Aquí les presento mi primer fic en esta página. Esta historia es subida únicamente por gusto y amor a la escritura. Así que si recibo reviews, solicito de ustedes, más que nada, críticas constructivas para mejoramiento en mi escritura, ortografía y/o cualquier otra cosa. También los comentarios se aceptan y se los agradecería muchísimo.

Summary: ¿Qué pasaría si Sasuke fuera traído como prisionero a Konoha? ¿Cómo reaccionarían todos si vieran que se ha vuelto aún más frío e indiferente que antes? ¿Qué pasaría si Sakura lo odiara y luego de varios eventos cambiara de opinión? ¿Cómo es que después de un año de convivir con él todos los días ella se enamorara profundamente de él y viceversa? ¿Qué eventos tendrían que pasar para que ellos se percataran del amor que mutuamente han sentido durante todo ese tiempo? ¿Qué sorpresas aparecerían en su camino?

Advertencia: No contiene OoC (fuera de carácter), sólo muuy ligeramente.

Aviso: ¡Ojo!. Si lees esta historia debes de estar al tanto de que contiene uno que otro spoiler del manga. Así que si no lo sigues y aún así quieres proseguir, es bajo tu propia decisión.

Aclaración: Bueno, les aclararé algunos puntos, por que ciertos sucesos que aparecen en el manga no se presentan en mi fic:

Aquí los personajes tienen entre 20 y 21 años.

Itachi aún sigue con vida.
Y orochimaru... lo sabrán próximamente.

Pein sí destruyó Konoha y murió... Naruto salvó a todos y la aldea fue reconstruida (hace mucho según mi fic) nadie murió ni se perdió.

El grupo Hebi nunca se hizo, ya sabrán el por qué luego.

Bien es todo, si se me llega a pasar algo y por alguna circunstancia no entienden (por si no concuerda con el manga) háganmelo saber y se los aclararé.

Disclaimer: Ninguno de los personajes de la serie Naruto me pertenece. Es única y exclusivamente de su creador Masashi Kishimoto. Así que ni en éste, ni en ninguno de mis futuros fics se presentará Bashing u OoC (Si llegara a pasar será el menos posible).


Un corazón negro tomando su color…

Capítulo 1

Me encuentro hoy en una misión de lo que se calsificaría como 'rango A'. Les aclaro que ahora esta tarea la llevo acabo sola por lo que en éste momento lo de mayor importancia es que salga victoriosa; ya que ahora que yo, Sakura Haruno, rango Jounin, una de las Kunoichi y Ninja médico más destacados de Konoha junto a Tenten y a Hinata, de veinte años de edad; largos cabellos rosados, de tez blanca y ojos de tono verde jade; tengo que hacer mi mayor esfuerzo ahora que debo mostrar que mi título es digno de mi persona.

Bueno, volviendo a mi encargo. Éste consiste en espionaje y recolectar información, y les haré saber de quien: nada más ni nada menos que al más grande traidor, el cruel científico, ex-sannin, el hombre serpiente y entre muchísimas otras cosas más… Orochimaru.
Así es amigos míos, ese horrible ser que no merece el más mínimo respeto, es el causante del por qué estoy aquí, y debo admitir que es de lo más desagradable, ya que llevo más de tres semanas buscando asesoría y también tengo que aceptar que ése es bastante astuto. La razón, es porque jamás revela datos a otra gente que no sea el cuatro ojos de Kabuto, y por lo que es bastante difícil sacar lo que estoy buscando.

Mi paciencia y mis provisiones se agotan rápidamente, al igual que mí tiempo, y no he podido saber nada acerca de sus planes; eso me disgusta bastante. Así que he decido entrar a la guarida y buscar indicios que me guíen al objetivo de esa serpiente.

Ahora estoy activando un ninjutsu que es bastante eficiente y que me ha ayudado en innumerables ocasiones: el Yominu no Jutsu (Técnica de ocultarse en las sombras), y que hoy, doy gracias a Shikamaru que me ayudó muchísimo a encontrar y perfeccionar éste Jutsu de infiltración; el cual me permite escabullirme entre oscuridad para así deslizarme sin que nadie dé cuenta de mi presencia, ya que también me ayuda ocultar el chakra eficazmente.
Ahora sí, voy de sombra en sombra, buscando, tratando de encontrar y sacar a la luz los siniestros planes de ése horrible villano.

