Presión
Advertencias: GaaMatsu, leve Ooc y algo de cursilería.
La casa estaba llena, los 11 de Konoha con sus respectivas familias, sus hermanos, sobrino y cuñado hacían algo de alboroto, el pelirrojo estaba rodeado de los hombres mientras la castaña se encontraba en el suelo con los hijos de cada matrimonio, las mujeres descansaban y le charlaban, todo pacifico.
─ ¿Cuándo te casaras Gaara?
Sakura escupió el sake, Temari rio nerviosa, Hinata acurruco a una Himawari de dos años, Karui se cruzó de brazos, Tenten sonrió , necesitaba a Neji, Tamaki se giró a Kiba preguntándole lo mismo, este otro corrió, a Ino le brillaron los ojos, ya tenía toda una decoración de flores planeada, Shikamaru fumo su décimo cigarrillo, Lee animaba a Gaara a hacerlo, Shino murmuraba cosas inentendibles, Sasuke dejo el sake para no terminar como el rubio ebrio/preguntón de cosas delicadas, Chouji devoraba la mesa, Kiba aun corría, Sai le tendió un libro y Kankuro le palmeaba la espalda.
─Naruto-sama permítame esa bebida, un Kage jamás debe salir de sus cabales─ intercedía amistosamente Matsuri, una muy sonrojada Matsuri.
─M-mi sake, Hinata-chan me quitan mi sake
La pobre esposa del rubio miro para otro lado haciéndose la distraída.
─Ese tema solo me concierne a mí y en parte a Matsuri
Luego de eso volvieron a hablar de banalidades hasta que la hora de soplar las velas llego con ayuda de un impaciente Boruto, un Shikadai celoso de su tío, una Choco con ilusión a la torta, un tranquilo Inojin, una Sarada indiferente pero atenta a recibir su porción.
Llego la hora de marcharse, cada familia se hospedo en una posada no muy lejos del hogar de Gaara. La castaña se colocó un delantal para empezar a limpiar, el Kage se apoyó en la pared.
─Iré a bañarme y luego a dormir
─De acuerdo, buenas noches
─No
─Pero Gaara-sensei esto no se va a limpiar solo
─Lo se
─Entonces porque se fueron, tendrían que haber ayudado
─Tenían que irse
─Tsk, bueno eran nuestros invitados, que mala persona que soy
─Vamos Matsuri hay cosas que hacer
─Ya me apuro ─corrió la mesa y junto la basura
El pelirrojo sonrió, su ex –alumna aun poseía la inocencia que lo enamoro.
─Matsuri deja esa escoba y ven a bañarte conmigo, ahora
La boca de la joven formo una "o", la escoba cayo y dio pequeños saltos para sacarse las sandalias y el delantal.
Cuando salieron se recostaron en la cama, él la sujeto con fuerza transmitiéndole su amor y ella lo sintió, sintió todo de él.
*BONUS
─No te estoy obligando a nada Gaara, no te sientas presionado por Naruto
El apretó su mano y ella lo beso.
─Entonces ¿Aceptaras?
─Desde los 14 soñé con ello no soy tan torpe de rechazarte…Te amo
Y volvieron a sentirse en lo más profundo de su ser.
N/A: Si, lo hice, hace mucho que no hago un GaaMatsu y este estaba planeado para el 19 pero ocurrió un leve problema, como remarque en mi twitter, me quería morir así que este es mucho más corto que el anterior. Espero que les haya gustado, dejen su review…porque si no, hay tabla.
Aguante el GaaMatsu!
