SOLO NOS FALTA EL BESO

Capítulo 1 - El problema.

Hacía unos días que estaban juntos y aunque eran primerizos en cuanto a las relaciones, Misao estaba segura que esta nueva situación continuaría hasta el fin de sus días y después más allá. Estaba radiante de felicidad y deseaba permanecer en esa nube de sueño en la que ella misma se había colocado. Apoyó los codos en la mesa y su cabeza residió en sus manos, y allí siguió absorta al mundo que la rodeada, tenía una inmensa sonrisa que iba de una oreja hacía la otra y verdaderamente, su rostro era la mismísima marca de la enamorada inocente.

Osamu y Okon pasaron por su lado y aunque ellas si se habían percatado del estado ausente de su niña, esta seguía metida en ese mundo de amor y sueño. Curvaron sus labios hacía un lado y entrecerrando su mirada, sintieron la envidia emanar de su interior, estaban rabiosas por su pequeña y aunque no le deseaban ningún mal, ellas querían tener lo mismo que la Okashira tenía.

El amor de su hombre.

Suspiraron con tragedia ante este echo. Se miraron a los ojos con malicia y asintiendo levemente se sentaron enfrente de la pequeña, aspiraron el aire que les rodeaban y a la vez estrellaron sus manos en la mesa, causando que la concentración que había tenido la comadreja quedará reducida a la nada.

Dirigió su mirada con curiosidad hacía sus amigas y al ver el semblante malicioso que desprendían, una gota de sudor resbaló por su cabeza. Tragó saliva con nerviosismo y esbozando una pequeña sonrisa, esperó con temor su veredicto.

-Misao querida, ¿cómo te encuentras?..-le preguntó Okon al mirarse las uñas con indiferencia.

-Er..muy bien, ¿Creo, por?..-alzó una ceja confusa.

Okon le dirigió la mirada a Osamu y está asintió, acercó más su rostro hacía su pequeña y juntando sus manos su rostro se ensombreció.

-Misao, ¿tú confías en nosotras, verdad pequeña?..-le preguntó con una sonrisa al ver como asentía..-¿y si te pasará algo o hubiera ocurrido algo increíble nos lo contarías, verdad pequeña mía?.

Misao dirigió su mirada a Okon con extrañeza para asentir pausadamente y su amiga la ignoró por completo, encogió los hombros en completa ignorancia y se humedeció los labios con nerviosismo.

-Si, pero..¿no te entiendo?,¿ocurre algo?.

Y un extraño brillo iluminó los rostros de sus amigas que se frotaron las manos y mirando hacía ambos lados, se movieron a una velocidad increíble para sentarse al lado de la primeriza y cogiéndola de las manos las apretaron con fuerza, mientras sus ojos se llenaban de chiribitas de curiosidad.

-¿Cómo besa Aoshi?..-preguntó Osamu haciendo sonrojar a la joven..-¿o cómo....?..-le guiñó el ojo con picardía..-tu ya me entiendes Misao.

-¡Eso, eso! no te escondas nada que nos pueda interesar..-alzó el dedo al aire..-y que conste que lo hacemos para darte consejos no para meter las narices en tu relación, así que..-sonriéndole con malicia..-cuéntanos todo, con pelos y señales.

Pero ante ese ataque de preguntas sobre su relación la comadreja se quedo muda y paralizada. Los nervios la estaban consumiendo y además había tenido unos cuantos problemas en cuanto a esas preguntas, por que...,sus labios temblaron con tragedia ante la perplejidad de sus amigas y soltándose las manos de ese agarre estrelló su cabeza en la mesa para comenzar a sollozar.

Ambas mujeres se observaban sin entender nada del asunto.

-Misao, ¿qué ocurre?.

-¿Te ha molestado las preguntas?..-dijo Okon..-no era nuestra intención perturbarte con ellas, ¿nos perdonas?.

La Okashira tembló nuevamente ante esa disculpa innecesaria por parte de sus amigas.

-No es eso chicas..-murmuro por debajo..-es solo que..

-¿Dinos qué pasa?..-insistió preocupada Osamu.

