¡Hola! ¡Tiempo que no pasaba por aquí! :)
Bueno este fic nació de la nada D: estaba escribiendo una continuación del fic anterior, pero algo me incomodaba (y no era inspiración D:) más cuando me pillé Shrek 2 en la tele y vi a Gato todo un picaflor (igual que en Shrek 3 xD) y pensé ¿Qué pasó con Kitty? Se olvidó de ella, terminaron o qué D: Entonces decidí hacer este fic y dar unas de las posible razones. Le puse Intermedio por dos cosas, una no se me ocurrió otro título xD, dos por el espacio de estos sucesos y los del otro fic que estoy escribiendo. No sé cuando capítulos tendrá pero no creo que sea tan larga esta historia :)
Así que se remonta durante y después de las pelis de Shrek.
Espero que les guste ^^
Disclamer: Ninguno de estos personajes me pertenece.
Intermedio.
Capítulo 1: Decepción
Enojo y frustración era lo que sentía Kitty en ese momento, al escuchar esa información.
Primero todo comenzó con la difícil decisión. A Gato le ofrecieron una buena paga y tuvo que aceptarla, la circunstancias lo meritaba, las cosas no andaba bien, los trabajos escaseaban junto con el dinero y si lo habían pagaban muy poco.
Así que ella y Gato hablaron sobre eso, consistía en que él tenía que cazar ogros y había cierto personaje que pagaría mucho si lo hacía, el problema era que tendría que irse a Far Far Away…y bueno…quedaba bastante lejos…además que no se sabía cuánto tiempo tomaría.
Ambos quedaron de acuerdo de que el tomará la oportunidad y para mantenerse en contacto se mandarían cartas por medio de Mike; un viejo y confiable amigo de Kitty.
Todo bien hasta ahí hasta que Gato ayudó a Shrek a derrotar a la Hada Madrina. Kitty justamente andaba de paso por Far Far Away topándose con él en pleno festejo cuando Gato cantaba un dúo con Burro en donde ellos aprovecharon de bailar y pasar tiempo juntos, aunque por desgracia ella debía marcharse ya que estaba siguiendo una pista.
Desde ese día no supo más de Gato.
No recibió más noticias de él, las cartas no llegaban y tampoco recibía respuesta cuando mandaba. En un principio pensó que no tenía oportunidad de responderlas, pero a medida que pasaban los meses se empezó a preocupar pensando que le había sucedido algo.
Y así llegó el día en que se enteró de la razón, ella se encontraba en una cantina.
A Kitty le hirvió la sangre al escuchar a otras gatas comentarios sobre Gato, lo bien que la pasaban, lo bien que bailaba, lo bien que cantaba, lo bien que besaba, entre otras cosas…
Se levantó enfadada, sin terminarse el vaso que había pedido, pagó y se marchó de ahí.
Ahí estaban la razón de sus sentimientos…
No comprendía por qué le hizo eso, pensaba en una respuesta y no encontraba ninguna…Se sentía traicionada…mejor dicho decepcionada…Ella sabía cómo era Gato antes de su relación pero no creyó que le iba a hacer algo así, había confiado en él.
Se apoyó en un árbol y sin previo aviso las lágrimas comenzaron a caer, tampoco quiso evitarlo, necesitaba desahogarse de alguna forma…
Kitty fue donde su vieja amiga Claire, una gata blanca con manchas negras en su cuerpo y del mismo color de ojo que Kitty, pareciendo hasta hermanas. Ella vive de forma tranquila en una casa que le fue heredada por sus padres. Además ella era una de las pocas personas que confiaba Kitty (junto a Mike) quién conoció cuando recién comenzaba en sus andanzas de ladrona ayudándola en una ocasión.
-Mira Kitty- dijo su amiga –Es verdad lo que escuchaste, no quise contarte antes porque no sabía que tan cierto era y no quería verte sufrir tampoco.
-Agradezco tu preocupación pero para la otra preferiría que me contaras- respondió la gata desganada -¿Qué más sabes?
Claire suspiró al ver a su amiga así de triste, tenía una cara de haber llorado un montón y que ahora luchaba con no hacerlo en ese momento, era la primera vez que la veía así.
