Digimon no me pertenece (Aun jajaja),solo hago esto por diversión y un sueño frustrado de que Tk y Kari queden juntos. Buena lectura amors. One
El cielo estaba cubierto por la oscuridad,cada esquina se llenaba de luces,autos y personas marchando como zombis a destinos desconocidos para algunos. Un joven rubio de mas o menos 25 años sumaba uno mas a la acera,era sexy,de linda sonrisa,dulces ojos celestes y un cabello tan dorado como el sol. Muchos empujaban agobiados por la movida de esa noche,era viernes y como en todo inicio de fin de semana las personas se apresuban a llegar a casa,reunirse con amigos o simplemente a caminar hasta encontrar un final.
-Joven,ayudame con una moneda.-Le suplicaba un vago en la esquina de un callejón,obviamente estaba borracho y si le daba dinero lo gastaría en mas alcohol.
Continuo caminando,parecía no prestar atención a su alrededor,pero realmente no tenia otros planes. Miro al cielo,ninguna estrella,miro a su derecha y algo le atrajo.
-Coffee and Smile.. Creo que tengo hambre.-Susurro observando con detalle el luminoso y gran cartel,tal vez le llamarían loco por estar parado en medio de la acera,eso no le importaba en lo mas mínimo.
¿Para que preocuparse por lo que simplemente especulan los demás?.
-Buenas noches señor,¿que desea ordenar?.-El rubio meditaba que pedir con la carta del menú en su rostro.
-Traeme unas tostadas francesas y para beber Coca-Cola.-Al terminar de pedir bajo el menú y.. ¡Dios! ¿Acaso era un ángel lo que veía en ese momento?.
-Enseguida señor,con su permiso.-La hermosa joven se inclino para retirarse a hacer el pedido. El rubio persiguió con su mirada cada movimiento de ella,hasta que entro a la cocina.
Una de las bombillas estaba floja y titilaba constantemente. 7:03pm. Desde hace 15 minutos estaba allí y no paraba de echar un ojo a la puerta de la cocina,solo para ver si cierta castaña salía. Al fin.
-Disculpe la demora,aquí están sus tostadas francesas.-La joven arregló el plato con las tostadas en la mesa y colocó la Coca-Cola a un lado. Una mano le detuvo mientras retiraba el florero.
-Dejalas,por favor. La mejor compañía para una cena suelen ser las flores.. O una bella dama;pero creo que en mi caso esta noche solo puedo tener flores.-Sus ojos celestes se clavarón en los de la chica,esta le miro con seriedad e inmediatamente retiro su mano.
-Si usted lo dice debe ser así,ahora con su permiso me retiro. Que tenga un buen provecho.-Rápidamente se volvió a perder de la vista del rubio.
Sus sospechas eran ciertas,esa piel era tan suave y fresca como el viento en verano. Quería probar sus labios y cada parte de su cuerpo,definitivamente era una chica sexy.
7:32pm.
-¡La cuenta,por favor!.-Al parecer pensó mas de lo que comió;el lugar estaba casi vacío así que no era difícil divisar su mano y su llamado. Realmente solo quería que la joven se acercara a él para atacar y hacerla caer,como a todas. Bingo.
-Con su permiso.-Estaba calmada mientras recogía los platos,el pensó que al menos se pondría un poco nerviosa por el encuentro anterior-Aquí tiene la cuenta señor.-Entregó lo nombrado a las manos del chico,este saco su billetera mientras ella terminaba de limpiar la mesa.
-Me encantaron las tostadas,pero no mas que su servicio señorita.-El rubio le mostraba una de sus sonrisas mas relajadas y encantadoras.
-Me alegra señor,que tenga buenas noches.-Dio una media sonrisa rápida recibiendo el dinero que él le entregaba. Se volteo y el chico noto algo sobresaliente en el bolsillo trasero de su pantalón.
-Disculpa.-Le llamó con un toque curioso.
-¿Sí,desea algo más?.-Volvió a girarse para mirarlo;su cabello corto se movió al mismo son de su cuerpo,un magnífico espectáculo.
-¿Te gusta pintar?.-La pregunta pareció extrañar a la joven,así que él tuvo que agregar-Es solo que no pude evitar mirar el pequeño libro de arte contemporáneo que llevas,entonces llegue a la conclusión de que pintas.-Culminó con una tranquila y tierna sonrisa,a lo que ella analizaba su respuesta.
-Es fácil pensar eso,pero la mayoría de las veces no somos lo que parecemos. Ahora sí,con su permiso me tengo que retirar.-Se fue,dejo al rubio con la boca abierta y se fue perdiéndose en la cocina de nuevo. Que interesante.
Entro a su casa,miro el gran reloj de la entrada 9:55pm. Al parecer había caminado por un buen rato luego de cenar;pasó por un bar,pero solo se detuvo a meditar en la entrada,luego se fue. Y allí estaba,sentado a la orilla de la cama y pensando,tenia los zapatos colgando de sus dedos y su camisa probablemente había quedado en la cocina luego de que bajo por agua.
-Que extraño fue eso,Tk ¿que te pasó?.-Se decía a si mismo,había fallado en su cacería sin al menos haber conseguido el nombre de la chica.
Miro el reloj digital de su mesita nocturna,10:20pm.
-Creo que tengo una pequeña obsesión con la hora.-Tk alboroto su cabello dejando caer los zapatos,desabrochó el pantalón y lo quito quedando solo con su boxer. Se lanzo en la cama para,por fin,culminar su día.
Se que ya tengo una historia en curso,pero se me ocurrió ésta (gracias a canciones de Owl city y Lily Allen) y no podía desaprovechar la idea;espero que les suene mas interesante que la anterior,tal vez lo sea. Si Dios y mis ganas de escribir quieren podré subir otro capítulo pronto o tal vez el otro fin de semana. Si les gusta dejenme reviews. Gracias por leer amors,até logo.