Misao se levanto del asiento y moviéndose para estar enfrente de sus amigas, estrelló sus manos suavemente en la mesa, les dirigió la mirada detenidamente y con un rubor en sus mejillas agachó la cabeza para dar dos pasos y alejarse de la mesa, juntó sus dos dedos índices mientras los movía sin parar y comenzó a farfullar las palabras que tenía atascadas en la garganta.

-Veras yo.., ummm quiero decir nosotros..-su mirada desprendía inocencia y la de ellas intranquilidad sobre el tema..-yo..., uff es complicado hablar de este tema..-tragó saliva..-no sé el sabor de los labios de Aoshi..-soltó bruscamente para escuchar como el silencio les inundaba, alzó su mirada hacía sus amigas para verlas extrañadas ante esa respuesta, sus cejas estaban alzadas sin entender nada de ese significado y bufando con más desesperación..-¡AÚN NO NOS HEMOS BESADO!.

Y esta vez las vio estupefactas ante eso. Un leve tic les atacó considerablemente y sus ojos habían adquirido el tamaño de las manzanas al salir de sus órbitas. Girando sus rostros hacía la persona que tenían al lado, sus cuellos crujieron ruidosamente al ejercer esa acción y volviendo sus ojos hacía la pequeña.

-¿Es una broma, verdad?..-preguntó Okon asustada.

-No..-negó con la cabeza la pequeña.

-Venga no nos tomes el pelo..-siguió Osamu..-un beso se da cuando empiezas una relación con una persona, a nos ser que seáis demasiado..-dirigió su mirada hacía Okon para llevarse las manos a su mentón..-¿cómo se dice esa palabra?.

-Cortos, simples, inocentes, tontos..-se cruzó de brazos Okon para enumerar todas esas palabras..-tiene otro nombre más brusco, pero he decidido usar estos más suaves.

Osamu meneó la cabeza y aspirando con fuerza al ver el nerviosismo reflejado en la mirada de la pequeña.

-¿Y por qué aún...?.

-Okina..-nuevamente la confusión se reflejo en sus ojos..-no nos deja solos y Aoshi no quiere faltarme el respeto con un beso, quiere mantenerme pura hasta el matrimonio, dice que no es propio que se aproveche de esta situación, ya que él ha tenido sus experiencias en besos y...-se cruzó de brazos al poner morros..-vamos un pedazo de rollo.

-¿Y?..-siguió Okon..-solo es un beso no una transfusión de fluidos corporales.

-¿Cómo?..-dijo Misao confusa..-¿qué es eso?.

-Sexo Misao, eso significa pero lo ha dicho educadamente..-concluyo Osamu molesta.

Las mejillas de Misao se volvieron rojas antes esa palabra SEXO. Ella no tenía experiencia en eso y si continuaba en esta fase de abstinencia de besos jamás llegaría hasta ese punto. Se llevó las manos a su mejilla y cerró los ojos, repentinamente había sentido como la calor la estaba consumiendo por completo.

Escuchó como alguien carraspeaba fuertemente y abriendo los ojos, vio como Okon y Osamu estaban hablando entre ellas, la verdad es que sentía curiosidad por saber que decían, pero estaba convencida que hasta que no finalizarán jamás se enteraría de eso. Así que agarro una silla y se sentó para poder descansar y esperar algunas de sus sabias palabras.

Los segundos se iban haciendo minutos y así continuamente, bostezó ruidosamente y sus ojos se humedecieron por la espera. A este ritmo se iba a quedar dormida en la silla. Escuchó unos pasos y alzando su vista vio como Okina se acercaba a ella con las manos atrás y sonriendo con amplitud. Se aproximó hacía sus "chicas".

-Hola mujeres mías..-dijo Okina jovialmente..-¿Cómo nos encontramos?.

Pero en vez de recibir una respuesta, lo único que consiguió fue la descarga mortal que lanzaban las miradas de Okon y Osamu, tragó saliva y dirigió su mirada hacía su nieta.

-¿Qué les pasa mi niña?..-preguntó con miedo..-¿Están en esos días de...?.

-No Okina..-soltó Misao con pesadumbre..-están hablando de algo.

-¿De qué?..-volvió a preguntar al agarrar una silla y sentarse a su lado..-cuéntale a tu abuelo del alma que les ocurre.

