QUERIDA JOHANNA:
Un día me preguntaron, el porqué de este gran sentimiento, y la verdad no supe que contestar, estuve pensando en todas esas cosas que me hicieron enamorarme de ti, y este fue el resultado:
Amo tu cabello rebelde que cada día adopta una forma de acomodo diferente al día anterior.
Amo tus ojos, que adquieren un toque de perdición cuando entras en tus pensamientos profundos, o cuando haces lo que más te gusta y estas concentrada, o cuando escuchas música, amo ese brillo que siempre guarda el color de tus ojos
Amo tu rara nariz, que me hace preguntarme cual será tu aroma favorito, que olores odias, cuales te hacen vomitar, o cuales simplemente te traen recuerdos hermosos o recuerdos que quizá quieras olvidar.
Amo tus labios, las puertas por las cuales quisiera entrar al cielo, esos labios portadores de las únicas palabras que deseó escuchar por el resto de mi vida.
Amo tus manos, tus pies, tu pansa, amo abrazarte y no tener un rechazo a esa acción, amo sentir tu calor junto a mí, porque me recuerda que aunque no sientas lo mismo por mí, estarás ahí, apoyándome en lo que necesite, me brindaras tu cariño, tu amistad.
Pero lo que más amo de ti, es esa comprensión que me entregas día a día, amo que seas de las únicas personas que soporta mis bipolaridades, porque precisamente eres distraída y no sueles darte cuenta de todas ellas y también es algo que amo de ti, amo la manera en la que me hablas, en la que pronuncias cada palabra, y más amo la forma en la que una simple palabra tuya me hace feliz aun en el momento más oscuro de mi día.
Y amo aun más la forma en la que me siento cuando estamos juntos, sin palabras, sin sonidos, sin miradas, solo la presencia, solo tú, solo yo. Amo que no te moleste que te ame, ya que la primer persona que ame por eso se alejo, pero más amo, la sabiduría del hecho de que aunque todo ese amor nunca será correspondido, tú estarás ahí, a mi lado, haciendo todo lo que solo tú sabes hacer, haciendo todo lo que mas amo.
Porque eres tú a quien amo, la persona física, mental, sentimental, gracias por ser mi amiga, gracias por estar a mi lado, y gracias por ser TÚ!
Te fui amando día con día, y primeramente no pude darme cuenta, pero, ese amor que se que ha estado ahí desde siempre, simplemente ya no se quiso ocultar.
TE AMO!
GALE
Hey gente, regrese a fanfiction! :D espero y les guste esta pequeña carta, surgió de una pregunta de un amigo haha, que ciertamente me hizo pensar en todas esas cosas que podrían explicar un sentimiento, yo creo que Gale y Johanna harian una pareja perfecta! :D no me odien, y personalmente esto es una pequeña parte del porque nació ese amor xD espero lo disfruten.
BY: pEerliithaa de MalfOy
