Bien chicos acá yo de nuevo con un nuevo fic, aunque no se si a muchos le agraden pero bueno intentarlo vale la pena a diferencia de mis otras historias esta será una clase de comedia, aventura, misterio y romance (este tendrá que llevar su tiempo pero les encantada) a decir verdad nunca lo he publicado por no tratar del todo en Pokémon pero como veo que sería conveniente publicarlo que dejarlo en el olvido de mi archivos pero no me enrollo de más y disfruten de esta loca idea que se me a ocurrido hace años cuando era un estudiante de secundaria.

En una noche oscura normal en una cuidad donde habitaban los ricos donde gastaban su dinero en lujosos objetos, en vicios innecesarios, en mujeres y otra estupidez más que se le ocurre a estos sujetos que no piensan en otra cosa que ayudar a los más necesitados, pero eso es parte de la vida diaria en la que yo vivo junto a mi fiel amigo donde me encanta hacer mi trabajo.

Acto 1: La nueva ayudante

Bueno hablando de mi puedo decir que mi vida a diario esta llena de peligro y emoción si suena raro decirlo pero es parte de mi como caza recompensa, la vida en cuidad Verde se podría decir que es donde abunda gente de mala muerte y pobladores que viven ocultos del peligro en donde debes sobrevivir por tu propia cuenta es por eso que los caza recompensa se encargan de cumplir los caprichos de los ricos y hacerlo es un hecho con las grandes cantidades de dinero que te ofrecen ellos, mi nombre es Ash Ketchum esta es mi vida donde grandes cosas cambiarían ese mismo día.

En cuidad Verde era un lugar pacifico cuando era de día siempre veo a la misma gente caminando en pareja o haciendo cualquier cosa en sus vidas, yo me encuentro caminando luego de un agotada encargo de un rico que necesita que recuperada su preciada joya de unos ladrones ¡Ahg! como cansa hacer la misma rutina de siempre, pero al fin llego a mi oficina o eso era lo que creía.

- ¡Ya llegue! - Grite abriendo la puerta como si muchas personas estuvieran esperando mi regreso pero era otra realidad ya que lo único que encontraba era los mismo papeles desordenados, comida hecha tirada en el piso y entre otras más que seguro no querrían saber.

- ¡Pika! - De pronto sale de una habitación un roedor amarillo con las mejillas rojas que resultaba ser mi compañero de vigilancia.

- Veo que has hecho un gran trabajo cuidando la casa Pikachu - Le agradecí acariciando su cabeza mientras dejaba las llaves de la oficina y casa a la vez mientras trataba de buscar algo de la nevera - ¡Rayos no hay comida para nosotros compañero!

Suspire amargamente al haber olvidado traer los víveres después de haber cumplido el encargo de ese sujeto, bueno deberé ir a comprarlo, así que decidí partir de inmediato a traerlo enseguida antes de que anochezca y empiece el trabajo de los delincuentes de la cuidad.

- ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

- ¡Rayos quien llamada a esta hora! - Así que camine de mala gana junto con Pikachu y cogí el teléfono del escritorio para luego contestar la llamada entonces trate ser lo más natural posible - ¡Caza recompensa "Relámpago Oscuro" a su servicio mi estimado cliente en que puedo ofrecerle!

- Cuanto tiempo de no escuchar tu voz Ash - Respondió una voz conocida para el azabache que solo este regresaba a su tono normal.

- Eres tu Paul - Dijo con su voz natural al escucharlo - Que se te ofrece para llamarme a esta hora de la tarde, no me digas que necesitas de mi ayuda en un encargo que no puedes.

- Que gracioso te has vuelto Ash, pero no necesito de tu ayuda ya que solo lo empeorada - Dijo en un tono de burla tratando de provoca la molestia de Ash.

- Si solo has venido a molestarme entonces solo voy a cortar la llamada - Respondió con las pocas ganas que tenía ahora.

- Enserio que no aguantas una broma aburrido, pero el motivo de mi llamada es por el incidente que has provocado en cuidad Azulona.

- ¿El incidente de cuidad Azulona? No se de que me hablas - Se puso pensativo tratando de recordar lo que hizo en esa cuidad ya que esa fue su última misión que realizo.

- Si que eres tonto, si quieres saberlo prender tu televisión pequeña y ve las noticias - Aquel comentario lo fastidio incluso de su televisión que lo había ganado con mucho esfuerzo entonces dejando su molestia fue acercarse a prender su televisión para ver las noticias junto con su compañero que lo siguió a ver lo que ocurría.

- En otras noticias a surgido un alboroto en cuidad Azulona donde a ocurridos grandes perdidas de comercio de las tiendas del mercado principal al ser destruida por un sujeto apodado Relámpago Oscuro que destruyo el lugar a haber atrapado a unos sujetos que habían robado la joya más cara del millonario Alejandro II que por causas del mismo los habitantes pidieron el dinero para la reconstrucción de sus trabajos provocada por el caza recompe...- Luego de decir los informes la reportera, Ash solo apago el artefacto para luego quedarse callado un momento al igual que su compañero al ver la situación.

