Hola1!! es la primera vez que realizo un fic de Sasunaru.. espero que les guste ya que realmente no he visto completa esta serie pero me llama mucho la atencion esta pareja... a si.. y quiero ofrecer una disculpa por que el capitulo esta corto..
:SOñANDO CON TIGO:
Capitulo uno= Un sueño por la noche
La pequeña canción comenzó, escuchándose el suave sonido de los violines como entrada, después el piano, poco a poco se fueron integrando mas instrumentos a aquella melodía que parecía ser una pieza perfecta. Varias parejas comenzaron a integrarse a la pista de baile, de aquel gran salón lleno de gente.
Pocas personas se encontraban aun sentadas, solo los ancianos y los niños y entre toda esa gente se encontraba un joven de cabellos negros, elegante y buen mozo. Varias miradas se posaron en el desde que había entrado por la puerta principal. Se levanto de su asiento caminando hacia los jardines desilusionando a aquellas que querían bailar con el.
El jardín era iluminado por las luciérnagas y por el resplandor r de la luna. Camino hacia la fuente que parecía funcionar de maravilla, aquel sonido era melodía para sus oídos, se fue adentrando en el jardín alejándose de aquel ruido y de la gente la cual no paraba de hablar, desde donde estaba no se oía ruido mas que el de la fuente.
Se recostó en el pasto recargándose en un pequeño arbusto con la figura de un animal de una extraña especie. Cerró los ojos por unos momentos simulando que miraba al cielo. En ese momento escucho unos pasos acercarse hacia el obligándole a abrir los ojos, topándose con un atractivo chico de ojos azules y cabellos rubios, el resplandor de la luna acarició el rostro de este haciéndole lucir como un ángel.
El chico le miro sonriéndole pero este le siguió mirando con la boca entre abierta, nunca en toda su vida había visto algo igual. Aquel chico poseía algo que el deseo poseer en aquel momento.
-¿También saliste a tomar un poco de aire?- pregunto el rubio sentándose a un costado de el a una distancia prudente.
- Si…- No entendía por que pero no podía despegar su mirada de el.
- Este lugar es muy relajante, como me gustaría estar así por siempre…- recostó todo su cuerpo en el frio pasto mirando el cielo.
-¡hermoso!- dijo el pelinegro inconsciente
- si lo mismo pienso, es muy hermoso el cielo cuando esta decorado con las estrellas.
-¡NARUTO!- se oyó un llamado de lo lejos haciendo que el rubio se levantara- ¡NARUTO!
-bueno tengo que irme.-
Hizo un leve movimiento de muñeca para despedirse de el y comenzó a caminar, en ese preciso momento su acompañante se levanto rápidamente temiendo algo que nunca había sentido, le tomo del brazo jalándolo hacia el provocando que sus miradas chocaran.
-¿sucede algo?
- yo… solo…
-¡NARUTO!- interrumpió aquella voz de nuevo inquietando al rubio.
- Tengo que irme, me están llamando
- tu nombre… dime tu nombre completo, por favor.
- Naruto Uzumaki…- Le soltó lentamente y este al sentir su brazo libre se alejo de el- nos vemos!
Naruto se fue alejando poco a poco de la vista del pelinegro hasta desaparecer por completo.
-Naruto Uzumaki… - repitió este dispuesto a seguirle pero en ese momento un brazo se enredo con el suyo sintiendo un cuerpo cercas de el.
- ¡Sasuke!- Sasuke miro a la joven de cabellos rosas la cual sonreía con gran enardecimiento.
- ¿Qué quieres, Sakura?
- Te he estado buscando desde hace rato, ven, vamos a bailar.
- Sakura, tu conoces a un tal Naruto Uzumaki.
- Mm… bueno he oído de el, si mas lo recuerdo es el prometido de la señorita Hinata.
- ¿prometido?- dijo en un tono de desilusión- no, debes de estar en un error, el prometido de esa chica debe ser otra persona.
El joven continúo su camino zafándose del brazo de Sakura, la cual le siguió. Sasuke comenzó a cuestionarse si lo que le había dicho Sakura era cierto. Entro al gran salón volviéndose el centro de atención de todas las jóvenes presentes. Comenzó a mirar a todos lados para ver si podía encontrar a Naruto, pero al parecer este no se encontraba entre los presentes.
La fiesta se había acabado, y la gente comenzó a salir, las mujeres casaderas se acercaron a el y se despedían, no tardo mucho para que todo el lugar estuviera vacio y en el gran salón solo quedara el y unas cuantas personas que se habían quedado charlando.
Aun tenía el rostro de aquel chico en su rostro, comenzaba a sentir un extraño deseo de posesión, quería verlo nuevamente y mirar sus hermosos ojos azules, pero ya era tarde y lo mas probable era que el ya no estuviera.
Se levanto de la mesa colocando sus manos en los bolcillos de aquel elegante traje, camino a la salida ordenando con una señal de mano que llevaran su carruaje a la salida. Cuando el estuvo en la entrada el carruaje se detuvo frente a el.
-Tu…- dijo anonadado al ver al jinete que domaba a los caballos, este le sonrió ampliamente algo que hizo que su corazón comenzara a palpitar de una manera acelerada.-
- Nos volvemos a ver.- dijo Naruto dedicándole una sonrisa.- vamos sube que no hay tiempo que perder
- ¿de que estas hablando?
- ¡Naruto! – una mujer se fue acercando a ellos con una expresión de enfado
- Si no subes rápido me iré.
Sasuke subió al carruaje sentándose a un lado de el, Naruto dio la orden a los caballos para andar alejándose de la mujer que casi se había acercado a ellos. Los cabellos continuaron su andar desacelerando el paso yendo cada vez mas calmados.
-¿Quién era esa mujer?
- Mi tutora, pero es demasiado aburrido hacer lo que ella me dice, así que me escapo cada que tengo la oportunidad. ¿Este es tu carruaje, cierto?
- si.
- es muy bonito, lamento habérselo quitado a conductor, no te preocupes que te lo devolveré. Por cierto, ¿Dónde esta tu casa?
- Casi estamos cercas… es por ahí- señalo con su mano el fondo de una oscura calle.
- bien, se ve tétrico pero vamos hacia haya…
Sasuke no dejaba de mirarle, y Naruto no había parado de hablar. El carruaje ya se había acercado a su destino deteniéndose en una elegante casa.
-Wuau,- exclamo el rubio- que hermosa casa, apuesto a que te sirven buena comida todos los días.
- Quiero volver a verte…- le interrumpió, aquellas palabras hicieron que el rubio le mirara.
- bueno, si me invitas a comer con gusto aceptare. Además tengo que venir a devolverte tu carruaje.
- ¿Vendrás mañana?
- por supuesto… - Sasuke bajo del carruaje y Naruto le extendió la mano- fue un placer conocerte.
- si, para mi también fue un gusto… - respondió al saludo deseando que este no se fuera.
En cuanto Sasuke le soltó volvió a tomar las riendas de los caballos y echo a andar el carruaje alejándose de la vista y del pelinegro.
eso es todo por el momento.. de nuevo perdon por que el capitulo esta cortitu el siguiente si lo ago mas largo lo prometo..
Degen Reviews!!
