Disclaimer: El videojuego minecraft no me pertenece si no a su respectivo creador Marcus Person (creo que así se escribe), ha pero lo compro Microsoft…mmm… bueno pues que le pertenezca a los dos y solo uso sus personajes (Mobs) para hacer esta loca historia, y si me perteneciera…mmm…bueno haría algo mejor, como poner los mejores mods hechos por fans en la versión oficial, pero como eso no se puede confórmense con los fanfics que hay por aquí.

En la parte de abajo me presento.

Lost Memories.

Capítulo 1: ¿Dónde estoy?

Generando mundo...

Construyendo terreno...

Paradise cubic.

El gélido aire que entraba en sus pulmones, el sonido de una gota de agua cayendo en el fondo, la oscuridad que sus ojos captaban y sus músculos que no respondían.

Eso era lo único que podía percibir en su situación actual, estaba asustada, y no era por nada, no sabía en donde estaba, ni que sucedía, y tampoco por qué su cuerpo no respondía.

Intento mantener la calma, repitiendo en su cabeza una y otra vez "tranquila no pasa nada solo cálmate".

Intentaba moverse pero su esfuerzo era en vano, pues parecía que toda comunicación entre sus brazos, piernas y el resto de su cuerpo estaba siendo obstruida o solo era su imaginación.

Otro intento, otro, otro, otro y nada, no funcionaba, su cuerpo no respondía. Estaba a punto de rendirse, pero no podía darse ese lujo debía salir de ahí y ver que sucedía, en donde estaba y como había llegado hay.

Tenía que comenzar con algo más pequeño, sus ojos. Esa fue su decisión, debía al menos saber que había a su alrededor, y para eso debía abrir sus ojos.

Abrir los ojos, algo que parecía tan sencillo, pero que en su estado actual se le dificultaba tanto. Parecía que tuviera los párpados cosidos por lo difícil que le era abrirlos, era igual que con el resto de su cuerpo, hizo muchos intentos pero todos fallaban, uno tras otro sin lograr ningún avance.

Tras muchos intentos, y muchos fracasos estaba a punto de rendirse pero una pequeña luz le dio nuevas esperanzas. Un destello fugaz, muy fugaz, igual que el flash de una cámara. Con esperanzas renovadas volvió a intentar y pasados algunos minutos sus ojos ya estaban abiertos.

Pudiendo observar el lugar, no había mucha diferencia a cuando no podía ver. Era muy oscuro, y frío, tal vez una cueva o algo parecido. Bien ya tenía un avance, ahora debía mover el resto de su cuerpo.

Después de un rato ya podía moverse un poco más, lo suficiente para ponerse de pie; pero necesitando la ayuda de algo para no volver al suelo, en este caso la pared de la cueva.

Comenzando con pasos pequeños, casi arrastrando los pies; pegada a la pared se movía a lo largo de la oscura caverna, tropezándose por los torpes movimientos de sus entumecidas piernas. A paso lento llego a lo que parecía la salida, la luz al final del camino.

Una vez fuera debió poner su mano frente a sus ojos, los cuales no soportaban la luz que emanaba el astro rey después de estar tanto tiempo en la oscuridad; cuando su vista logro soportar la intensidad de la luz pudo observar todo su alrededor.

Confirmo que se encontraba en una cueva, la misma se encontraba incrustada en la ladera de una montaña, un pequeño desfiladero yacía frente a ella, y más adelante hasta donde su vista podía alcanzar a ver se alzaba un frondoso bosque, con algunos animales correteando por allí y el fresco aire chocando contra su rostro. O eso era lo que sus ojos podían procesar, pues todo se veía muy borroso.

Por azares del destino una fuerte ráfaga de viento se hizo presente, provocando que se cubriera con sus brazos por la intensidad del mismo; acción por la cual logro sentir un bulto en su pecho, mas especifico en el bolsillo de su camisa, llevando sus manos a ese lugar para tomar el objeto.

