desacargo de responsabilidad: ningun personaje me pertenece! hasta ahora... jeje naruto de Masashi Kishimoto y Harry Potter de j.k Rowling

es un sasusaku, naruhina y shikatem

Chapter 1

LA NOTICIA

En la villa oculta de la hoja se encuentra una linda chica de piel blanca con unos hermosos cabellos extrañamente color rosa pálido y hermosos ojos jade dormida en una banca…

¡Vuelve, sasuke – kun!… ¿gracias?... Sakura despierta de su sueño en donde solo puede ver a sasuke alejarse de ella. Ya había pasado 3 semanas desde que el dejo la aldea y Naruto se fue con Jiraya. Ella se había propuesto convertirse en un ninja medico y ser discípula de Tsunade una Sannin (si es que se escribe así) y Hokage de la aldea, le estaba costando trabajo mantenerse despierta y casualmente en uno de sus paseos se encontró con aquella banca donde vio por última vez a su amado.

Se levanto con los ojos llorosos brillantes intentando contener las lagrimas, ella ya no debería llorar "no soy débil, no debo llorar" pensaba secando los últimos rastros de esa lagrima rebelde que bajo por su barbilla, se acomodo su traje ninja que consistía al igual que el Naruto Shippuden solo que su camisa era negra y un poco más pegada, su falda blanca, shorts negros y armamento ninja, había decidido dejarse crecer su cabello por que había escuchado que a el le gustaba así.

Cuando llego konohamaru corriendo y gritando hacia ella – ¡Sakura - chan!

- ¿konohamaru? ¿Qué pasa? – decía ella con una cara divertida al ver por un instante como si el mismísimo Naruto corriera hacia ella.

- ¡Tsunade Oba-chan te llama! - decía él con una gran sonrisa en su rostro- te estuve buscando un buen rato, ella debe estar furiosa O_O' suerte Sakura – chan- susurro lo ultimo mientras veía correr a Sakura a toda prisa como si su vida dependiera de ello.

Unos 5 minutos más tarde Sakura tocaba la puerta de la oficina de la Gondaime.

- ¡Pasa! – dijo Tsunade con un poco de enojo en la voz.

- Bueno … este… yo … gomenasai Tsunade – sama - decía Sakura mientras bajaba la cabeza y veía con el rabillo del ojo a Hinata que estaba a su costado un poco nerviosa, y luego a Tsunade que estaba con una cara pacifica así que decidió no lamentarse y levantar su cabeza ¿algo raro está pasando acaso?

- No importa Sakura lo que debo decirles es algo de suma importancia y que afectara sus vidas - dijo la Gondaime.

- Tsunade sama tome lo que me pidió - dijo Shizune mientras dejaba una bandejita con 3 botellitas de sake y miraba a Tsunade con cierta curiosidad y la carta que estaba al costado de esta

Flash back (despacho de la Hokage)

- Shizune!

- ¿Si Tsunade sama? – dijo ella mientras se asomaba a la puerta de la Hokage

- ¡tráeme sake! – decía Tsunade con cara de aburrimiento, mientras maldecía a Jiraya y a Naruto por haberla convencido de ser Hokage, ¿Comó pudo aceptar al tan aburrido?.

- Esta bien Tsunade sama ¬_¬ – con cara de decepción hacia la Hokage "solo por esta vez" – dentro de un rato se lo traigo – dijo mientras se proponia desaparecer detrás de la puerta, cuando de pronto una lechuza aparecío tocando con el pico repetidas veces a la ventana de la Quinta para que la abriera y lo dejara ingresar.

Shizune se acerca a la ventana la abre y este pájaro se posa en su mano estirando la pata en donde se encuentra una carta con letra cursiva, Shizune toma la carta ante la cara de desconcierto de la Gondaime – Es para usted Tsunade sama – decía ella mientras le entregaba la carta a la quinta para que pudiera leerla.

Tsunade parecía absorta leyendo la carta con una cierta cara de incredulidad y luego con asombro, una carta que parecía ser tan importante y ni siquiera estaba escrita en código, ¡va! Menos trabajo para su departamento de decodificación, se dirigió a Shizune y dijo – manda llamar a Haruno Sakura y Hyūga Hinata – dijo con cara seria dando a conocer que aquello debía de ser importante.

Fin flash back (despacho de la Hokage)

- Gracias Shizune – dijo mientras se servía un vaso de sake y se lo tomaba de golpe y luego apoyara su cabeza sobre sus manos mirando fijamente a Sakura y Hinata, suspiro pesadamente.

- ¿Tsunade sama se encuentra bien? – pregunto Hinata mientras jugaba con sus dedos.

- Hai, Hinata, Sakura; bueno les llego una carta tomen – les dijo Tsunade mientras alzaba una de las hojas que se encontraban dentro del sobre, al costado de ella dándosela a Sakura para que pudiera leerla en voz alta.