Alcanzo a ver algo al final del pasillo, parece ser una puerta de acero y es la que más me llama la atención, precisamente porque es la única hecha con ése material; ya que las demás están compuestas de madera, así que esa debe ser la sala de experimentos o tal vez donde planea sus propósitos para luego llevarlos a cabo.

Me acerco con mucha cautela y accionando al cien por ciento mis cinco sentidos para estar siempre alerta de que nadie me descubra. Ahora, desactivo mi técnica y ya volviendo a mi forma normal, comienzo a abrir lentamente aquella enorme puerta, sin perder mi atención a que me pesquen en el acto.
Entonces, ya al estar completamente abierta, comienzo a avanzar con pequeños pasos y con mucha discreción hasta ya estar completamente dentro de la habitación.

Parece que es bastante oscuro, no puedo divisar nada, así que se me ocurre sacar una buena lámpara de bolsillo y es lo suficientemente útil como para ver bien por donde camino. Al fondo del cuarto, consigo distinguir una gran mesa de forma rectangular; me aproximo al objeto señalado, y miro con atención lo que hay encima.

—¡Lotería! —exclamo victoriosa al encontrar exactamente lo que estaba buscando desde que llegué a este horrible lugar; son las notas y los planos de una conspiración contra Konoha. Al fin podré volver a mi aldea con el éxito adornando mi título, que por lo que mostrado en ésta misión, me lo tengo bien merecido.

Ahora, estoy empezando a examinar con mucho cuidado aquellos documentos para cerciorarme de que no falte nada y que sea la información correcta. Próximamente llevaré ante la Hokage para que esté al tanto del cometido de esa serpiente con cuatro patas… y sí, todo está aquí: diagramas, apuntes y una larga lista de sus secuaces.
Entonces, rápidamente me avecino a tomarlas para después guardarlas en mi maleta que traía puesta desde hace un buen rato.

Ya después de haber recogido aquellos escritos, así como entré, me dedico a salir. Y de ésta suerte, moviéndome con destreza y precaución, me ocupo en escapar de aquella espantosa habitación que me provocaba que me recorriera un gran escalofrío por toda la espalda.

Avanzo un paso y me escondo, luego otra vez, y así sucesivamente; pero en eso, de una madriguera, aparece una enorme rata que en verdad tenía el tamaño de un perro salchicha. No pude evitar alarmarme y por instinto, doy un paso en falso hacia atrás. Para mi mala suerte, ahí se encontraba una pequeña mesita que posaba sobre de ella unos tubos de ensayo que luego se vinieron abajo por mi movimiento; rompiéndose en miles de pedazos.

En mi mente me repetía una y otra vez: "Kuso, ¿Me habrán descubierto?", pero gracias a Kami no fue así, ya que me quedé petrificada unos minutos pensando que me habían atrapado, y por lo que no aparecía nadie, prosigo con mi escabullida.

Salgo de ahí y ahora me encuentro en aquellos mismos pasillos en los que hace unos momentos estaba. Camino tan rápido como puedo, porque no puedo correr, o si no, mis pasos se escucharían y sería más evidente mi presencia.
Me traslado tan moderada como puedo, pero más que nada con una sonrisa triunfante iluminando mi rostro, pensando que llegaría con mi orgullo en alto diciendo a todo mundo que yo, Sakura Haruno, conseguí concluir ésta misión con éxito.

—¿A dónde crees que vas? —interroga una voz que me suena bastante masculina y a la vez familiar, interrumpiendo mis pensamientos.

Comienzo a girarme lentamente en dirección al causante de aquel vocablo. Ante mis ojos comienzo a vislumbrar lo que parece ser una figura bastante varonil, de cabellos negros y despeinados, tez blanca y ojos tan oscuros como la noche; que me mira con una expresión seria y penetrante a la vez.

Sasuke-kun… —musito alarmada.


Bien, gracias por leer y en serio espero que sea del agrado de todos ustedes. Este fic es únicamente idea mía y no está basada ni mucho menos contiene fragmentos de otros fics y/o historias de cualquier clase. Si por alguna razón se presenta lo contrario les estaría muy agradecida si me lo hicieran saber.

Si encuentran mi historia publicada en otra página, asegúrense primero de que examinar el nombre del autor; si es igual al mío estarán enterados de que soy yo y no cualquier otra persona.

Además que cualquier duda será bienvenida.

Así que nuevamente Gracias por leer y espero que haya sido de su agrado.

Pd: Repito: solicito más que nada críticas constructivas. Por favor