Okon alargó su mano y cogió con brusquedad el bigote de Okina para estirarlo con fuerza. Gruñó con ferocidad al enseñarle los dientes como advertencia.

-¡Largo!..-soltó brutalmente ante la perplejidad de Misao..-son cosas de mujeres y tú no pintas nada, ya que eres parte del problema.

-Snif..-gimoteo Okina..-sois crueles..-se masajeó la zona adolorida..-me iré a buscar compañia más simpática.

Y se fue de la sala con el miedo y el dolor impregnado en todo su cuerpo. Misao tragó saliva al ver la actitud de sus amigas y cuando pensaba que iban a continuar de esa manera, Osamu se aproximó a ella y apoyando su mano en la cabeza de la jovencita le dio una suave caricia.

-Tranquila Misao, nosotras te ayudaremos a conseguir el beso de tu amado..-sonrió con timidez..-siento mucho lo de Okina, pero es responsable de este problema que tienes en tu relación, ya que de un beso no te vas a quedar preñada si es lo que él piensa..-curvó sus labios..-él tendría que saber que esas cosas no funcionan así.

-¿Entonces, me ayudaréis?..-soltó felizmente Misao..-¿conseguiré un beso de Aoshi?.

-Claro Misao..-dijo Okon..-pero debéis estar alejados del viejo y sobretodo debes tomar la iniciativa..-sonrió..-tal vez Aoshi no la toma por que piensa que aún no estás preparada o...algunos hombres les gusta saber que su chica puede tomar la iniciativa, ¿Entiendes?.

Y la estrecharon entre sus brazos con fuerza para transmitirle su apoyo en esta dura batalla. Pero ellas desconocían que Okina estaba apoyado en la pared y había escuchado todo. Sintió como su corazón se estrujaban ante esos crueles planes contra él. Su niña iba a perder la virginidad en los labios y ante estos pensamientos comenzó a chorrear lágrimas de sus ojos.

-----

Mientras tanto Aoshi estaba en el templo y en vez de estar meditando estaba hojeando el periódico. La verdad es que le costaba coger la concentración y no por que no estuviera mentalizado ante ese tema, simplemente por que su cabeza estaba dándole vueltas al mismo asunto.

Los labios de Misao. Él deseaba con fervor sentirlos junto a los suyos, pero tenía sus principios y sabía que después de ese beso había otra cosa, y sin darse cuenta sus mejillas se volvieron rojas, no es que estuviera pensando en ese momento, pero quería sentir que Misao estaba preparada para ese paso, por que después de todo una mujer si besaba a un hombre eso le podía mostrar si era el candidato perfecto para y temía que no le gustará.

Depositó sus ojos en las hojas del periódico para leer las noticias del día y en el final del recuadro había una nota.

"Mujer encantadora y bella, busca compañero de vida. No te arrepentirás, soy una caja de sorpresas".

-¿Quién podría estar interesado en estas cosas?..-preguntó toscamente..-vaya forma de llamar la atención..-tiró a un lado el periódico.

----

Miles de ojos masculinos se habían colocado sobre la figura de una hermosa mujer que estaba sentada en la parte más a fondo de la taberna, podía sentir como esos depredadores intentaban lanzarse hacía su yugular y sintió como su orgullo florecía ante esta sensación, adoraba que los hombres le hiciera caso. Su sombrero le cubría todo el rostro, pero sus labios era la única parte visible.

Sorbió su café delicadamente, paso su lengua por sus labios al quedarse una mota impregnada ahí y escuchó para egocentrismo suyo como los hombres habían tragado ruidosamente. Les estaba poniendo a cien con sus artes de seducción.

Abrió el periódico y bajando lentamente su mirada hacía la parte más baja. Vio la nota.

-Son como los peces a la hora de ponerles un anzuelo..-susurro con humor.

Continuará.

Holas mi nuevo fic tal como les comenté. Dónde el humor será el eje principal. Disfruten de el.

Bueno, hemos visto parte del problema. No hay besos por que Okina molesta y Aoshi teme que no le gusten sus labios, así que..¿qué hará Misao para conseguir los labios de su amado?.¿Qué les enseñarán Okon y Osamu?.¿Quién es esa mujer misteriosa?.

Nos vemos. Saludos.