Todo inicio tiene un final….
Pero en este caso, solamente es el principio de un nuevo futuro
Habían culminado las fechas 31 de marzo y 1 de abril, el evento llamado "Final Love Live" había tenido un éxito mundial, en ventas de taquillas, accesorios e incluso en compras de artículos por la web, ¡el grupo de seiyuu's School Idols de la franquicia Love Live! School Idol Project terminaron un ciclo con el mayor de los éxitos posibles. Pero ahora aquí se creaba una pregunta interesante:
¿Qué sucedería después de que Love Live terminase? ¿El grupo μ's se disolvería acaso?
Bueno la respuesta al menos a la última pregunta era un NO rotundo ya que las nueve integrantes de dicho grupo musical habían asegurado en una entrevista en el Animelo de finales de 2015 inicios de 2016 pero entonces ¿Qué paso con ellas después de los últimos conciertos? Bueno la respuesta a eso es demasiado sencilla, extraña, interesante, divertida, pervertida y ciertamente muy fuera de lo común para un grupo de 9 artistas porque cada una tiene personalidades diferentes, algunas más enérgicas, otras más serenas… Juntarlas a todas seria como crear una pequeña bomba de tiempo de risas, travesuras, diversión y placer en demasía ya que el amor entre ellas aunque la mayoría de sus fans no lo sepan existen 4 parejas entre estas 9 chicas: Emi - Ucchi, Mimo - Pile, Shika - Rippi y Nanjou – Kussun. Volviendo al tema principal, lo que paso después de los últimos conciertos fue lo siguiente.
Meses con anterioridad entre todas hicieron una cooperación millonaria para comprarse una mansión a tope de lujos en las afueras de Akihabara en Tokio, Japón en la carretera que va rumbo a Saitama en un lugar alejado del bullicio de la ciudad en un valle lleno de mucha flora y fauna, buscando tranquilidad por ahora, un merecido descanso después de al menos 6 años de dar todo por las multimillonarias marcas televisivas Lantis y Sunrise. Horas después de que el concierto del primero de abril terminase, después de haber hecho firma de autógrafos, toma de fotografías y una última convivencia con sus fans por ahora se fueron a esa mansión para hacer una fiesta para celebrar haber cerrado un ciclo de sus vidas de manera exitosa, pero no imaginaron que en su celebración lanzarían literalmente la casa por la ventana, quizás la euforia del momento, la adrenalina o la alegría las llevaría a hacerlo pero no eran culpables de ello porque además ¿A quién en medio de la naturaleza podrían molestar? En conclusión, se pusieron una borrachera marca Bacardi 151, al punto de "exhibirse" entre ellas de una manera tan original y graciosa que al día siguiente sentirían demasiada vergüenza por haberlo hecho, pero da igual ya lo hecho, hecho esta ¿no?. La primera en sentir los estragos de la noche anterior seria ni más ni menos de Sora Tokui o Soramaru como es mayormente conocida.
Que… que paso… anoche…. dios ¿Por qué todo me da vueltas?... Espera ¿Por qué siento como si 2 almohadas me estuvieran aprisionando el rostro? — Sora comenzó a despertar aturdida por la resaca, tratando de moverse, pero no lo lograba y la razón de esto fue que Kussun y Nanjo estaban abrazándose mientras dormían plácidamente, pero en medio estaba ella mientras la hacían sándwich. Para variar los pechos de ambas le impedían quitar el rostro de ahí. — Joder… Kussun… Nan – chan… no puedo respirar…. Kussun, Nan – chan
Ante la negativa o nula respuesta de ambas chicas que estaban pérdidas o más bien ahogadas en alcohol, Sora comenzó a removerse para deslizarse hacia abajo mientras se liberaba de su suave prisión hasta que lo logro sentándose en la cama de la habitación donde dormían las 3 levantándose con pereza y un dolor de cabeza que le produjo ganas de vomitar. De golpe fue al baño que estaba ahí mismo en la habitación para regresar su estómago gruñendo como si estuvieran destripando a un animal tomándose unos minutos hasta que sintió que las náuseas pasaron. Como pudo salió de la habitación porque prácticamente se arrastraba con cada paso que daba hasta que llego al pasillo dándose cuenta del destrozo a su alrededor.
Cuadros tirados, jarrones rotos, papel de baño por todos lados, prendas tiradas por el suelo que imprudentemente tomo una que era la ropa interior de Pile – chan que apestaba a alcohol y quien sabe que más por lo que la tiro de nuevo bajando unas escaleras ya que estaban los dormitorios en el segundo piso. El desastre no era menor en la planta baja, la sala de estar era completamente un caos: vomito como plastas de baba regado por todos lados, lámparas tiradas, muebles desordenados, platos, vasos incluso comida regada que ya estaba apestando en descomposición, Sora se dirigió a la cocina para tomar un poco de jugo para la cruda encontrándose con Shikaco quien bebía una taza de café muy campante pensando: "Me resulta increíble que este entera después de la borrachera de anoche".