Queridas señoritas Sakura Haruno y Hinata Hyūga:

Se les comunica que han sido aceptadas en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde aprenderán el uso correcto de la magia. Se da comienzo el 1º de Septiembre, esta se encuentra en Inglaterra y se partirá de la estación King Cross en el Andén 9 ¾ en el expreso Hogwarts a continuación se le hará presente la lista de útiles.

P.D: Al haber despertado su magia de forma tardía se han perdido un año de colegio el cual se pasara por alto teniendo en cuenta el lugar al que pertenecen, esto se hará pasar por una misión de su aldea para que su desaparición pase inadvertida.

Atte.

Albus Dumbledore – Director de Hogwarts

- ¿Tsunade-sama, no entiendo magia? ¿Nosotras? ¿Cómo es posible eso? – decía Sakura, mientras Hinata lanzaba una mirada nerviosa a la Hokage.

- Yo francamente también tenía mis dudas hasta que leí la siguiente carta – dijo Tsunade mientras sacaba otra hoja del sobre y se lo daba a Sakura para que lo leyera en voz alta.

Querida Srta. Tsunade:

Seguramente usted tendrá muchas dudas sobre la existencia de la magia. Así que a la 1 de la tarde (la voz de Sakura tiembla) me presentare en su oficina para hablar del tema.

Atte.

Albus Dumbledore – Director de Hogwarts

- Tsunade- sama son la 1:20 – decía Shizune mientras Sakura se lamentaba el haber llegado tarde.

- Si, lo sé - dijo lanzándole una mirada maliciosa a Sakura, "esto es culpa del impuntual de kakashi" pensó la Quinta con enojo, siguio hablando – pero nuestro invitado si llego a la hora exacta.

Ahora si Sakura se sentía morir. Pero se asombro muchísimo al igual que todas las demás excepto Tsunade (ya lo había visto xD) cuando de la nada se aparece un viejo alto con gafas de media luna sobre su nariz ganchuda, con una larga barba y largos cabellos plateados, un sombrero puntiagudo y una túnica larga hasta los pies ambos de color azul con un estampado de medias lunas plateadas.

- Buenas tardes Srta. Tsunade, Sakura, Hinata, Shizune, soy el director de Hogwarts de Magia y Hechicería mucho gusto en conocerlas.

- Konichiwa – dijeron Sakura, Hinata, Shizune al mismo tiempo

- No lo entiendo como llego sin que lo sintiéramos- dijo Sakura rascándose la cabeza del asombro.

- Soy un mago por supuesto y he usado la aparición, pero ustedes señoritas lo aprenderán cuando tengan 17 años, la mayoría de edad para magos y brujas, parándose al costado del escritorio de la Hokage, que miraba intrigada a las chicas.

- Pero Tsunade - sama, Dumbledore - sama no podemos estar fuera de la villa por tanto tiempo mi padre y nuestros amigos sospecharían – dijo Hinata un poco nerviosa.

- Pero si utilizamos clones de sombra – dijo Sakura con una luz en sus ojos. (inner Sakura: ¡shannaro! ¡Yo quiero ir!)

- No podemos Neji es muy hábil aparte nos descubriría con el byokugan – dijo Hinata.

- Podemos darle más resistencia, mas una conciencia a sus clones para que no sean descubiertos y ayudaría a que no se les mande a misiones peligrosas durante el tiempo que estén fuera, ya que ustedes podrían volver en navidad, año nuevo, pascua, sus vacaciones, etc. – dijo Dumbledore, dedicándoles una sonrisa a las chicas y asiendo que la botella de sake le sirviera un vaso a él y a la Hokage volando enfrente de estos para que los cogieran, con un movimiento de su varita - pero la pregunta más importante es: ¿Desean ir a Hogwarts y aprender el uso correcto de la magia?- dijo mientras bebía el sake

- Hai - dijo Sakura pensando en que se haría más fuerte, que ella era especial y que dejaría de ser una molestia para él "lo haré por mí, Sasuke- kun" "te salvare"

- Hai - dijo Hinata pensando en Naruto, en su entrenamiento, en su camino como ninja y futuro líder de su clan, ella no quería ser débil y lo demostraría "Naruto- kun".

- Muy bien chicas, les deseo mucha suerte- dijo la Hokage dándoles el sobre de la carta donde contenían su lista de útiles.

- Muy bien me resta decir que no utilicen sus habilidades a menos que sea necesario- dijo Dumbledore – es 28 de agosto chicas mañana partiremos a Londres, les esperare a la entrada de su aldea konoha a las 7am, para que puedan comprar sus útiles, sus túnicas y sus varitas, hasta luego Srta. Tsunade, Shizune, Sakura, Hinata – les dedica una sonrisa a Tsunade y a las chicas y desaparece.