- Tierra a Ash me estas escuchando - Hablo Paul al saber la situación del azabache al enterarse de la noticia.

- Te escucho Paul - Trato de hablar para que no sospeche de su estado que estaba en esta momento.

- Bien como ya habrás visto, tu "fama" se acaba de ir por la basura - Ese tono de habla le molesto por burlarse de su desgracia que estaba pasando.

- Y solo has llamado para burlarte de mi estado actual.

- Para nada, te he llamado para ayudarte en tu problema.

- ¿¡Ah?! - Se sorprendió de sobre manera al oír la "gentil" ayuda de Paul - Que es lo que planeas hacer.

- Si que eres desconfiado Ash.

- Te conozco tan bien Paul que no lo haces por una buena razón - Dijo de forma sarcástica al conoces su comportamiento.

- Veo que me has pillado, la verdadera razón de mi ayuda es para que no manches el nombre de los caza recompensa con tus idioteces que haces siempre.

- Aja - Dijo de mala gana al entender de que va la cosa - Entonces cual es tu ingeniosa idea.

- Te vamos a conseguir un compañero.

- ¡De eso nada! - Respondió cortante al escuchar esa palabra - ¡Yo trabajo solo!

- Sabia que dirías eso por eso he planeado algo que no puedas decir que no - Luego de aquella palabras resoplo una ligera risa que pudo ser escuchado - Si te niegas perderás tu titulo de caza recompensa ya que esa última misión tan tonta que has hecho has bajado gradual mente tu nivel de volver a tener una nueva misión incluso muchos de esos millonarios han dejado que otros grupos fueran elegidos para cumplir nuevas misiones.

Tales palabras afectaron al azabache que tenia las de perder, así que sin tener nada para contradecir solo tuvo que resinarse al aceptar la oferta de su "amigo".

- Tu ganas Paul - Suspiro amargo al tener que aceptar esa "ayuda" mientras el otro sonreía al saber que logro su cometido.

- Es bueno escucharlo Ash, ya que tu ayudante vendrá hoy día espero que lo recibas de una forma tan "amable" su bienvenida.

- ¿¡Pero que?! Entonces ya lo tenias planeado desde un comienzo Paul - Reclamo molesto al saber que lo había hecho apropósito.

- Digamos que lo hice con mucha "precaución" ya esto no solo mi idea sino de los demás grupos al saber de tu desempeño como caza recompensa así que debes estar agradecido con nosotros.

- ¡Idiotas!

- Vaya forma de agradecer a tus colegas, paso a cortar la llamada así el nombre de tu ayudante es...- Ash había cortado la llamada al no tener que escucha más de Paul.

- Que se habrán creído al conseguirme compañero sin mi consentimiento, si conmigo me basto y me sobro - Entonces sintió como una corriente eléctrica pasaba por su cuerpo que luego cayó al suelo por quedar chamuscado por el ataque para ver a Pikachu con una cara enojada - Lo siento, casi me olvide de ti colega.

Luego de recuperarse del ataque de su compañero, pensó sobre ese nuevo problema que ahora tenía llamado "compañero", nunca imagino que tendría que necesitar la ayuda de otra persona pero lo hecho hecho esta ya no había marcha atrás debía aceptar por las malas pero luego un sonido tan grave sonó en el lugar siendo los estómagos del azabache y el roedor eléctrico.

- Vaya con todo este enrollo de un nuevo compañero, se e había olvidado de comprar nuestra comida, no me queda de otra que salir a comer afuera - Entonces se preparo para salir poniéndose una casaca de cuero con uno pantalón jeans junto unos guantes oscuros - Pikachu es momento de ir por nuestra comida, bien ya tengo el dinero y las llaves.

Entonces luego de asegurar su "oficina-casa" ambos salieron con destino a un pequeño establecimiento de comida donde costaba cómodamente para el azabache, el camino era un tanto largo ya que se alejaba de la zona peligro donde era los sitios más usados para los asaltos y secuestros donde ocurren aproximado de las 7 de la noche por eso nadie iba a esa hora en concreto.

- Maldito Paul - Resoplo molesto con su "amigo" mientras cruzaba un camino abierto con luces encendidas y al lado suyo estaba Pikachu que lo seguía mirándolo por la actitud que tenia en ese momento ya que estaba acostumbrado a las muecas graciosas que hacia cuando estaba enojado que le parecía entretenido.

Entonces luego de seguir con su camino se oyó un grito de alguien más precisamente de una chica por la voz aguda que emitía su grito llamando la atención tanto del azabache como del roedor eléctrico.

Entonces se acercaron al lugar donde provenía aquel grito yendo a un esquina de la calle donde lograron encontrar la causa de ese grito una chica siendo acorralada por 2 sujetos en un callejón cerrado.

- Po-Por favor de-déjeme pasar po-por favor - Se notaba nerviosa la chica por la situación en la que estaba pensando en lo peor al ver la sonrisa de aquellos sujetos.

