Hola a todos, pues aquí les traigo una especie de adaptación del onee-shot "Ibitsu na Kakera" de Ogawa Chise con los personas del manga de Isa la llama ;v okno, de Hajime Isayama. Lo hice porque sinceramente cuando leí el manga pensé que eran Eren y Levi :v
Personajes de: Hajime Isayama
Historia de: Ogawa Chise
Apatación: Lia (Yo~)
Lean~
~Ibitsu na Kakera~
-Ogawa Chise-
.
Era un día lluvioso y gris en Tokyo, las personas empezaban a coger sus sombrillas para poder pasear por las pistas del lugar.
En una escuela en particular; por los pasillos de dicho lugar, Un joven de estatura promedio, mirada griseada fría e indiferente, cabello negro corto, piel extremadamente blanca y un libro en manos, caminaba por el lugar. Su nombre era Levi Yaeger y era un estudiante muy sobresaliente aparte de ser un alumno solitario, nunca se le vio rodeado de alguien a excepción en este momento…
—¿Sabes dónde le puedo encontrar?—Preguntó un joven de mirada turquesa hipnotizante por la rareza de este.
—P-pues no—Respondió en tartamudeos una joven pelinegra, pues quedo asombrada por la belleza de aquel joven. Era alto, tez algo bronceada, facciones perfectas, cabello castaño y una sonrisa deslumbrante.
Los ojos de aquel joven examinaban el lugar hasta que se topó con la figura que él amaba, su objetivo. Le dio las gracias a la joven y se fue corriendo hacia aquella persona que todavía no se había percatado de su presencia.
—¡Hermano!—Gritaba el joven, llamando la atención de todos alrededor, como si suficiente no tuviera con las jóvenes que en ese momento suspiraban por él.
El nombrado al darse cuenta de quién era, se dio vuelta dirigiéndose hacia la salida del lugar, pues no quería verle la cara a aquél personaje. Cuando llego a la entrada, examinó el lugar para asegurarse que ya no hubiera nadie, cerró su libro y lo guardó en su maleta, el otro joven cansado de correr, le entrega la sombrilla.
—Hermano, No trajiste paraguas, Sería malo que te resfríes en época de exámenes. Usa el mío—El joven sonriente le dejo en sus manos la sombrilla.
Levi la recibe para luego, con el mango del objeto, darle un golpe en la cara.
—¿Por qué mierda vienes a mi instituto?, Te dije que no te quería ver por acá, Eren— Abre la sombrilla y empieza a caminar dejando a su hermano atrás. Este solo caminaba con la cabeza baja y sobándose la mejilla.
Levi cogió sus llaves y abrió la puerta de su casa, cerró la sombrilla y entro a su hogar. Su hermano cerró la puerta y se sacó los zapatos.
—¡Mamá, Ya estamos en casa! —Llamaba el más alto del lugar, pero no hubo respuesta.
—Parece que salieron.
Al terminar de decir la frase, Levi sintió los brazos de su hermano alrededor suyo.
—Tu camisa está mojada—Comentó Levi.
—Pues claro, te di mi sombrilla.
—No te la pedí.
—Sé que sabes lo que quiero, ha pasado un mes desde que sentí tu sabor…Un mes sin poder tocarte.
Eren comenzó a lamer el cuello de Levi, mientras desabrochaba la camisa de su hermano para poder tocar su pecho, más que todo sus pezones. ¿Qué pensaba Levi? Pues nada, no le importaba. Desde hace un tiempo cuando su hermano se ponía duro se transformaba en otra persona, pues el mundo lo hacía ver como alguien sumamente inocente y perfecto pero para Levi , su hermano era la lujuria en persona.
El más alto empezó a lamer los pezones de su hermano, arrancando uno que otro gemido de Levi.
—Cada parte de tu cuerpo es tan dulce—Las manos de Eren viajaron hasta la correa de Levi.
—Apresúrate y termina.
—Hermano, lo qué dices es muy erótico—Eren cogió el miembro de Levi y comenzó a brindarle sexo oral, —Tu miembro parece muy feliz con lo que estoy haciendo.
