¡Konnichiwa! *^*
Lo sé, he estado muuuuuy desaparecida por aquí u.ú . Lo siento :/ pero, no se preocupen n.n
¡YA HE SALIDO DE VACACIONES DE INVIERNO! C: xD
Como he salido de vacaciones, ahora tengo MUCHOO tiempo para actualizar x3 ~
IMPORTANTE: El capítulo 18 de mi Fic "Resguardándote y Amándote" lo estoy escribiendo, así que puedo actualizar hoy mismo o mañana n.n
.-
.-
Aquí les traigo una serie de One-shots; serán 4. Cada uno de mis parejas favoritas de Fairy Tail
No me demoraré tanto en subir los demás, puesto que estoy en vacaciones :3 y además señorita inspiración me acompaña c:
Espero que les gusten ^^U
AVISO: Fairy Tail es y siempre pertenecerá a Hiro Mashima
•Forbidden Love•
Contenidos:
-One-shot 1: Natsu & Lucy
-One-shot 2: Gray & Juvia
-One-shot 3: Jellal & Erza
-One-shot 4: Gajeel & Levy
One-shot 1: Sensei y Alumna.
Lucy Pov
-Señorita Heartfilia, pase adelante.
Siempre yo… nunca era otra… ¡Siempre yo!
Ya estaba harta de lo mismo, que señorita aquí, que señorita acá ¡Todo tenía que hacerlo yo!
Pasé al pizarrón sin saber nada; ya que no me gusta y odio matemáticas; pero igualmente tome el plumón para luego colocarme frente al ejercicio que estaba escrito en la pizarra. Aquellas cosas o números juntos con signos romanos ¡o lo que fueran!; definitivamente los odiaba!
-Vamos Heartfilia, sé que puedes – me dijo aquel sensei que al igual que matemáticas, lo odiaba. Me giré para verlo y ahí la vi, su típica y angelical sonrisa, la cual mostraba su reluciente y perfecta dentadura. Lo miré con fastidio, ya que lo que más que odiaba de él, era esa tonta sonrisa suya.
Si claro, odiar…
-Permiso sensei – Salí de mi maldito mundo al escuchar como un compañero de otro salón entraba al nuestro, a informarnos sobre las actividades del día – vengo a avisarle que ya es la hora para que los alumnos bajen al gimnasio, ya que en breve minutos comenzaran las actividades del día del alumno.
-Gracias por informarnos – agradeció sensei.
-De nada – y sin decir más, el chico salió de nuestro salón.
-Bueno… arreglen sus cosas y bajen al gimnasio.
-¡Si sensei! – respondieron todos alegres.
¡Si! ya no tendremos clases en lo que resta del día.
Dejé el plumón sobre la mesa de sensei, para luego dirigirme hacia mi puesto y arreglar mis cosas.
-Oh! casi lo olvido – dijo de pronto sensei – señorita Heartfilia, usted se queda un momento, necesito conversar con usted.
-¡Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh! ~ – molestaron todos mis compañeros.
-¡Trece trece sensei! – gritó mi compañera llamada Cana.
-Natsu-sensei y Lucy "hablaran" – comentó otras de mis compañeras, llamada Lisanna.
-Calla Lisanna, si tu hace poco habías estado enamorada de sensei – dijo esta vez Evergreen, con un tono de picardía.
-¡Pero fue hace tiempo! – replicó mi compañera albina – además que me di cuenta que Natsu-sensei está loquito por Lucy, así que lo deje – termino de decir con una sonrisa muy sincera.
-¡Lisanna! – le repliqué por lo último que dijo.
-Jajaja! – rió sensei – mejor vayan al gimnasio que hoy es su día, disfrútenlo.
-¡Natsu-sensei!, sabes que es verdad lo que digo! – le replicó Lisanna ahora a sensei.
-Ya vamos Lisanna – le dijo Cana, sacándola de un brazo del salón – mejor dejémoslos solos ~
-¡Bye Natsu-sensei! – se despidió Evergreen.
Y por arte de magia, todos en el salón desaparecieron, dejándonos solo a mí y a sensei.
Nos quedamos en silencio por varios minutos, en los cuales recordé que siempre mis compañeros me habían molestado con Natsu-sensei.
No lo sabía muy bien, pero desde cuando Natsu-sensei entró a la Escuela; que por cierto, ya son 2 años de ello; me han molestado a mí con él y a él conmigo, así viceversa. Muchas veces lo he pensado y puede ser porque siempre me hace pasar al pizarrón o como cuando se dirige a alguien o dice algo, siempre termina colocándome como ejemplo.
El año pasado llegué hasta pensar que él estaba enamorado de mi; bueno, igual ahí influyeron todas las cosas que me decían las chicas.
Pero lo extraño es, que desde algunos meses atrás Lisanna me dice todos los días cosas como "Me robaste a Natsu-sensei" o también "Por tu culpa tuve que olvidarme de él", y lo que más me dice "Natsu-sensei está loquito por ti", o cosas como queriendo decir que Sensei está enamorado de mi.
