Bueno, aquí estamos con el primer capítulo del reto de este mes.

La situación otorgada fue "Pide un deseo y se hace realidad" Yo pregunte si podía pedir tres y me dieron visto bueno (Alex).

No hubo humor, eso saldrá adelante (pero es género secundario, así que no habrá tanto de él).

Debo decir que me encanto la situación y la inspiración surgió rápidamente.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, este fic participa en el reto "Who are you?" del foro "DexHolders del Prof. Oak".


El Mundo A Su Merced

Los truenos caían y la tormenta empeoraba, en esta devastada y deshabitada isla una sutil sombra se introducía en lo único visible en varios kilómetros a la redonda, una antigua y extraña cueva.

¿Cuántos años habían pasado ya? ¿Cuántos años había buscado la manera de volver?

Las paredes agrietadas, llenas de grabados extraños y antiguos con figuras humanas y pokémon ya perdidas por el tiempo y los elementos.

¿Alguien me busco? No… ¿Se aseguraron que morí? No… Ese es un error que costaría grave y caro a todos, desde el más joven al más anciano…

La figura avanzaba con un leve cojeo, el ruido de su bastón desgatado repercutía por todo la oscura y fría cueva, solamente iluminada por la extraña esfera que llevaba la figura.

Pronto… todos se arrepentirán de haberse olvidado de mí…

Una gutural risa surgió del extraño ser, al fin la larga caminata había terminado y a la gran galería el ser había llegado.

La galería otrora hermosa estaba cubiertas de mosaicos partidos dejando imposible identificar las figuras que los ancestros apreciaban, las antorchas que alumbraban el lugar desaparecieron hace mucho tiempo y de aquel antiguo esplendor solo quedaba el gran altar de mármol donde un extraño pokémon dormía.

─ Después de tantos años… al fin tendré mi venganza. ─ La figura se acercó al pokémon y en los tres papeles escribió sus deseos. ─ Es una verdadera lástima no haber llegado cuando despertaste antes y ahora tener que forzarte a despertar Jirachi.

La esfera deslumbro el lugar con extraña luz morada que pervertía y ennegrecía la cueva. Entre extraños canticos la esfera comenzó a emanar su oscuro poder introduciéndose poco a poco en Jirachi, despertó asustado y luego sus gritos de dolor resonaron por toda la cueva.

El poder de Jirachi comenzó a surgir y los papeles con los deseos comenzaron a brillar.

La tormenta se enfureció y los rayos comenzaron a ser más frecuentes, el mundo comenzaba a resentir lo que pasaría… Pero ya no había forma de detenerle, los Holders no llegarían a tiempo… nadie llegaría a tiempo.

─ ¡Jirachi concédeme mis deseos!

La esfera emano más poder y con un grito de dolor el tercer ojo del pokémon de los deseos se abrió, una gran luz emano de él mientras los papeles se destruían y los deseos se cumplían.

Un poderoso rayo destruyo el techo de la cueva… entre lluvias y relámpagos la misteriosa figura surgía.

Rejuvenecida y poderosa…

Agatha de las sombras emergía.

Toda arruga de su piel había desaparecido, su piel se volvió tersa y suave como en los días en que ella y Oak se amaban entre los arboles del bosque verde, su cabello volvió a ser amarillo como el oro y sus ojos recobraron la visión de halcón pero ahora estaba cargada de un gran rencor.

Con una sonrisa maligna tomo el bastón que ya no necesitaba y removiendo la cabeza un pequeño botón que había en su interior apretó.

─ Ahora ya no hay nadie que pueda detenerme…

La caída de Kanto, no, del mundo entero había comenzado…

Nada ni nadie se salvaría de Agatha.

El final había iniciado.


Aclaraciones finales.

Pues creo que no tengo mucho que decir, los otros dos deseos de Agatha serán revelados en el siguiente capítulo.

Este fue más corto debido a que es el prólogo de la historia, los siguientes serán más largos.

Espero que les haya gustado.

Nos leemos :D