Disclaimer: Axis Powers Hetalia y todos sus personajes son propiedad intelectual de Himaruya Hidekaz.
Extensión: 340 palabras.
Beta: PolidL-Chan.
Advertencias: Leve shonen-ai. Algo Fluffy quizá x,D
Resumen: Porque, aunque se encontraba agonizando en el suelo, prefería creer que continuaría con vida, sólo para volver a encontrarse con Italia.
Creer
Sacro Imperio Romano sabe que se está muriendo y no puede hacer nada para remediarlo.
Le cuesta respirar y no es capaz de abrir los ojos para saber que está sucediendo. Sus pestañas, cubiertas de moscas y sangre seca, se han convertido en una venda que lo protege de la cruel realidad, en la cual se había soñado a sí mismo, en más de una ocasión, convertido en el digno descendiente de Roma. Con orgullo y un poco de vergüenza, había fantaseado con el Papa, proclamándolo el imperio más grande del cual alguna vez se haya tenido noticia, haciéndole entrega de una corona repleta de joyas y del cetro de Emperador, en una abadía de Europa, repleta de aplausos y felicitaciones de toda la Corte.
Aún se imagina a sí mismo, después de la ceremonia, cabalgando como alma llevada por el diablo, entre ciudades y yermos dispersos, para llegar cuanto antes con su querida Italia(1), de quien casi no recuerda la cara. Ha preparado un hermoso vestido y zapatos de cristal para ella, los que les regalara cortésmente apenas la encuentre, esperando que la talla que ha escogido sea la adecuada. Hace tantos años que no la ve, que no está seguro del tamaño de sus pies o de cuanto ha crecido, por lo que ruega no haberse equivocado.
Había planeado e imaginado todo eso durante tantos años, que ahora no es capaz de aceptar que esa agonía, tan patética y agraz, sea su final. Su orgullo y sus ideales no se lo permiten. Por lo mismo, sigue creyendo que se salvará, aunque su corazón ya no lata; que volverá a ver, aunque sus ojos ya no estén en sus cuencas y que volverá a caminar, aunque le hayan cortado sus piernas, sin remordimiento ni pesar. Incluso tiene la osadía de creer que logrará convertirse en un país tan grande y poderoso, que no le costará nada ofrecerle a Italia un trono dorado, ese que tanto se merece y que, sin embargo, ella nunca esperó ni deseó de su parte.
Fin drabble: Creer
Por: Nana Walker
Aclaraciones:
(1): No, no era Fem!Italia. En el drabble traté a Italia como mujer porque, según mal no recuerdo, Sacro Imperio Romano siempre creyó que él era una niña.
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.
Bye bye y cuídense miles ;D
