Titulo: Reflejo
Autor: Alessia
Clasificación: G
Genero: Angst
Disclaimer: Los personajes pertenecen a J K Rowwling y la intención es entretener y no lucrar con esto.
Ship: H/Hr (Bueno todo lo h/hr que puede ser cuando no existe romance
Estado: Completo
Resumen: no se que decir aquí digamos que hermione se entera de la profecia y no sabe como reaccionar.
Notas de autor: Espero les guste y dejen un comentario lo que sea les aseguro que me haran feliz.
REFLEJOS
Era un día frió de esos que hasta los huesos sientes que se congelan pero no conforme con esto las nubes anunciaban tormenta y es que el cielo se empeñaba en reflejar el alma de nuestra chica. Casi nadie creería que unas horas antes el paisaje era distinto y es que un calor agradable y hojas cayendo alrededor volando tras el viento anunciaban que el invierno estaba cerca, pero nadie se imaginaba que el frió iba a llegar así de repente.
Hermione estaba sentada a orillas del lago ese lugar mágico en el que sus amigos y ella pasaban horas platicando pero que ahora solo mostraba desolación, ella sabia que no tenia que estar ahí, sabia que su lugar estaba alado de èl, sabia que su salud le iba a pasar factura mañana, pero eso no importaba, no ahora, no ahora que ella se sentía tan frágil, tan inútil, tan estúpidamente tonta. Ella era la bruja mas inteligente del colegio, pero nadie, ningún libro la había preparado para esto.
Y es que ¿que se supone que tenia que hacer¿Cómo se supone que tiene que actuar¿Cómo se supone que se tenia que sentir? Si su amigo le acababa de decir comos si tal cosa que la profecía no se había roto en esa fatídica noche en el departamento de misterio, y ojala eso hubiera sido todo, pero no el siguió hablando y cada una de las palabras pronunciadas por èl y contenidas en esa maldita profecía se fueron clavando cual estacas en su corazón, y lo siente, pero no supo como actuar, no supo que hacer, solo sintió su corazón congelarse en segundos y una desagradable desesperación recorrerle el cuerpo, al tiempo que sus sentidos empezaron a nublarse por lo que solo alcanzo a oír el eco de una puerta azotarse, y la voz de Ron que le decía que tenían que subir, que tenían que ir con el, pero ella no podía, ella tan solo quiere gritar pero la voz no sale de su garganta y entonces atina a hacer lo único que su cerebro manda: correr, y corrió por todo el castillo como si su vida dependiera de ello hasta llegar ahí, a ese lugar que en cualquier otra ocasión le hubiera parecido hermoso, como siempre, como casi siempre.
No sabia cuanto tiempo llevaba ahí sentada, con la vista fija al frente, por que mientras viera al frente todo iba a estar bien, mientras solo recordara todo esta bien, y es que tantas pruebas enfrentadas, y ni una, ni una sola la había preparado para esto.
Sus ojos están rojos de tantas lagrimas contenidas, por que ella es fuerte, por que ella no quiere llorar, por que si lo hace entonces es como aceptar que la profecía existe, y ella no quiere eso, ella es feliz en su negación. Esta oscureciendo y ella lo sabe, sabe que es tiempo de volver, pero no puede, todavía no.
Y entonces lo inesperado sucede, siente su corazón a punto de explotar a la vez que escucha un trueno que hace cimbrar los cimientos del castillo junto con el alma de la chica que se siente estremecer y su corazón ya no lo soporta, y su corazón estalla en mil pedazos, mientras las lagrimas inundan sus ojos, resbalan por su mejillas empapando su rostro, y es entonces y solo entonces cuando el cielo empieza a llorar. Y es que este esta empeñado en reflejar el alma de nuestra chica.
FIN
