!- una sonrisa torcida se formo en sus labios mientras la vergüenza me consumía…
… su voz… acelero mi corazón a mil…
Para cuando volví a la mesa, el color rojo tomate no había abandonado mis mejillas. Me descubrió… me descubrió!... qué vergüenza, debí haberme visto como toda una fisgona. Lo bueno era que al parecer él era el único que había notado mi presencia en el balcón. Mi deliberación mental llego a su fin cuando se anunció en el escenario del restaurante una presentación, al voltear, cerca de la entrada se encontraban Taiki y Yaten, tensos, su padre ya no estaba, bueno la mayoría de la gente ya no estaba, en el salón solo habían quedado unas cuantas familias que parecían conversar amenamente. Otra llamada al escenario y vi surgir en él la figura delicada de una hermosa rubia y tras ella… él… el menor de los Kou… las voces callaron, mientras ellos tomaban asiento en el antiguo piano de cola que adornaba la estancia… se miraron por un segundo compartiendo una conexión mágica y fue entonces que el piano cobro vida bajos los dedos de él…
Bésame... a destiempo sin piedad… y en silencio…
Su voz era aterciopelada, delicada y hermosa como ella… como su rubia dueña
Bésame… frena el tiempo… has crecer lo que siento…
Pero fue la suya… ronca… profunda… la que desato algo en mi…
Bésame como si el mundo se acabara después…
Bésame y besos a beso por el cielo al revés…
Bésame sin razón porque quiere el corazón
Bésame...
Juntos… sus voces eran como piezas de un rompecabezas que se completaba, voces que eran una en este momento…
Siénteme en el viento…
Mientras yo… Muero lento…
Bésame sin motivo…
Y esta vez… siempre contigo… oh.. oh..oh..
Espectadora de una historia de amor que se formaba ante mis ojos… mi corazón se contrajo… en ese momento no supe porque… pero dolió…
Bésame como si el mundo se acabara después…
Bésame y beso a beso pon el cielo al revés…
Bésame sin razón porque quiere el corazón…
Bésame...
Sus rostros se acercaron y sentí la expectación de todos los que los observábamos… nos envolvieron en su mundo… nos hicieron desear ver más de su mundo…
Bésame así sin compasión…
Quédate en mí sin condición…
Dame tan solo un motivo…
Y me quedo yo…
Y me quedo yo…
Me quedo yo…
Y me quedo… yo…
Su melodía quedo en el aire… la magia se mantuvo presente varios segundos después, siendo alimentada por las ultimas notas del piano… y el beso… nunca llego… en su lugar un abrazo y un gracias sincero por parte de ambos marco el final de aquella velada…
- Cierra la boca que se te cae la baba! El comentario tan sutil que mi "Querida" hermana me hizo al oído, me trajo de vuelta del lugar donde aquellas voces me habían transportado. Ni él, ni la chica se encontraban ya en el escenario, ahora en su lugar estaba otro pianista. Los busque con la mirada por el salón, pero no se encontraban en el, en realidad el lugar se encontraba casi vacío… cuanto había durado mi trance?
Aquella noche soñé, soñé con su sonrisa torcida y su profunda voz… soñé con un abrazo, una canción y un beso… solo uno…
Bueno aquí está el primer capítulo, espero que les guste! Y si es así porfa déjenmelo saber XP. Bueno como pudieron ver el relato será enriquecido con música al estilo de un songfic! La canción en esta ocasión es BESAME del grupo mexicano CAMILA, si lo notaron, los párrafos en negrita en la canción son interpretados por Seiya y los de letra normal son interpretados por la "Rubia" que espero que muchas ya sepan quién es! Nos estamos leyendo!