Eren continuo practicándole sexo oral, mientras que Levi trataba de no gemir y para no hacerlo cerró sus ojos, frunció el ceño y se mordía los labios. Hasta que al final Levi termino corriéndose en la boca de Eren, este solo se tragó todo el líquido proveniente de su hermano.
—Hermano, Eres todo mío—Murmuraba Eren, volviendo al lamer el miembro de Levi.
¿Desde cuando pasaba esto? ¿Desde cuándo su hermano le tocaba así y le hacía estas cosas? Ahh, verdad. Hace tres años…cuando lo descubrí todo.
Obviamente en nuestra relación no existe lo que mayormente llaman "Relación de hermanos". Eren se dedicaba a salir con Armin y sus demás amigos, andar de fiesta en fiesta mientras que yo solo me dedicaba a estudiar…desde la mañana hasta la noche para poder convertirme en un respetable médico. Pero a pesar de eso siempre él es que recibe toda la atención, ¿Por qué? Porque tiene una cara malditamente hermosa.
Ese día recuerdo claramente como descubrí los "sentimientos'' de mi hermano…
Flashback
Estaba en la ducha, pensando sobre cómo superarle, de cómo recuperar la atención que se me fue arrebatada cuando él nació…De cómo recuperar mi prestigio.
Mi mano fue hasta la jabonera y al no sentir el jabón, mis pensamientos se rompieron sacándome de esos viles y sucios planes, abro la puerta para poder coger un nuevo jabón y le vi…
Eren estaba con una cara de miedo y a la vez de placer, mirándome… ¿Qué carajos hace aquí? Miró hacia abajo y veo su miembro afuera y su mano encima de él, estaba masturbándose.
Él trato de escapar, pero puse un pie en su miembro.
—¡Ah!—Gemía Eren por aquel acto.
—Espera, Espera. ¿Enserio estabas masturbándote?—Presioné mi pie en su miembro, arrancándole otro gemido. Eren intento ocultar su rostro, su cuerpo y su voz, cosa que me molesto,—Déjame ver tu lascivo cuerpo, ¿Quién te dio permiso para tener una erección?
«Eren no contestaba solo gemía y lloraba por el placer que en ese momento Levi, sin darse, cuenta le proporcionaba»
Sentí un líquido en mi pie, Él muy desgraciado se atrevió a correrse. Retiré mi pie con asco y me arrodille ante mi hermano.
—¿El que yo te viera hizo que te corrieras?... Eres un pervertido—Eren no se atrevía a mirarme y trataba de secarse las lágrimas, sus ojos estaban muy abiertos mirando el piso.
—Por favor, Perdóname—Murmuró Ere, Una risita se me escapó.
—No lo haré—Contesté, en mi mente se presentaron varias ideas para hacerle pasar vergüenza. ¿Por qué no sacar ventaja de esta situación?
—Esto…-No sabía que idea elegir entre todas las presentes que estaban, pues todas y cada una de ellas eran sumamente tentadoras, Hasta que visualicé la correcta. — Si quieres que te vean masturbándote, Entonces te fotografiaré para los chicos de la escuela le echen una mirada.
Eren por fin me miró, con la mirada de terror y confusión, iba a decir algo pero lo callé.
—Para que sea más interesante, deberíamos de vestirte de mujer. Después de que tengas una erección, te atare para que te veas aún más erótico…Además no debemos olvidar poner un rostro de placer para que vean cuanto lo disfrutas- Me imagine cómo reaccionarían todos al verla, al fin podrás ser el centro de atención, esta será la última vez…disfrútala mucho.—No sabes cuando los disfrutaran los demás y nuestros padres cuando lo vean.
— Algo como eso es…—
—¿Despreciable?—Completé la frase de mi hermano, volvió a botar lágrimas gruesas que descendían por sus mejillas para perderse en su ropa. Que expresión más hermosa.
Me acerqué hasta quedar frente a frente e hice que me mirara.