-Me contaron que después de ese evento, continuó viviendo con esa familia de ogros además que buscaban a un rey perdido o algo así – respondió apenada Claire.
-Sigo sin entender- dijo ella –Si dejó de quererme y quería volver a ser un Don Juan para no sentirse amarrado ¿Por qué no simplemente terminó conmigo y ahorrarme este mal rato?- preguntó molesta Kitty.
-No lo sé…Quizás hay una explicación para todo esto… -agregó su amiga.
-¿Y qué otra explicación hay? ¡Si no fue capaz de responderme ni una sola miserable carta! Más encima me vine a enterar de la forma más bonita- dijo con ironía ella.
-Sé que se ve todo feo, pero no me entra que desaparezca así como así, se le veía triste cuando se marchó- dijo Claire pensativa.
-¡No lo defiendas Claire!- le reclamó ella.
-¡No lo defiendo! ¡Solo te digo mi punto de vista! ¡Se veía que te quería por eso lo digo!- le respondió ella.
-Si demasiado, tanto me quería que se fue a revolcar con esas otras- dijo ella con resentimiento –Ahora estoy odiando a Humpty….debí haberme ahogado cuando estuve en ese castillo…-agregó ella. En ese instante Claire la golpeó -¡Ouch! ¡¿Qué te pasa?!
-¡No vuelvas a decir eso! ¡Entiendo que te sientas herida y que odiaras otros momentos más pero no te voy a permitir que hables tonteras como esas!- le regañó Claire.
-¿Y qué esperabas? ¡Lo único que siento es rabia! ¡No obtengo ninguna respuesta de las tantas preguntas que tengo! ¡En serio me sentiría más tranquila si me hubiera dado una explicación!- gritó Kitty que a esas alturas ya estaba llorando, su amiga la fue a abrazar dándole todo el apoyo que podía mientras la gata lloraba en su hombro-¿No era mucho pedir no crees?
-Lo sé amiga, es comprensible que te sientas de esta forma, llora todo lo que tengas que llorar y no debes avergonzarte por eso, solo que no vuelvas a decir eso, hay gente que te quiere. Lo mejor de todo es que eres fuerte y saldrás bien de todo esto- le respondió su amiga y Kitty asintió- Quizás el tiempo se encargue de responderte todas esas preguntas que tienes, por mientras tómate tu tiempo para que sane tu corazón…quédate aquí el tiempo que quieras, eres bienvenida tú lo sabes.
-Gracias- respondió ella con una leve sonrisa.-Siempre sabes que decir.
Kitty se quedó varios meses con su amiga, manteniéndose a raya de los trabajos que le ofrecían aunque fueran buena fuente de distracción primero necesitaba pasar tiempo a sola y así de alguna forma sanar su corazón para poder seguir con lo suyo.
Claro que se sentía mejor el problema era que el sentimiento por él aún quedaba ahí. Él ha sido el único que le ha movido el piso como ella a él…bueno eso era lo que creía cuando estaban juntos…
De todas manera le pidió a Claire; aunque le doliera y sonara masoquista, que la mantuviera informada de cualquier noticia de Gato, que no ha sido mucho, lo último que se supo era que aún estaba con la familia de Shrek con la diferencia que la pareja de este había tenido trillizos.
A medida que pasaba los meses la gata de a poco se integraba a los trabajos que solía hacer, ya se sentía más lista y dispuesta, además de distraer su mente con nuevos objetivos. Aunque no faltaba el ''jefe'' que preguntaba por Gato causándole una pequeña mueca y una punzada. Había veces que con detalles como ese le dolían más que una buena caída, era su talón de Aquiles por decirlo así, no era para menos estaban por cumplir tres años cuando él se fue, el sentimiento ya era fuerte.
Pero ella se armaba de fuerza y continuaba su camino por mucho que le molestara y doliera esas "caídas". Si no fuera por la ayuda que le daba Claire a ella, todavía hubiera estado en su depresión.
Y ahora que Kitty se mantenía el mayor tiempo ocupada tampoco se sentía lista para otra relación, una era que el fantasma de la relación la seguía cuando le preguntaban por ellos, de todas manera le parecía extraño, habían pasados ya varios meses como para que supieran que no estaban juntos, noticias como esas solían llegar más rápido que el mismísimo correo. Aun así no los culpaba, ambos son conocidos y era normal la curiosidad por ellos.
