Los temores que están en mi corazón

Autora: NiXeNeN

Summari: Después de haber perdido las esperanzas tras 9 años de no poder regresar a Cefiro las chicas al fin regresan. Como enfrentar al miedo al no saber si su amor aun está ahí o ya las han olvidado? Habrán cambiado o aun seguirán siendo los mismo? Nuevamente tendrán que luchar o Al fin podrán estar en Céfiro en Paz?

Disclaimer: :) Las guerreras mágicas, y todos sus personajes son solamente de las Clamp, no gano nada con esto así que no me demanden que soy pobre y de familia numerosa =). La historia es de mi total autoría

Capitulo 1: Adiós a la Esperanza?

Tokio, Japón.

Nos encontramos en la gran ciudad de Tokio, es invierno, se puede observar en las calles, en cada mostrador, como esa fecha tan especial se acerca, esa fecha en la que las personas visten de rojo, se regalan Flores, chocolates y hasta peluches en nombre del amor. Es el día antes del 14 de febrero, el Día de San Valentín, día mundialmente famoso por ser la fecha en la que las personas se animan a confesar su amor, o simplemente reafirman, aunque una persona en especial no se ve muy contenta por cierta fecha, su opinión a este día es totalmente diferente.

Se puede observar como una joven de unos 23 años, camina rumbo a la torre, se encuentra pensando en lo inútil de ese día, ella es la persona que esta en contra de San Valentín, no es que no sienta amor, ella es un persona que siempre lo a demostrado hacia su familia y amigos, pero simplemente no cree que ese día puede llegar a ser especial, para ella es un día en que las empresas productoras de las tarjetas, chocolates y flores decidieron crear para así poder vender sus productos. Aunque no duda en comprarles un detalle a su familia y amigas, pero simplemente por puro compromiso.

Pronto llega a la Gran Torre, y sube hasta el ultimo piso, en donde se encuentra con que esa parte esta repletamente llena y entre tantas personas busca a sus 2 mejores amigas, logrando así a lo lejos divisar a una joven hermosa de gran estatura, delgada y con un largo cabello color azul. Junta a esta joven se encuentra otra un poco más bajita, pero no menos hermosa, de cabellos pelirrojos, que al notar la presencia de su amiga comienza a llamarla y avanzando hacia donde esta se encontraba para así poder llegar a abrazarla y saludarla.

La joven Pelirroja al llegar al lado de la primera joven, la abraza con gran fuerza, ya que su emoción era grandísima, mientras que la de cabello azul solo se les queda observando.

- Lucy, ya déjala, la vas a asfixiar, es mi turno de saludarla – Pidió la joven, viendo que la pobre chica ya no podía respirar.

- Eh, Aaaaa lo siento mucho Marina, pero es que estoy tan emocionada de verla, hace mucho que no te veíamos Anais - Respondió Lucy mientras se separaba y dejaba que la otra chica saludara a su amiga.

- Que tal chicas?, perdón por no haber venido antes en serio – Se disculpo mientras se acercaban a la cafetería y se sentaban en una mesa un poco apartada del barullo. – Se que es mucho tiempo y lo lamento realmente, pero es que la universidad me a quitado la mayoría del tiempo en serio lo lamento.

- Ya Anais no te preocupes, te perdonamos no mas por que prometiste quedarte 1 semana entera en Japón eee

- Es verdad Anais ya lo prometiste y no te puedes retractar, mira que desde navidad que no te veíamos, y solo te vimos 2 días, pero me da mucho gusto de volverte a ver amiga – Dice Lucy mientras sonreía muy abiertamente, la verdad se encontraba muy feliz de volver a estar juntas nuevamente.