Buenos días… Shika – chan…. ¿Cómo amaneciste? — Pregunto por mera cortesía porque le respuesta era más que evidente.
Me siento de maravilla… Todo lo contrario, a ti… Sora – chan — La mencionada estando aun pijama solamente se sentó en la mesa para tomar su jugo tranquilamente mientras Shika quien solamente vestía una blusa sin mangas y un short pegado estaba delante de ella sentada tomando café.
Ni que lo digas… Anoche nos pusimos hasta la madre…. ¿Verdad? — Ante la pregunta Shika solamente rio divertida, siguiendo con su taza de café.
Terminaron intoxicadas en alcohol… Yo pues tengo resistencia al beber por ende no termine ebria como ustedes —
Con cansancio Rippi entraba estirándose mientras bostezaba saludando a las otras 2 vistiendo un babydoll negro transparente usando solamente brasier y ropa interior debajo dejando ver su esbelta y hermosa figura acercándose a su novia para darle un beso en los labios mientras se agasajaban en frente de Soramaru sin importar que ahí estuviera ella presenciando ese espectáculo tan revelador bufando un poco molesta, sintiendo nuevamente nauseas en el estómago parándose de golpe para ir al fregadero y vomitar lo que había tomado de jugo. Sus amigas se dejaron lo suyo para acercarse y acariciarle los hombros para que dejara salir todo lo que tuviera que salir.
¿Mala noche, mi diablita? — Rippi le preguntaba a su novia sobre el estado de su amiga quien seguía vomitando con la cara hacia el fregadero.
¿Tú qué crees? mi angelito… — Riéndose Shika le robo un beso a su novia tomándola desprevenida lográndola sonrojar por ello.
Sora poco a poco volvía a normalidad mientras se limpiaba la boca con un poco de agua para levantarse nuevamente desganada y sin fuerza alguna volviendo a tomar su jugo, pero además agarro unas pastillas en un estante que eran analgésicos para calmar su malestar estomacal volviendo a sentarse siendo observada por las otras 2 ignorándolo por completo ya que su cara estaba de bruces contra la mesa murmurando cosas que solo ella entendía, Rippi y Shika solamente se rieron dejándola sola ahí para irse a la sala para limpiar el desastre que habían dejado anoche.
Mientras tanto en el baño estaban Mimorin y Pile tiradas dentro de una tina completamente desnudas, abrazadas tan amorosamente que si alguna tuviera una cámara fotográfica posiblemente las hubieran fotografiado para en un futuro molestarles con eso, de a poco ambas despertaban aturdidas por el efecto alcohólico mirándose fijamente notándose una sonrisa de oreja a oreja en ambas chicas quienes se dieron un beso apasionado acariciando sus cuerpos al desnudo con sus manos recorriendo cada centímetro de estos con pasión, sensualidad, deseo y lujuria. Dejándose llevar tendrían un "rapidin" antes de ir a desayunar. Pile comenzaría a morder los labios de Mimorin mientras su mano izquierda tocaba sus senos, la derecha lentamente bajaba por su vientre hasta llegar a su parte intima la cual ya se encontraba humedecida masajeando sus labios vaginales superiores con sus dedos por breves minutos para lentamente introducir 2 dedos dentro de su vagina moviéndolos en círculos haciéndola gemir mordiendo su labio inferior seductivamente excitando mayormente a su chica quien le susurró al oído unas palabras.
Eres una encantadora sumisa… sabes…. anoche quedo muy claro… — Besando su cuello lentamente pellizcaba sus pezones poniéndolos duros apegándose a ella para estar mas cómoda en un espacio reducido.
Pile – chan…. Mmmm, tus dedos son tan exquisitos…. pero yo quiero igual más… — En un rápido movimiento lentamente se posiciono acomodando una pierna de Pile sobre su hombro juntando sus intimidades para comenzar a moverse estimulando ambos clítoris en una perfecta tijera mientras sus manos apretaban los pechos de su amada.
Mimo – chan… omg… despertaste… tu tigresa interior…. Mmm! ¡Mimo – chan! — Gemidos eran sonoros en el baño mientras hacían el amor de una forma tan pasional dejando que sus instintos más salvajes estuvieran aflorando continuamente.
