Disclaimer: Hetalia, los personajes, así como cualquier derivado de la serie; no me pertenecen, es de su respectivo autor Himaruya Hidekaz y el grupo de diseño y producción. Yo solo manifiesto el arte de la escritura y la adaptación de esta serie por mero entretenimiento… y por tener algo de Yaoi, sinceramente.
Resumen: Él ya no era un niño, era una nación adulta y enamorada que lo único que pedía de regalo de navidad era que Inglaterra lo notara.
Advertencias: Romance, drama y una tierna víspera de navidad con motivos de ésta próxima fecha para encubrir mi deprimente estado psicológico :)
Pareja principal: USUK, obviamente ;.;
Libros, Té, Lluvia y Navidad en Inglaterra
Prólogo
Diciembre. Mes que asociamos directamente con la nieve, el frío, guantes y bufandas pero, más importante, la calidez que brinda un hogar iluminado y lleno de todos nuestro seres queridos, conviviendo y comiendo todo tipo de deliciosos y ostentosos platillos. Mes de la navidad, inevitablemente.
Y en Londres no era diferente, a excepción del trágico clima. Una combinación de nieve, neblina frío y lluvia cada tercer día o cada que al cielo se le ocurría. Por eso todos los británicos llevaban consigo una elegante y larga gabardina y un pequeño paraguas en sus bolsas o manos. Porque, en cuanto se nublara el día o la primera gota hiciera aparición, paraguas negras, azules y grises decoraban el país desde lo alto.
Tanto frío y la víspera de navidad eran razones suficientes para que cualquiera estuviera encerrado en casa, tomando té, leyendo un buen libro, sólo o en compañía. En caso de Inglaterra, sólo, pero ese no era motivo para no estar feliz en su hogar.
Además él no estaba solo, tenía a sus fieles amigos, como Pixie, Unicorn y Browie, obviamente, las hadas, el pequeño duende que olvidaba su nombre y su amigo Merlín que lo acompañaba siempre que hacía algo de magia.
Así que era así como se encontraba la representación de Reino Unido, bebiendo su té recién preparado y leyendo los últimos párrafos de su libro. La triste noticia sería que no tendría nuevo ejemplar para leer, tenía que ir pronto a la librería a comprar alguno y vaya que tenía varios títulos para comenzar.
De cualquier forma no urgía, o eso quería meterse en la cabeza, puesto que se avecinaba una reunión en su casa, y con todos los preparativos en mente no tendría tiempo de ir a la tienda… pero la satisfacción de comprar nuevos libros era lo que necesitaba en ese momento, y, sobre todo, quería leerlos para cuando llegara navidad porque, como era de esperar, lo pasaría sólo en casa.
—No, sólo no. Tengo a todos mis amigos aquí y eso es más que suficiente —dijo en voz alta, notando la habitación algo silenciosa. Tal vez se habían aburrido y habían ido a hacer sus travesuras.
Terminó de leer, no muy a gusto con el final de la novela pero satisfecho por haberla terminado. Luego estiró sus extremidades y bebió el último trago de té. Iba a llevar el libro a su respectivo lugar en el estante de enfrente cuando el sonido del timbre irrumpió sus planes. Desconcertado caminó hacia la puerta, escuchando repetidamente el timbre y, también, algunos golpes.
Ya con eso tuvo una imagen de la persona que podría estar afuera.
—¡Hola Iggy! Canadá me dijo que aquí sería la reunión —saludó un emocionado Estados Unidos aunque temblando considerablemente de frío.
—Idiota, la reunión es pasado mañana —le informó con el ceño fruncido, sabiendo de ante mano cuál sería la siguiente frase del menor.
—¡¿Eh? ¿En serio?! Rayos… —metió sus manos a los bolsillos y miró suplicante a Inglaterra. Éste último suspiró.
—No tengo de otra, ¿verdad? —y al decir esto se hizo a un lado y América ingresó sonriente —En verdad que eres un caso perdido. Ni hablar. Ya que te quedarás aquí me ayudarás a preparar todo para la reunión.
—Para navidad, dirás.
—No, la reunión —repitió lentamente y con el ceño fruncido.
—Ah, ¿en qué te ayudo? —antes de que el otro respondiera rápidamente complementó —¿Puedo cocinar yo?
—No, eso lo haré yo. Me ayudarás a limpiar la casa.
América hizo un puchero.
—Realmente no vengo por eso —dijo sin pensar. Arthur alzó una ceja.
—¿Qué pensabas? ¿Que te quedarías sentado en el sofá viendo la televisión? Olvídalo. De cualquier forma, puedes dormir en la habitación de invitados, que está arriba.
Y luego se fue. América permaneció en la sala de estar, parado como un idiota y con la mirada en el mismo punto donde Inglaterra desapareció.
—Vengo porque quiero pasar tiempo contigo —murmuró antes de suspirar, tomar sus cosas y caminar hacia el piso superior.
Esperando que, al día siguiente, le esperaran mejores cosas.
N/A Espero sea de su agrado y sientan esa calidez que yo sentí mientras lo escribí :P Y también el romance xD
1 prólogo d capítulos como máximo.
Felices fiestas y muchos besos~
Hasta pronto! Dejen reviews por favor ;.;
