Words
Desolación…muerte.
Sintió el dolor atravesar su espalda, sangre incontable rasgando en la penumbra de la batalla. Aquella mirada estupefacta de su otro yo puesta en él, asombrado y perplejo porque aún no entendía sus razones.
Algo que tengo que hacer.
Uso la magia robada por última vez perdiéndose en la culpa de nuevo. Fei Wang estaba más allá de la ira cual nadie le vio nunca pues sus planes se esfumaban con su decisión.
-¿Por…! ¿Por qué…tú!
La ráfaga de viento convocada por Xiaolang no serviría para salvarle aunque él así lo deseara; no quedaba más, era el final de su viaje, lo único posible para evitar el fracaso…para sanar el haberles herido tan profundamente.
El haberla hecho llorar…
-¿Por qué lo hiciste…? –escuchó suavemente, la voz quebrada del original observándole desesperado.
-Porque quería saber…qué pasaría después… -en ningún momento creyó imaginar la oleada agónica en choques contra su lastimado cuerpo. Fluidos carmesí imparables indicándole la verdad y eso era lo que deseaba -las palabras…no tuve la oportunidad…de oírlas.
No tuvo la oportunidad de escucharla. No tuvo la oportunidad de protegerla como se había propuesto y ahora era el único modo de seguir al lado de ella.
La última chance: morir…
Yo te a…
Usando los rastros de energía restantes extrajo la magia del ojo derecho que horas de culpa le costaron –las plumas… -suplicó –tómalas para Sakura… -quizá lo que debía decir antes del final, estacas apretando su corazón –Kurogane-san, Fai-san…Mokona… -de sus labios brotaron dos nombres inciertos de los que, tal vez, merecían las disculpas con mayor vehemencia –Sakura…Syaoran.
Haré lo que debo hacer.
-Lo siento…
El gracias no salió, su partida a la luz donde la salvación lo esperaba.
Las palabras que quería escuchar.
Las palabras que él diría por igual.
--
Disclaimer: Tsubasa RESEVoir Chronicle y sus respectivos personajes no me pertenecen.
N/A. Ya lo sé…esto no es ni por un poco algo 'bueno' pero era mi obligación después del terrífico 210. Mataron a Syao-clon y eso es algo que debía sacarme de la cabeza aunque aún no lo logro.
De hecho, no sé si tenga corazón para continuar 'Over' (otro mío de Tsubasa) sin embargo lo haré…tan pronto salga del estado de coma. Ja ne!