El libido y la lujuria entre ambas era demasiada para ser contenida, entre besos, mordidas, manoseos, movimientos sincronizados fundían sus cuerpos en uno solo disfrutando de la belleza y sensualidad de la otra escuchándose desde el techo de la planta baja los golpes de la tina, desesperando a Soramaru quien furica se levantó para ir a reclamarle a las causantes de ese sonido que se detuvieran porque sentía en su cabeza que el sonido era como un fino taladro que perforaba su cráneo causándole un gran dolor. Pero tan solo al llegar a la sala pisando un poco de vomito ella resbalo cayendo de espaldas al suelo incrementándose su dolor mirando de mala gana a las otras 2 quienes le ayudaron a levantarse y limpiarle lo que se esparció en su pijama.
Deténgalas… porque yo las mato…. — Tomo un cuchillo que estaba en el suelo, de procedencia desconocida formándose un gesto asesino en ella.
Sora – chan… son Mimo – chan y Pile – chan… será mejor no molestarlas… recuerda lo que le pase a Ucchi la última vez que las molesto de manera imprudente.
El recordar la tortura que paso fue algo que le hizo sentir escalofríos en la frente, colgarla un poste de luz en plena vía publica en Akihabara con una cuerda que le hacia calzón chino en su ropa íntima además de que tenía una máscara en su cara de un ave y un pequeño letrero que decía "Soy un ave metiche" logro que se arrepintiera de hacerlo. Si eso podrían hacerle a Ucchi ¿Qué no podrían hacerle a ella?, poco a poco se sentó en un sillón para mirar un poco de televisión intentando distraerse del incesante sonido de los gemidos de esas gatas en celo que eran insaciables cuando estaban encendidas. Poco a poco sintió que donde estaba sentada se movia de manera extraña dándose cuenta que estaba encima de la espalda de Emitsun que bruscamente se levantó con una fuerza sobre humano tirando de nueva cuenta a Sora que impacto de cara contra el suelo.
¿Qué paso? ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? — Desorientada decía Emi mientras Shika y Rippi se reían al ver el trasero voluptuoso de Sora hacia ella inclinado hacia adelante, no aguantándose las ganas Rippi se sentó sobre el como si fuera un sofá más de la casa.
Emitsun… Estas en nuestra mansión, somos tus amigas Shika y Rippi…. descuida estas bien solamente un poco cruda — Tranquilamente Shika respondía a sus preguntas mientras solamente un "Oh" de Emi salió de sus labios sentándose en su lugar tallándose los ojos.
Toma… — Nuevamente Shika le ayudaría dándole un vaso con agua y unas pastillas para la resaca mismas que se tomó Emitsun para mirar a Rippi sentada sobre Soramaru quien estaba noqueada por el golpe.
¿Cómoda? — Dijo mientras Rippi solamente asentía cruzándose de piernas posando de manera sexy ganándose una risa burlesca de Emi como una mirada seductora de su novia
El momento gracioso fue interrumpido por un grito sonoro, uno molesto, celopata y casi yandere de Ucchi quien tenía un puñal en su mano mirando molesta como le posaban y molestaban a su novia corriendo hacia Rippi tacleándola de golpe colocándole el filo de la hoja sobre el cuello asustando en demasía a la más alta del grupo que al ver esos ojos fríos, la expresión demente de Ucchi levanto las manos declarándose inocente de cualquier caso del cual se le estuviera acusando en ese momento, exclamando exasperada su víctima para que se detuviera que no era lo que estaba pasando. Por otro lado, Ucchi no estaba en sus 5 sentidos, ella podría parecer tímida, inocente y una dulce chica… pero el demonio se posesionaba de ella si se acercaban a su novia o le coqueteaban directa o indirectamente, el pensarlo o hacerlo en sus narices ya era algo en si suicida porque en ese estado psicótico nada ni nadie que no fuera Emitsun podría calmarla.
Ucchi…. Cálmate… no estaba coqueteándole a tu novia…Que alguien me ayude… — Imitando a Hanayo estaba aterrada ya que la otra movia el cuchillo peligrosamente sobre su mejilla rosándola sin herirla llegando a su cuello bajando entre sus pechos deteniéndose sobre su corazón apretando un poco, pero sin causar daño, riéndose de manera demente.
¿Entonces que estabas haciendo? Te recuerdo que ya no haces Gravure… o es que quieres retomar eso y usas a mi chica… como espectadora… ¿Es eso?! — Riéndose tan enfermiza y demente, levanto el cuchillo con la intensión de atravesarle el pecho.
Sorprendentemente Soramaru volvía en sí de su estado quitándole el cuchillo a Ucchi aventándolo sin darse cuenta entre las piernas de Emitsun clavado asustándolas a todas incluso hasta la sádica "pajarita" alarmo ante el peligro el cual corría su novia escuchándose la voz autoritaria de Sora haciendo eco en esa gran habitación.