- A mi también me da gusto volver a verlas, pero los prometo que ya muy pronto regresare a Japón y ahora si definitivamente, ya que en junio termino la universidad – Responde muy emocionada. –Pero cuéntenme que tal están ustedes, como le va con la escuela, que han hecho últimamente, que tal van en todo. – Pregunta muy emocionada, aunque no lo pareciera ella a esta sufriendo al no tener a sus amigas cercas y verlas de nuevo es como si de pronto tomara un chocolate caliente, que le calienta todo el cuerpo y el corazón y le diera energías de seguir adelante.

- Pues a mi me va muy bien, estoy en tramites de titulación, y para mayo podré tener mi titulo en Veterinaria, y pues, nada interesante a ocurrido, todo igual, hermanos enfadosos y sobre protectores y el dojo, no hay mas – Dice alegremente.

- Pues a mi no me va tan bien como quisiera – Dice un poco desanimada – Pero pues que se le puede hacer, en la escuela todo va muy bien, aunque no es lo que a mi me gustaría estudiar, pero todo sea por las empresas de papá – responde no muy convencida.

- Oye Marina – pregunta un poco preocupada

- Dime Lucy

- Que es eso que no te tiene muy contenta, sabemos que estudiar Administración de empresas no es la carrera que elegiste pero pues hasta ahora no te has quejado, que es lo que no nos has dicho?

- No quisiera arruinar el momento chicas, mejor después se los platico, no quisiera ponerlas tristes.

- No te preocupes Marina, recuerda que no es bueno guardarse las tristezas para una misma, si no pregúntaselo a Lucy que ya aprendió la lección verdad Lucy?.

- Así es Marina, puedes contar con nosotras, recuerda que somos tus amigas, y si no podemos resolver tu problema por lo menos te podrás desahogar.

- De acuerdo, la verdad es que tengo un gran problema con mi padre. Resulta que esta empeñado en quererme comprometer con el hijo de uno de sus amigos, la verdad es que el no es mala persona, es muy bueno, divertido, guapo y hasta cierto punto me atrae, pero lo malo es que el no es…

- Que él no es Guru Clef verdad? – pregunta Anais que desde hace tiempo se dio cuenta de los sentimientos de la guerrera mágica del agua

- Ee como lo supiste Anais, yo nunca les dije nada -

- Queeeeeee – Pregunta Lucy estupefacta – No sabia que estabas enamorada de Guru Clef, por que nunca nos lo dijiste, yo nunca me imagine que te enamorarías de Guru Clef, pensé que tu amor estaba dirigido a Ascot.

- Ascot?, No el es simplemente un amigo y perdón por no decirles antes chicas pero es que me dio mucha pena, y como nunca pude llegar a decirle mis sentimientos no creí que fuera relevante – Contesto un poco consternada.

- Se que para ti a sido muy doloroso el no haber podido regresar a Cefiro, ya que tu ni siquiera tuviste la oportunidad de demostrarle tus sentimientos, la verdad, yo también al principio creí que tu dolor era dirigido a que estabas enamorada de Ascot, pero luego saque conclusiones y me di cuenta que el verdadero causante era Guru Clef.

- Se que han sido unos años difíciles, ya han pasado 9 años, todas hemos sufrido por no haber podido regresar a Cefiro, y me duele el no poder ver como Cefiro resplandecía ahora que no necesitaba de un pilar que velara por el – Comenta Lucy un poco nostálgica

- Si cuando lo vimos en el cielo se veía hermoso pero no es lo mismo, aunque cefiro se rige por la fuerza de la voluntas, en nuestro mundo no es así y por más que hemos intentado regresar, esto se nos ha sido negado. Es por eso que yo ya perdí toda esperanza de regresar – Responde Anais un poco triste

- Anais? – Pregunta Marina impresionada – No lo puedo creer de ti, todavía me lo esperaría de mi pero no de ti, cuando fue que perdiste toda la esperanza? – Pregunta viendo directamente a Anais.