La verdad es que esas cosas las dejo pasar, pues todas son mentiras, así que me da igual.
-Haahh… estoy cansado – dijo de pronto Sensei sacándome de mis recuerdos. Alcé mi vista para verlo y vi como se sentaba sobre la mesa que ocupan los profesores, volviendo a suspirar cansado.
-Si tanto se agota siendo Sensei, entonces deje de serlo – le dije molesta. Posó su vista en mi por varios minutos en silencio, lo que me hizo colocarme un poco nerviosa.
"Porque me mira tanto"
Bajé mi mirada de la suya para sentir tranquilidad y tan pronto como lo hice lo escuche hablar.
-¿Quieres que me vaya? – me preguntó, con un leve tono de tristeza en su voz – ne~ eres mala Lucy.
-¡No me llame por mi nombre Sensei! – le repliqué; odiaba cuando hacia eso.
-Pero si tú y yo sabemos que si puedo – me dijo como un niño caprichoso – nosotros nos conocemos mucho antes de que fuera tu sensei, Lucy.
Lo miré con las cejas fruncidas. Sabía que tenía razón, pues la verdad es que nos conocemos de hace mucho tiempo.
Flash Back *Normal Pov*
~Hace 9 años atrás~
-Lucy, él será tu amigo por siempre… si estas en peligro, él te salvara, no Natsu-san?
-¡Sí! – se agachó el chico de 12 años, para quedar a la altura de la pequeña chica de 7 años - ¡Yo te protegeré Lucy! – le dijo mientras mostraba su sincera y ancha sonrisa.
Fin Flash Back
Lucy Pov
Desde hace 9 años conozco a este… Sensei.
Natsu Dragneel, en la actualidad 21 años de edad. Es dueño de un extraño y desordenado cabello de color rosa; su piel es entre blanca y morena, pero más cargada a morena. Sus ojos pueden ser de un negro muy oscuro, pero cuando hay sol, son de unos lindos jades oscuros. Es Sensei desde el año pasado en mi Escuela, y se graduó muy pronto de la Universidad, ya que es un chico muy inteligente.
Los padres de él y míos se conocían desde antes que naciéramos; eran muy buenos amigos. Aunque él me gana por 5 años, igualmente se juntaba conmigo a jugar.
Desde el día en que me prometió protegerme, yo lo había amado hasta cuando cumplí 14 años; ahora tengo 16. Sabía que no era correcto puesto que era mayor que yo, pero ni eso me interpondría a amarlo.
Cuando cumplí mis 14 años de edad, decidí olvidarlo, ya que él en ese tiempo tenía 19 años; muy mayor para mi, además de que iba a la universidad. Logré olvidarlo, enamorándome de un compañero mío llamado Loke, pero pronto llegue a mis 15 años y con ellos Loke tuvo que cambiarse de ciudad, junto con eso, dejando que a mi Escuela llegara un nuevo y muy apuesto Sensei, llamado Natsu Dragneel.
Esa vez, cuando lo volví a ver, sentí que mi respiración y mi corazón paraban de golpe, ahogándome. Ese día sentí que todos los años que estuve enamorada de él, valieron la pena para ahora. Él me vio y se sorprendió mucho al saber que sería mi profesor desde ese año, hasta lo que resta de clases para mí.
Lo bueno si, fue que no sentí nada hacia él.
Lo veía solo como un profesor más de esta Escuela.
-Lucy…Lucy – escuché que me llamaba, que por cierto… por mi nombre.
-¡Sensei!, ya le dije que no me llame por mi nombre! – le dije molesta.
-¡Pero si Tú y yo sabemos que si puedo! – lo volvió a decir, pero ahora más fuerte.
-¡Pero igual! – le dije yo – Sensei estamos en la Escuela, y nadie sabe que nos conocemos desde antes.
-¿Y qué importa si saben o no? – me dijo claramente molesto – yo te diré Lucy y punto – me terminó diciendo como los niños porfiados, con los brazos cruzados sobre su pecho y con los cachetes inflados de molestia, gesto que se le pegó de mi.
-Bueno, bueno… dime como quieras – le dije ya resignada – pero – lo miré a los ojos – que era lo que tenía que hablar conmigo Sensei?
-Aaa, eso! – dijo recordando – Lucy, tus calificaciones están muy bajas, mira ven.
Me dirigí desde mi puesto hasta la mesa del profesor, para luego ver que me mostraba el libro de clases, en la asignatura de él.
-En mi asignatura te ha estado yendo muy mal – vi con mis propios ojos las muy malas calificaciones que tenía en matemáticas – si sigues así, tendrás que tener clases de verano conmigo.
Lo mire horrorizada, al igual como lo hico él conmigo.
