Bueno esta historia esta basada en el cuento del "El Gato Negro" de Edgar Allan Poe y si no lo an leído se los recomiendo esta muy bueno , bueno aquí esta mi primer trabajo espero que les guste este fanfic :v


El gato negro

Era una noche lluviosa, volvía a casa después de un largo día… en el camino encontré lo que era un lindo y kawai gato negro y ojos de un profundo color amarillo, acerque mi mano al gato y comencé a acariciarlo el gato no huyo y por mi acto este empezó a ronronear, no podía dejarlo solo la lluvia ya estaba más calmada pero no podía dejar este gato solo, cargo el gato y me dirijo a mi casa con el gato en brazos.

Al llegar a casa mi esposa lo recibió con temor debido a que ella le temía a los gatos y especialmente en los negros, ella los relacionaba con las "brujería". Aun así la convencí y el gato vivió en la casa, le llame Plutón, era tan lindo y amigable…bueno almenas con migo,

Un día estaba acostado en la cama sin hacer nada y de repente –Ahhhhhhhhhhhhhhhh-se escuchó un grito de terror y Salí corriendo siguiendo el sonido reconociendo la voz de mi esposa , entre a la cocina y la vi estaba pálida y asustado -¿Qué paso?-pregunte exaltado y preocupado al verle Es…Q…que algo , vi algo-Dijo tartamudeando ,se veía tan pálida parecía que hubiese visto a la mismísima muerte, al darme cuenta que batallaría para decirme que paso , además de que no volteaba su vista a una parte seguí su mirada y vi , las cosas estaban en el suelo algunas destrozadas y en ella todo formaba un camino de ¡Sangre! Me acerque hasta el lugar y seguí el camino hasta llegar a un cuarto oscuro, acto seguido encendí la luz y hay vi a Plutón lambiéndose la sangre y alrededor del plumas-!Solo es el gato¡-grite al verle , me acerque a él y lo cargue volviendo a la cocina con mi esposa –Pos ese gato me va a matar –Conteste furiosa mi esposa sin despegarle la mirada al gato.

Desde ese día mi esposa veía cosas ,todo desde que el gato llego a casa. Un día paranoica me dijo –Llame un sacerdote para que vea la casa-pero cuando mi esposa decía algo ya no había vuelta atrás. Ese día en la tarde cuando llegue a casa el sacerdote veía la casa ,observaba el lugar y dijo –En esta casa hay un ende maligno solo se podrá liberar del si se entierra en tierra santa-dijo el sacerdote con seriedad pero lo que no vio el , mi esposa y yo es que el gato estaba en las escaleras y al escuchar las palabras del sacerdote subió en silencio.

Días después mi esposa me obliga diciendo que el tenía que enterrar el gato porque este era el "ende maligno ", con una pala en mi mano y en la otra el gato Salí de la casa sin ganas, mataría a el gato mi esposa no lo entendía estaba loca. Después de mucho caminar hasta llegar casi al otro lado de la cuidad deje al gato en el suelo-Lo siento amiguito me case con una loca-acto seguido acaricie el gato por última vez y me retire del lugar sin mirar atrás.

Un día e n la noche, me levante para ir al baño cuando me mire al espejo con la cara adormilada , vi a Plutón detrás mío , volteo y no estaba , "De seguro era el sueño "pensé, camine hasta el dormitorio atravesando la cocina donde vi algo y me asome notando algo irregular en una esquina estaba una persona pie.-Mujer-pronuncie al encender la luz pero ya no había nada. Extrañado apague la luz y camine hasta mi habitación y al abrir la puerta vi a mi esposa durmiendo profundamente, pero arriba de ella se encontraba…Plutón? Me acerque con la confusión y el miedo invadiéndome pero el gato desapareció, el temor me invadió, volteo a todos partes hasta ver en la ventana de la habitación , lo que veo era la marca de una mano , pasmado abrí la ventana y Plutón salto a mi cara tratando de atacarme por instinto lo agarre y arroje al gato al suelo provocando que este callera al suelo y empezó a convertirse en …¡!Una persona! Impresionado por lo sucedió me quedo sin palabras al verle…"Mi esposa tenía razón" el gato me iba a matar.

Cuenta la leyenda que si recoges un gato negro de la calle jamás debes abandonarlo o pagaras las consecuencias.

FIN