Un grito más… y les juro que voy a publicar en Twitter todo el contenido obsceno que nos compartimos entre todas sobre nosotras, tengo todo un servidor con fotos, videos, gifs… si no se callan de una maldita vez… juro que lo hare… — Sonaba determinada asustando a las otras 4 que solamente asintieron aterradas de que ese contenido exclusivo saliera a la luz pública.
Dejándolas ahí nuevamente Sora se fue a la cocina para hacerse el desayuno, no tenía ganas de presenciar sus "escenas locas" no al menos en ese momento con su resaca taladrándole la cabeza al punto de volver loca. Por otro lado, Pile y Mimorin bajaban vestidas con blusas y pants, abrazadas tan animadamente llegando con sus amigas para darle los buenos días, platicando tranquilamente sobre que harían de ahora en adelante, que pasaría con sus vidas, sus carreras, sobre proyectos a futuro, Pile se dio cuenta de que su compañera y amiga estaba aislada del grupo sentada en la mesa dándoles la espalda bebiendo un poco de café, comiendo fruta. Regularmente era la más habladora de todas, resultándole extraño que estuviera tan alejada sin decir ni pio.
Oye Sora – chan… ¿Estas bien? — Pregunto Pile, pero la respuesta de su amiga le saco de onda por completo.
Jodete…. — Alzando el brazo diestro levantando el dedo de en medio sin siquiera mirarla le daría la respuesta a su pregunta.
Se iba a levantar para encararla de frente porque esa actitud no le parecía correcta, solamente le pregunto cortésmente si estaba bien y esa respuesta tan grosera, tan seca no le pareció en lo absoluto porque no había dado razones para que reaccionara así ella. Pero las otras chicas la detuvieron para explicarles a esas tortolitas lo que le sucedía a Sora, sonrojándose en demasía la tachi y su neko al escuchar de las bocas de ellas la razón de su molestia sintiéndose un poco culpables por ello. Dirigieron su mirada a la otra quien desprendía un aura completamente oscura y peligrosa tratando de ignorar eso hasta que estuviera más tranquila.
De verdad… lo sentimos… no pensamos que nos escucharían…. — Mimorin hacia una de sus caras gracias, pero estaba realmente apenada por ello mientras miraba a su novia quien lucía con el mismo gesto.
Creo que lo mejor será dejarla, por un rato… no quiero que publique en twitter esas fotos… tan indecentes de mi luchadora y yo…. seria vergonzoso — Escondiendo su cara entre sus rodillas Pile se avergonzaba de tan solo pensar que sus fans pudieran enterarse de las maneras tan sadomasoquistas que ambas tienen de hacer el amor, con juguetes sexuales, y un sinfín de posiciones del kamasutra.
Queriendo romper un poco la tensión del momento, Shika saco una pequeña cámara que tenía una grabación que al parecer era de anoche, quería molestarlas a todas mientras recordaban el sinfín de obscenidades, cosas vergonzosas que dijeron e hicieron hace horas luciendo una cara divertida mientras las demás estaban aterradas y dudando de verlo o no, pero por otro lado sería divertido molestarse entre sí como siempre lo han hecho. Estaba a punto de darle play al video cuando escucharon un grito de la planta alta, eran Kussun y Nanjou, algo les había pasado haciéndolas saltar del susto con sus corazones latiendo a mil, pero recordaron que eran ellas y siempre hacían un drama por todo, eran las reinas del drama así que volvieron a la cámara. Pero Soramaru ya había llegado a su límite, así que tomo un puñal levantándose iracunda de la mesa para subir a ver a sus "amigas" para charlar con ellas.
Ahora si las mato…. — Decidida a hacerlo fue abruptamente detenida por todas que forcejeaban para detener su instinto homicida forcejeando con ella mientras daba pasos lentos hacia su objetivo. — Suéltenme… solamente voy a cerrarle la boca a esas depravadas… solo les cortare la lengua… —
Sora! —
Impedirían a toda costa que su amiga hiciera un multihomicidio con arma blanca, iniciándose una lucha por pararla, pero esta vez tendrían que hacer algo realmente sobre humano para impedirle ponerle las manos encima a ese parte de florecitas.
Continuara….
Nota: Pues esta historia se sitúa después de lo que sería el "Final Love Live" ya hice un one – shoot referente a eso, ahora me dije: ¿Por qué no imaginar cómo podría ser su vida después de Love Live? y salió esto, espero lo disfruten, habrá comedia, romance, sexo, muchos dulces y ternura XD, dejen sus reviews, denle en follow o favoritos a mi historia, se los agradecería mucho
PD: Sugerencias, reclamos son bien recibidos, nos vemos.