Pasó un año desde los sucesos, Kitty se encontraba visitando a Claire después de haber finalizado otro de sus trabajos.
-¿Y qué tal has estado? ¿Cómo te has sentido?- preguntó Claire.
-Mejor…A veces tengo mis momentos pero no es para tanto-le respondió Kitty tranquilamente.
-Me alegro, se nota en tu cara que estas mejor- le dijo su amiga-¿Algo que contar?
-No mucho, la última recompensa estuvo buena, así como agradecimiento te dejo la mitad y por favor no la rechaces, le vendrá bien a tu negocio- le dijo Kitty dándole una bolsa con el dinero.
-No tenías por qué molestarte, las ayudas de amigas son gratis…-dijo Claire sorprendida por el gesto.
-Ya te dije, no la rechaces, o la recibes o te ahorco- le amenazó Kitty.
-Bien- respondió su amiga sin opción-Muchas gracias.
-No hay de que- le dijo con una sonrisa.
Cabe nombrar que Claire al poco tiempo que se fue Kitty, comenzó a trabajar comenzando un pequeño negocio con dos servicios, el primero era arrendar hospedaje a los viajeros que por ahora contaba con tres habitaciones en el segundo piso de su casa y el segundo, una pequeña consulta médica ya que ella tenía bastante conocimiento en curaciones y enfermedades y que no quería desperdiciar. Esta consulta se encontraba en el primer piso de su casa, en la entrada de ella habilitó una pieza donde atendía.
-Así podrás implementar mejor tu casa ¿Te ha ido bien?
-Si- respondió alegre Claire-Me mantiene ocupada y sin aburrimiento, lo mejor es que ayudo a otras personas además de darle un uso a esta casa- agregó ella-¿Y ahora qué harás?
-No lo sé, supongo que esperar otro trabajo- dijo ella estirando un poco su cuerpo.
-Deberías descansar antes de partir otra vez- le propuso su amiga.
-Nah, eso es para débiles, prefiero mantenerme en actividad –le respondió ella como si nada.
Claire suspiro, su amiga nunca cambiaría- Olvidaba que solo te importa el trabajo- le bromeó ella.
Bueno eso era unas de las situaciones en que se entristecía Kitty, esas bromas le recordaba mucho a Gato, el solía molestarla mucho con eso además le recordaba su segundo baile que tuvo con él…rodeados de esos huevos dorados…
Claire a ver la cara de su amiga, ida en sus pensamientos…supo que la había cagado.
-Lo siento mucho Kitty, no fue mi intención- le dijo afligida su amiga.
-No te preocupes…En algún momento tendré que superarlo- le dijo ella con una leve sonrisa.
-Y lo harás- le sonrió ella-¡Cambiemos de tema! ¡Tengo algo que te pondría interesar!
-¿Así?-preguntó ella curiosa.
-¡Sí! Tú sabes que teniendo un buen flujo de gente uno se entera de cosas. Sonará algo heroico pero están buscando a alguien que siga y atrape a un hábil ladrón, no les interesa quién sea, ni como lo hagan pero si lo logras la recompensa será excelente. Es una buena oportunidad- le explicó Claire.
-Se escucha delicioso- respondió Kitty interesada.
-Y tú como gran caza recompensa creo que lo tomaras ¿O me equivoco?- preguntó Claire.
-De eso no hay duda- le respondió ella dándole la razón a su amiga.
-Bueno si es así tendrás que ir por más información donde Mike- le contó Claire.
-Entonces tendré que irme mañana a primera hora- dijo pensativa Kitty.
-Será mejor, antes que te quiten el puesto- agregó Claire.
Dicho esto ambas charlaron un poco antes de irse a dormir. Kitty se iría al día siguiente apenas saliera el sol.
Lo que no sabía ella era la sorpresa que le esperaría este nuevo reto.
Espero que le hayan disfrutado :) Es un poquito lento el comienzo pero de a poco se pondrá más interesante :D
Aclaro que la escena en donde Gato canta con Burro ''Livin' la vida loca'' muchos decían que la gata que salió ahi era Kitty, otros decían que no, pero quise aprovechar esta parte para que se ligara con la historia xD
Muchas gracias por leer :)
