Notas de la autora: ¿Este espacio si quiera existe? ¡Sí! Creo que soy la primera persona en poner tanta atención a esta pareja; los que vieron el anime de Love lab, ¡Todos aman el ship de RikoxMaki!, pero a mí me gustó tanto, que comencé a seguir el manga y simplemente caí rendida ante el pairing de Maki x Yan. ¡Son tan contrarios! ¡Y dan tanta risa! No sé. Espero que alguien vea esto.
Disclaimer: Los personajes de Renai Lab pertenecen a Miyahara Ruri.
Rated: k+
Palabras: 356.
Pairing: Maki x Yan. Masaomi x Natsuo. Ikezawa x Maki.
¡Espero que les guste!
.
Un beso en la mejilla
.
.
Siempre es la culpa de los malentendidos con Maki, es que, ¡Por todos los santos! Natsuo es la chica más despistada que conoce –aparte de Riko, claro, pero es que esa niña es otro caso especial-, por eso él siempre termina de malas, por eso las personas siempre malinterpretan lo que con sus diminutos cerebros de chorlito no pueden ver.
¿A él gustarle semejante niña? Él prefiere aventarse mil veces de un risco antes que le gustara –bueno, que no está nada mal si lo vemos así-, Maki es la chica más perfecta que conoce, tenía que tener una debilidad tan grande (digo, hasta los libros sagrados mencionan que debe de haber un balance siempre), y es que su rareza simplemente no tenía muchos límites.
Por eso Yan (¿A quién jodidos llamas Yan?), Masaomi simplemente no cree lo que está pasando, porque conoce una pequeña parte de Maki y simplemente anda fuera de sus cabales -¿Cuándo no?-. Ella lo hace perder la paciencia y todo su suelo se mueve con violencia cuando se acerca con esa sonrisita de ángel que cree poder ganarlo todo, maldita sea, él no se podía dejar ganar por ese par de ojos endemoniadamente brillantes y hermosos.
Natsuo se muerde los labios y él quiere decirle que no importa qué demonios le dijo Riko, es mentira. Ella vuelve a avanzar otro paso más.
—Gracias, Masaomi-san—y se inclina y a él le entran ganas repentinas de salir corriendo, antes que sus labios se encuentren adheridos a su mejilla como si de babosas se tratara. Hace el esfuerzo por quedarse quieto ya que sabe que cualquier cosa que involucre a Maki terminará mal, pero sorprendentemente, esta vez no lo hace.
Le da una mirada incrédula mientras ella retrocede con las mejillas sonrosadas y la mirada perdida, evitando el contacto entre ambos. Riko y Nagi están boquiabiertos cerca de ellos.
Entonces Masaomi quiere decir algo pero boquea como vil tonto y, prefiere dar media vuelta y huir por el pasillo en dirección a su salón de matemáticas avanzada. Y se pregunta por qué su corazón está latiendo con fuerza y por qué Natsuo –la chica rara (aunque también la admira en secreto) —, está haciendo que le duela la cabeza y que se sienta como la persona más idiota del mundo.
Fin
N/A: ¡Espero encontrar a alguien en este enorme y vasto mundo! :')). Me encantaría leer sus reviews y sus opiniones de esta pareja muy menospreciada.
¡Chiao!