-Y tu mejor que nadie sabe que ambos no queremos eso – me dijo trágicamente.
-Si… – le dije yo mientras volvía mi mirada al libro.
-Pero bueno… – Sensei quitó el libro de mis ojos; lo tomo y luego se paró de la mesa para sentarse en su asiento - ¿Qué pensaras hacer ahora?
-Tendré que estudiar más – le dije simple.
-¿Segura?... nada más? – me preguntó no tan seguro.
-¿Qué más quiere que haga? – le pregunté cansada.
-No lo sé… – se paró de su asiento y muy peligrosamente se acerco a mí, colocando sus manos en la mesa al lado de mi cintura, acorralándome entre su cuerpo y la mesa –…podrías estudiar, conmigo…
-¿S-Sensei?... que le pasa? – le pregunte muy nerviosa por todo lo que ocurría.
¿Qué le pasaba a Sensei? No lo entendía ni lo sabia; ¿por qué de pronto se colocaba así conmigo?
-Sabes algo Lucy… – levantó una de sus manos y la dirigió hacia mi cabello, acariciándolo delicadamente –… odio cuando me tratas de "sensei" o de "usted"
-T-Tengo que hacerlo… u-usted es mi sens-
-No! – me interrumpió bruscamente – no soy tu sensei, soy Natsu.
Lo quedé mirando confundida; necesitaba una explicación de todo lo que estaba pasando en ese momento. Él me miraba… no sé… como con decisión, no… con molestia por llamarlo así, o al menos eso pude interpretar de su potente mirada.
Comencé a colocarme más nerviosa de lo que ya estaba, puesto que su mirada y cercanía no me ayudaban mucho; bajé mi mirada de la de él, y estuve meditando en mi cabeza el porqué Sensei se había colocado así de repente.
Abrí mis ojos y con un valor muy grande, dirigí mis manos hacia los hombros de Sensei. Empecé a empujarlo para que me dejara salir, pero notoriamente se podía ver que no quería. Lo miré a los ojos diciéndole que me dejara, pero muy rápido entendió el mensaje, ya que vi en sus ojos negación a lo que le pedía.
-S-Sensei… déjeme, ¿qué le pasa? – le dije mientras seguía forcejeando con él.
-No te puedo dejar – me dijo firme; ni si quiera estaba nervioso!
-Pero porque? – le dije yo, mientras trataba de sacármelo de encima.
Y sin haber pensado, me abrazó fuertemente por la cintura, acercándome más a él, juntando nuestras frentes mientras yo tenía mis manos sobre sus hombros. Pude ver en sus hermosos jades el sentimiento de decisión, junto con un brillo muy particular.
Y lo que vino después, nunca se me había pasado por la cabeza.
-Porque te amo
Mi primer beso… me lo había robado mi Sensei.
Sentí sus labios topar los míos tímidamente, sin movimiento alguno. Yo, estremecida al no saber qué hacer, solo cerré los ojos y disfruté de aquello.
Luego de algunos minutos, sentí por parte de él que quería saborear más adentro de mí; le di paso y me estremecí más aun al sentir su lengua rozar con la mía.
Transformamos aquel tímido beso a uno más lleno de pasión y amor, aunque igual, un tanto salvaje e inquieto. Luego de estar así por varios minutos, nos separamos por falta de aire, jadeantes respirando el aliento de uno.
-Natsu… – su nombre salió solo de mis labios, inconscientemente, provocando algo extraño en Sensei. Me aferró mucho más a su cuerpo y con su típica sonrisa, me dijo nuevamente.
-¡Te amo Lucy!
Me quedé intacta ahí, mirándolo. Su sonrisa junto con sus mejillas un poco ruborizadas, quien habría creído que Sensei tuviera ese lado tan tierno.
Lo tomé de sus sonrojadas mejillas; él abrió sus ojos en sorpresa; y junté nuestros labios en un segundo beso. Sentí como Sensei se tenso, pero luego se fue lentamente relajando, abrazándome más contra su cuerpo.
-También Te amo… Natsu – le dije ya, separada de él jadeante.
-Yeah!... ya lo sabía – me dijo él, jadeante y a la vez con una voz seductora.
-C-Como? – pregunté, pero no me respondió, ya que me beso nuevamente.
Sabía que lo nuestro no era correcto, que es un amor prohibido, pero la verdad… es que nunca lo he dejado de amar.
l
l
v
Y? :s que les pareció xd? *Se tapa su rostro con ambas manos*
Espero que les haya gustado :s aunque… puede que no xd no lo sé e.e
Cualquier cosa (: critica, molestia, enojo, tomatazos, comentario hiriente, o cosas como diciendo que esta malito el One-shot :I, vía Review por favor C: o MP xD
Nos vemos en la próxima actualización *-*
Que será muy luego x3 ~
Adiós y Cuídense, ¡Muchas gracias por leer!
Perdón si hay faltas de ortografía u.ú
Reviews c:?
