Reina
La quietud de la casa, siempre llena de escándalo, molestaba demasiado a Kaoru que miraba aburrida el tejado de su hogar, después de haber dejado botada una revista donde salían chicas guapas.
-¿Qué estarán haciendo Minamoto y las demás? –se preguntó aburrida.
The Children habían sido mandadas a llamar nuevamente para una misión, sin embargo esta vez se ordenó que Kaoru permaneciera a parte de la misma –y por más que protestó nadie le hiso caso, además de que Minamoto le prometió que le traería un regalo para que se tranquilizara así que no le quedó otra más que soportar quedarse sola de nuevo en ese departamento.
La paciencia se le estaba terminando y comenzó a mover con sus poderes algunos objetos del cuarto para entretenerse, y fue cuando unos libros cayeron sobre ella.
-¡Diablos! ¡Minamoto me matará! –se dijo a si misma mirando todas las cosas que se habían caído a causa de la caída de libros. Comenzó a levantar los mismos, abatida.
"Por lo menos ya tengo algo que hacer" pensó mientras se ponía a recoger los libros y fue cuando entre ellos encontró uno con la portada de una mujer muy hermosa con un vestido antiguo.
Se trataba de una antigua reina europea. Kaoru tomó el libro y observó con detalle la portada, mirando el rostro de esa mujer. "Es muy hermosa, sin duda" luego comenzó a imaginarse una escena romántica de ella como reina y Minamoto como un príncipe azul, sin embargo se quitó eso de la cabeza al instante al leer la palabra "Reinas del mundo" en el título del libro.
¿Qué era realmente una reina? Se preguntó sentándose en el sillón, y comenzando a leer el libro con atención. Había muchas reinas, algunas sólo permanecían como esposas del rey sin ningún poder pero otras habían tomado el poder sobre los hombres y gobernaban incluso ahora. La reina Isabel era una de ellas.
"¿Qué se sentirá ser una reina?"
Terminó de leer el libro y lo depositó en la mesa. Volvió a mirar al techo. Recordó entonces que Kyosuke y P.A. .A se la pasaban llamándola "reina" ¿Una reina esper? ¿Eso es lo que sería ella? Pero que recordara no tenía ninguna de las cualidades para ser una reina ¿o sí?
Pensó entonces en las hermosas damas de compañía que podría tener en ese momento si fuese reina. Los rostros de chicas con buenas proporciones aparecieron en su cabeza y también los lacayos que tendría a su disposición todo el tiempo.
Comenzó a reírse no más de imaginarse todo eso y cerró los ojos, imaginándose como una reina que protegería a los demás del peligro.
Fuera del departamento, un hombre de cabello plateado y uniforme negro flotaba en el cielo y miraba hacia el departamento con una sonrisa divertida en su rostro.
"No tienes que desear ser reina, ya lo eres"
Y desapareció en la mitad de la noche dejando a Kaoru dormir en un profundo sueño donde se veía a sí misma como una hermosa reina de cuentos de hadas y al mismo tiempo como la reina esper.