—¿Qué dirán las demás personas si supieran que te estabas masturbando mirando a tu hermano mayor mientras se baña?— Sonreí, me alejé de él para coger la toalla y ponérmela alrededor de mi cintura y salir de ahí, dejándolo a él con la misma expresión desde que le descubrí.
"Desde los catorce años he querido pisotear tu corazón…que se me presente una oportunidad como esta"
« La foto al día siguiente fue publicada en un pizarrón y al costado había un comentario que decía: "A mí solo me gusta que la gente me vean así…¡Vengan todos a mirar!"»
Los murmullos de la gente se hicieron presente al momento, cosas como "No creí que fuera así" "¿Qué es esto?" y demás cosas. Ese mismo día, en la casa, Nuestra madre golpeaba a Eren como si no hubiese un mañana, estaba tan histérica, su expresión es digna de recordar, también lloraba mucho…
—¡¿No tienes sentido de la vergüenza?! ¡Esta será una burla hacia nuestra familia!—Una cachetada impactó la mejilla de Eren, ¿Y qué hacía él? Nada, se mantuvo en silencio, como si su mente estuviera en otro mundo, su mirada ida y lastimera. Cogí a mi madre de los hombre, tratándole de detener, pues ya no había caso de que siguiera regañándole, el objetivo de todo esto a dio frutos.
—Madre, deberías de recostarte y descansar un poco. No pareces estar bien—Ella se sujetó de mí, sonreí, en ese momento supe que ella diría esas palabras.
—Como era de esperarse, solo Levi puede pasar sobre nuestras expectativas…Solo Levi puede suceder a papá en el hospital.
Con eso dicho, me dirigí a mi habitación. Eren estaba en una esquina de ella con la cabeza oculta entre sus piernas.
—Hermano, ¿Ahora estas satisfecho? ¿Te parce lindo? ¿Esto te hace feliz? — Pues supongo que sí. ¿Qué importaba que me lo digas ahora? Nada, no importaba nada. Ya que todo ya esta hecho.
—…Y al mismo tiempo, Esto solo te hace un hermano insensible—Pues nunca te considere un hermano en primer lugar, no me lo trates de repechar mocoso, que no interesa ahora. Le di una ojeada a Eren y en ese momento el alzo la vista, mantuvimos un contacto visual de un segundo…suficiente para ver como una lagrima cayendo por su mejilla, una sola lagrima.
—Yo solo quiero que tengamos una pacífica relación, Incluso si tú me odias.
Pase por su costado, sinceramente me valía una mierda lo que él ahora decía. Sentí como agarro mi pie con su fría mano. Voltee a verlo, pude ver con claridad su heridas en su cara y ahora sus lágrimas caían a mares.
—Anímame un poco… Deberías de darle un premio a tu payaso.
« Quizás desde ese día comenzaste a cambiar…Tal vez ese día en tu interior se rompió algo tan delicado como la cordura, en ambos»
Eren soltó su agarre para comenzar a lamer mi talón.
—El cuerpo de mi hermano mayor…
« Quizás en ese momento, tú deseo…cambió»
Fin del Flashback
Después de eso, no importaba que hacíamos o donde estábamos, él comenzaba con lo mismo una y otra vez ya sea para distraerme mientras estudiaba para los exámenes o para robar un poco de mi tiempo. Mi hermano menor se convirtió para mí en lo que llaman "juguete sexual", No sé por qué, pero a él le gusta ser tratado de esta manera.
—¡Ahh!—En estos momento, Eren estaba practicándome sexo oral, mientras que yo sostenía un libro tratando de concentrarme pero él se encargaba perfectamente en distraerme si no es con esto son con sus estúpidos comentarios obscenos.
—Tu interior puedo sentirlo, ¿verdad, hermano?...Sin duda chuparte así realmente me calienta—Eren cogía su miembro y comenzaba a masturbarse.
«A mi obstinado hermano le encanta chuparme»
—De verdad quiero meterlo, Yo quiero que estés listo para poder meterme en ti—Yo solo miraba su rostro y pensaba en lo estúpido que era. Pero verlo chuparme así, me hacia sentir bien…me hacia sentir superior.
