Hola aqui un pequeño fic drama dedicado a todos aquellos que les guste el ruriespa. Un besazo
Me dijiste: yo te quiero
y la noche fue testigo de nuestra pasión.
Dentro de una habitación iluminada por los rayos de sol que se colaban a través de las blancas cortinas había un cuerpo tendido en la mullida cama, el cuerpo era el de un chico, de piel canela y cabellos castaños, únicamente cubierto, y hasta la cintura, por una fina sabana blanca. Uno de sus brazos reposaba sobre su rostro impidiendo que nadie viera sus ojos, impidiendo que nadie notase que estaba llorando.
Caminamos sobre el fuego,
pero nadie nadie pudo amarte como yo.
Antonio Fernández Carriedo, más conocido como la nación de España, lloraba silenciosamente en su cama, ¿el motivo?, cierto acontecimiento que tenía lugar aquel día y que le paría el corazón, ese acontecimiento le quitaba a la persona que más amaba en el mundo, se lo quitaba para entregárselo a otro.
-TE amo más que a nada-murmuró entre lágrimas recordando las caricias impartidas la noche anterior-te amo Iván.
Amor no vuelvas,
amor a darme,
amor excuasas tontas para amarte;
porque no puedo imaginarme
tan solo un dia sin saber en donde hallarte.
España estaba así de mal, no por que su amor no fuese correspondido, cosa que no era el caso, el chico de ojos amatistas le amaba, le amaba demasiado y por eso se casaba con otro, para no dañarle, para que no sufriese ningún daño.
-Eres un idiota-dijo a la nada como si esa nada fuese su ruso- me daría igual que esos líderes políticos acabasen con mi vida, lo único que quiero es que estés a mi lado.
Si, por que Rusia no se casaba de manera voluntaria, lo hacía por que de no hacerlo, Antonio sufriría las consecuencias, moriría, e Iván no quería eso, prefería ver a su sol de lejos, vivo, que no volver a verlo nunca por que estaba muerto. No, Iván Braginski no podía imaginarse un solo día sin ver los ojos verdes de Antonio, no podía, no quería ni imaginar lo vacía que volvería a sentirse su vida sin el hispano.
-Te amo-murmuró Iván desde la catedral, un susurro para el único país que no estaba presente y con el cual tenía una relación secreta desde hacía años.-y pase lo que pase nunca te dejaré de amar.
Cada vez que tu te pierdes yo me vulvo un ocho
y no puedo hacer las cosas mas censillas.
Cada vez que tu te vas los dias se me vulven largos
y las noches pesadillas.
Y solamente vivo del recuerdo cuando tu...
Antonio pareció escuchar el susurro de Iván, y fue en ese entonces cuando todas las pesadillas surgieron, la soledad, la locura, la destruccion, la ira... el vacío. Por que Antonio siempre se sentía vacío si Iván no estaba a su lado, le amaba, le amaba tanto que solo quería morirse, le necesitaba más que al aire para respirar. A lo lejos pudo escuchar el sonido de las campanas de la iglesia. No había remedio, el casamiento se había llevado acabo mientras Antonio cerraba sus ojos verdes bajo su brazo con la clara intención de no volver a abrirlos.
Me dijiste, yo te quiero
y la noche fue testigo de nuestra pasión
Caminamos, sobre el fuego
Pero nadie, nadie pudo amarte como yo
Por Todo lo sagrado no me maten (se pone una armadura) soy demasiado joven para morir. Dejen coments ¿Si?