Eran un par de anteojos, no sabía si eran suyos, siendo más específicos no recordaba nada, y al intentarlo no llegaba a nada; comenzaba a asustarse nuevamente pero debía controlarse para poder salir de la situación en la que se encontraba. Dando un profundo respiro recupero la calma de nuevo, para después ponerse los anteojos.

Los cristales de los lentes cumplían muy bien su función, ahora todo se veía más claro, ya no era la imagen borrosa de hacen un momento, sin embargo nada preparaba a la chica para lo que estaba por venir.

Con su vista mejorada volvió a ver el paisaje que estaba frente a ella, pero con un pequeño inconveniente, los árboles, el suelo, las rocas y todo a excepción de los conejos y unos cuantos pollos que paseaban por ahí estaba hecho de cubos, parecía el fondo de uno de esos viejos juegos a pixeles pero en tercera dimensión.

El miedo se presentó nuevamente, ahora más que antes pues algo le decía que nada estaba bien, pues si sabía que era lo que tenía frente a ella, también sabía que las cosas no deberían ser de esa forma, que el mundo no estaba hecho de cubos.

Continuara…

Bien pues como ya avisé en Crazy (mi otro fanfic) este es mi nuevo proyecto…largo por así decirlo pues si va a durar más que el anterior BL que hice, pero no se preocupen público en general conformado por gamers y lectores, y algún niño rata por ahí…ok no, este no será un yaoi, bueno no en su mayoría pues si meteré algo, pero al igual que el yuri, ecchi, hentai, gore, gure, bestialiti(ni idea de cómo se escribe eso y ni me interesa buscarlo) furry, y otras tonterías y fetiches solo serán para darle el toque de zukulencia al fic y para hacerlos reír un poco, además aclaro…

Detrás del pelinegro de tez morena que estaba balbuceando cosas sin sentido apareció otro pelinegro pero este de piel más pálida y con algunas ojeras adornando sus ojos purpuras, llevando un bate de metal con el cual golpea al moreno dejándolo en el suelo inconsciente.

-Le va a doler mañana- dijo el ojipurpura refiriéndose al pelinegro tumbado en el suelo y después volteando a ver al lector.- Pues…el que esta botado en el suelo es el autor, Wi-15 y para evitar toda su palabrería iré al grano, este es su segundo fanfic, y esta vez tratara de una chica que entra al juego de minecraft además de tener amnesia, rayos no se le ocurre nada original a este sujeto, y su principal meta será volver al mundo real a la vez de recobrar su memoria…como si el titulo no diera indicios. Bueno esto es todo a grandes rasgos, además de que aclaro que según el que esta botado en el suelo, deberían imaginarse a los personajes junto con el resto de seres vivientes, las armas y objetos varios de forma real y lo único a cubos seria el entorno y demás estructuras…bien si no entendieron solo lean el prólogo de minecraft awakening y JDK se lo explica más fácil-.

-Publicidad Wi-15 aun botado en el suelo pero recibiendo otro golpe con el bate de parte de Otonaka.

-A dormir…bien y eso sería todo además de como dijo Ar-chan en mi fic de origen las actualizaciones serán los lunes o viernes de cada quincena, o de cada semana si inspiración-chan le ayuda…y si se preguntan por su desaparición…que nadie aquí lo conoce por lo que no lo harán…es que compu-chan casi muere y mientras juntaba dinero para repararla no hubo forma de subirlo…más información en Crazy, y más o menos como dice este loco…

Y bien eso es todo así que nos vemos (leemos…como sea) hasta la próxima quincena, o el lunes de la semana que entra…o en un mes…lo que suceda primero.

CHAITO!

-PD: muchas cosas van a venir de mods y de otras historias así que es posible que demanden a este sujeto-. Dijo el ojipurpura después de la despedida para ir a molestar el cuerpo inconsciente del autor junto con un castaño que ya le estaba poniendo pegamento en la cara.