- El día en que tuve que partir a Londres a estudia medicina, lo siento chicas, yo no se los quería decir, pero elegí estudia lejos por lo mismo, cada vez que vengo y veo la Torre de Tokio, siento como mi corazón se rompe por el simple hecho de no poder volver a ver a aquellas persona, y mas a Paris, me dolía el corazón verlas tan triste cada vez que intentábamos regresar, como poco a poco se iba apagando la luz en los ojos de Lucy, como poco a poco Marina, tu humor iba cambiando, como yo iba cambiando también, lo siento.

- Anais por que nunca nos dijiste como te sentías, que te duele tanto estar aquí en la torre jamás comentaste nada – Responde Lucy igualmente llorando

- Esto es lo que yo no quería, que ustedes se sintieran mal, son mis amigas, mis hermanas, y yo no quería verlas sufrir. Es por eso que yo no dije nada.

- Eres buena dando consejos pero tu no los tomas para ti, debes de confiar en nosotras, las tres hemos sufrido y el haber ido a Cefiro nos marco de por vida, es como si Cefiro nos hubiera arrancado el corazón y nos lo estuviera destruyendo poco a poco. Se que es doloroso, pero tenemos que superarlo chicas, hay que seguir con nuestras vidas, aunque ciertamente desearía poder regresar a Cefiro aunque sea por una ves y poder librarme del fantasma que me atormenta y poder declararle mi amor a Clef.

- Yo igualmente quisiera regresar y ver que todos se encuentren bien, y ver nuevamente a Latis y poder saber si lo que me dijo antes de irme eran ciertas. – Comenzando nuevamente a llorar

- Aunque se que es imposible, de igual manera me gustaría regresar, saber que el esta bien, y poder seguir con mi vida, sin tristezas, sabiendo que el y todos los demás aun nos recuerdan tanto como nosotras a ellos. Desearía regresar una vez más.

- Si lo deseo con todo el corazón quiero ver Cefiro y lo quiero ver a él, Latis deseo verte otra vez.

De pronto se puede ver como del medallón de Lucy sale una gran luz, que siega a las tres chicas las cuales no pueden reaccionar al rápido destello, y de pronto se encuentran cayendo desde el cielo. Ellas se encuentran felices al percatarse de su regreso a Cefiro pero luego se dan cuenta de que a unos cuantos metros se estrellarían o mas bien dicho caerían en el mar, y pronto comienzan a gritar a todo pulmón.

Pronto un ave gigante las rescata dejando atónitas a las 3 muchachas.

Ya estando a salvo las chicas respiran profundamente y ahora si se disponen a observar hacia donde se dirigían, y a lo lejos pudieron ver el enorme castillo. Una a una, se preguntaron ¿Qué las esperaba dentro del castillo? ¿Aun se acordarían de ella? ¿Acaso las estarían esperando?

Continuara…

Notas de la Autora:

Holaaaaaaaaaaaa que tal, que les pareció el primer capitulo, un poco dramático, triste, bueno, malo?

Espero que les haya gustado el cap, este es mi segundo Fic de las guerreras, y la verdad me esmere con esta historia. Son las 12:37 de la madrugada del 20 de Nov del 2007 en que termino de escribir este primer cap, la verdad desde que comencé a escribir mis dedos no dejaron de teclear, estoy realmente inspirada y tenia que aprovechar, además no podía dejar de pasar esta oportunidad, de poder escribir un fic de uno de mis animes favorito.

Es por eso que les pido que me den su opinión, si realmente les gusto. La verdad no se que tantos capítulos vallan a ser ya que apenas y acabo de terminar el primero, pero espero que sea de un cap.

Bueno, espero que la hayan disfrutado leyéndola, como yo escribiéndola.

Así que dudas, comentarios, jitomates, lechugas, todo tipos de ensalada, almohadas, cojines, flores, chocolates, etc. todo lo que quieran, excepto virus, (ya q suficiente con los que ya tiene mi computadora jajaja). Díganmelo en un Reviews.

Me despido, hasta el próximo capitulo de esta historia, por la misma pagina, en el mismo link. Jajajaja

Hasta luego, Sean felices, coman frutas y verduras y pórtense bien.