—¡Eres molesto!—Patee a Eren y me paré para acomodarme mi ropa y salir de aquel lugar.
Eren lamió todos sus dedos y dijo
—Todavía no he logrado que te corras—Le observe.
—Tú… ¿Quieres metérmela?
—S-¡Sí! Quiero meterla—Respondió con rapidez y exaltación.
—¿No es suficiente con lamer mi pene?
—¡Quiero meterla!—Camine hacia él y le tendí mi mano.
—¿Aún tienes la fotografía donde sales vestido como chica?, Dámela quiero echar un vistazo—El me entregó la fotografía con desgano.
—Solo quiero que hacer desaparecer esta fotografía—Con la fotografía en mano decidí ir hacia la cocina, prendí la estufa y cogí unas pinzas poniendo en medio la foto.
—Tú… ¿Sabias que la chica que hablabas la otra vez, es la octava sucesora del presidente del hospital?
—No…No lo sabía, Yo solo te estaba buscando a ti.
—¿Sí? Escucha bien, si consigues que esa chica renuncie como sucesora…tal ves te deje hacérmelo—La foto ya se había desvanecido, yo sabia perfectamente que iba a decir mi hermano pero nada pierdo con intentar ahora.
—No puedo…No puedo estar con otra persona que no seas tú, Levi…Yo solo te quiero a ti, hermano
Tan predecible…
—¿A sí?—Voltee con las pinzas en mano a la vez que apague la estufa.
—Entonces…tener una cara bonita no es necesario—Levanté mi mano con las pinzas caliente.
—¿Cómo dices?
—Si tú no cedes un poco, no te dejare hacérmelo…¿No te parece una buena proposición?
—¡Hermano!
Me sonrió.
Nunca olvidare esa sonrisa, tan radiante, tan perfecta…tan mía. Ya que él es mi hermano, solo mío.
—…Soy tan feliz, hermano.
.
.
.
Estábamos en un sofá, él entraba y salía de mi con una rapidez originando un vaivén, cogió mis dos piernas y las elevo para poder enterrarse más en mi, cada vez entraba con más profundidad haciéndome gemir…dolía bastante, pero a la vez quería más.
Quiero más de él.
—Tú interior es tan caliente, tan húmedo…No importa cuantas veces me corra, no puedo estar satisfecho— Acelero un poco más su vaivén, adentrándose más en mi, parece que se iba a correr otra vez…
"Eren, eres un lamentable hermano menor, no puedo encontrar nada de amor propio eres como un animal domesticado…mi animal"
Levante mis brazos para tratar de abrazarle y cuando lo hice me aferre tanto a él que sentía su acelerada respiración en mi cuello.
—Hermano…—Sentí unas lagrimas en mi cuello, puso sus brazos en mi cintura y hundió su rostro en mi cuello transmitiéndome así todo el calor de su cuerpo.
Esa fue la primera vez que me sentí tan conectado con él. Éramos uno.
—Hermano…
Eren me recostó otra vez en el sofá, posicionándome delicadamente para volver a la actividad sexual pero esta vez no deje de abrazarlo…
"Solo tomate todo de ti, que tu cuerpo me desee por completo. No tendrás otros deseos más que meterte en mi cuerpo…Are que solo pienses en mí, vivas de mí y que solo dependas de mí, de nadie más…solo de mí, así que asegurare de que estés ahí para mí…"
Volvió a enterrarse en mí, rozando mi próstata, haciéndome gemir y llorar.
—Eren— Gemí de placer por él. También por hacer esto, tendré que acostumbrarme que mi cuerpo solo quiera más de ti. A que solo por tu tacto, mi cuerpo responda…
—Levi, te amo tanto…Desde que te vi— Mis uñas se enterraron en su espalda y mis lagrimas desaparecían en tu cuello, Está es la única forma de que tu estés enfermo por mí…aceptándote.
« Para así nunca dejarte ir»
.
.
.
Gracias por leer, perdón que sea tan mal redactado y eso, es la primera vez que escribo yaoi ;^;
Cuídense~
