Buen día, gente!
Aquí les caigo con un fic de lo más raro que he escrito hasta ahora. La ideita surgió cuando leí el fic "Possess", de MufinStateOfTheArt89, a quien le dedico este fic por cierto, y si bien el contenido de ese fic no tenga nada que ver con este fic... Me dio la idea de escribir un Kytters (KylexButters) con un Style medio angst, una especie de carta para ser más clara.
En fin, ojalá les guste.
Un abrazo!
Vicka.
P.d: Los siguientes personajes del fic no son míos, sino de Trey y Matt. :-).
Infiel con Butters.
Dedicado a: MuffinStateOfArt89.
Hay cosas en la vida que hay que callar, aunque sabemos que pronto alguien se enterará y nos juzgará por ello.
Los seres humanos somos tan impredecibles y a veces hasta insufribles debido a nuestra naturaleza; juzgamos el comportamiento de los demás cuando a nosotros y a la sociedad nos conviene, pero nunca nos ponemos a ver las causas de este comportamiento.
Pero a mí no me importa más lo que digan; no me interesa si me señalan o no con el dedo, me vale una mierda las críticas de los demás… Porque yo ya estoy cansado de eso y si no lo quieres comprender, pues es tu pinche problema, no el mío. De todos modos, en esta vida el daño que hagas lo pagas. El daño que causes te será cobrado, las humillaciones que hagas te serán devueltas el cuádruple de veces.
Me vale madre ya si gritas o pataleas cuando te diga que te fui infiel con un amigo sumamente cercano, Stan Marsh. Me vale un pinche cacahuate si tú, Kenny o el culón de Cartman me juzguen peor que a un puta. Yo ya hice mi elección, ya forjé mi destino y ya te dije lo que hace años quería decirte.
¿Quién es mi amante?, será lo que me preguntarás. ¿Quién me apartó de tu enfermizo lado y frente a tus narices? ¿Quién sedujo al pequeño judío Kyle Broflovski, quien iba a contraer matrimonio contigo, un pobre enamoradizo que nunca se dispuso a sanar su corazón luego de romper con Testaburger por el bien de la estabilidad emocional de la relación?
Bueno, viejo, la cuestión es simple e irreal a la vez; simple porque fue un chico e irreal porque su nombre es nada más y nada menos que Butters Stotch. Sí, el mismo rubio "marica" a quien todos hacen de bolsa de box y le bajan la autoestima cada vez que se les antoje.
¿Quieres saber más? ¡Je! Butters llena todo el vacío que siento cada vez que tú te vas a saludar y a coquetear con Wendy o te vas de juerga con los del equipo de futbol. Él me prodiga las caricias que tú jamás ha querido prodigarme más allá de los besos y abrazos, caricias llenas de sentimiento, de amor, de ternura, de pasión.
Me prodiga esa calidez en el cuerpo y en el alma que tú no me has dado muy a pesar de que me dijeras lo mucho que me amas.
Noche tras noche, mientras estabas en casa de Kenny, de Cartman o de quién sea, siempre veía a Butters a escondidas en algún lado, en donde nos entregábamos el uno al otro. Ese momento de entrega era un momento de felicidad para los dos, era un bello momento de estabilidad emocional que ni tú ni Trent nos han querido otorgar.
Por eso te escribo esta carta: Porque no pienso darte la cara ni responder por mi infidelidad. No pienso ni quiero hacerlo porque no tengo NINGÚN REMORDIMIENTO de haberlo hecho; el hacerlo sería permitir que ganaras, y eso es lo que menos puedo tolerar tratándose de ti.
Me despido sin rencor ni vergüenza alguna, sólo satisfecho por lo que he hecho. Nos vemos en otra ocasión o en otra vida.
Kyle B.