- De eso nada preciosa esta noche vas a hacer nuestra victima número 23 - Respondió el sujeto sacando una navaja al igual que sus otros compinches.

- Pero antes podríamos divertirnos con ella, antes de venderla a esos sujetos - De pronto aquellos sujetos sonrieron mientras se acercaban a su victima y esta retrocedía por saber a que se refería.

- Se-Se los ru-ruego no me hagan na-nada ma-malo les puedo dar di-dinero si es lo que quieren - Dijo la asustada chica de ojos azules mientras veía como los 2 sujetos se reía por lo dicho.

- No seas ingenua niña, con el dinero que nos de al venderte nos dada una gran cantidad de dinero de lo que imaginas - Entonces en una rápida maniobra se acercaron a la chica y como ella retrocedía hasta llegar a una pared no había salida estaba perdida.

- Esos sujetos son la banda del equipo Rocket - Dijo Ash al verificar esa "R" en su casacas de los 2 sujetos - Sera mejor no meternos en problemas con ese grupo, pobre por la chica pero no es mi problema.

Para cuando el azabache pasaba a retirarse sintió una fuerte carga eléctrica quedando dañado cayendo al suelo para luego levantarse y ver al causante de ese ataque que era su fiel compañero Pikachu que lo veía enojado, Ash comprendió que a su amigo no le gustaba ver la injusticia por sus propios ojos por ese motivo no lo llevaba en sus misiones.

- Esta bien esta bien Pikachu, lo comprendo claramente compañero pero si morimos por salvarla es por tu culpa - Respondió mientras se acercaba junto con su fiel compañero al lugar donde estaban esos sujetos con la chica, para Ash era emocionante por el peligro y la adrenalina que en ese momento fue donde aquel grupo peligroso mostrando una gran confianza que era visto por su compañero.

- ¡Oigan! - Grito Ash con un tono de orden al grupo que en ese instante dejaron a la chica para verlos por arruinar con su diversión -!Dejen a esa chica en paz par de rufianes!

- Quien eres para interrumpir en nuestra zona mocoso, si no quieres morir sera mejor que te largues ahora que estamos ocupados - Entonces fueron hacia la chica ignorando la amenaza de Ash, así que antes de acercarse a la chica sintieron una fuerte descargar eléctrica que al instante se voltearon enojados por el causante de ese ataque viendo a un Pikachu que liberaba pequeñas descargas eléctricas por sus mejillas.

- Se lo advertir par de tontos no deben ser necios y largarse de aquí antes que Pikachu los deje tostados - Aquel comentario amargo al par del equipo Rocket que dejaron a la chica para cambiar su objetivo yendo para acabar con aquel chico y su Pikachu.

- ¡Mocoso malcriado me la pagaras junto a esa criatura amarilla! - Aquella palabras enojaron a Pikachu por como lo nombro esos sujetos de negro que ahora liberaba gran cantidad de su electricidad.

- Ustedes se lo han buscado nadie llama así a mi compañero - La cara de Ash mostraba enojo por aquellos sujetos mientras tronaba sus nudillos preparado para la pelear.

Entonces comenzó el primer sujeto lanzándose hacia Ash con la navaja que este al instante contrarresta por un ágil movimiento para luego lanzarse un fuerte puño en la cara dejándolo en el suelo por el impacto recibido, pero de atrás del azabache el otro sujeto estaba cerca de apuñalarlo por la espalda pero es impactado por un fuerte ataque eléctrico hecho por Pikachu que estaba cubriendo a su compañero.

- Gracias por cubrirme la espalda Pikachu - Agradeció mientras ambos volvía en su vista a los 2 sujetos que se levantaba del daño recibido por el chico y el roedor.

Entonces volviendo a su ataque ambos se lanzaron hacia Ash que este solo retrocedía para evitar el daño de arma blanca buscando un hueco para atacar, Pikachu se acerco hacia ambos sujetos luego de mostrar cansancio por atacar con esas armas que usando su cola tiro las navajas que tenían lanzan-dolo al suelo, que en un momento de distracción Ash le lanzo un puñetazo en el estomago mientras Pikachu utilizaba su cola que emitió un brillo haciendo duro como el acero que impactó con fuerza hacia el otro sujeto quedando muy lastimados.

- ¡Agrh! - Ambos sujetos del equipo Rocket estaban lastimados por la paliza que le dio aquel chico de cabello oscuro junto con el roedor.

- ¡Espero que hallan aprendido a no meterse con nosotros! - Dijo el azabache cansado luego de acabar la pelea pero viendo con burla a los 2 sujetos.

- ¡Esto nos las pagaras! - Luego de dar con su amenaza salieron huyendo del lugar con algo de esfuerzo para perderse en las calles oscuras.

- Como si fuera que les tengo miedo cobardes - Expreso satisfecho de haber dado una lección a no meterse con ellos, pero entonces dirige su vista a la chica que su compañero se había adelantado luego de la pelea - Te encuentras bien, no te hicieron nada esos sujetos.

- Gra-Gracias por ha-haberme ayudado - Aún seguía con miedo la chica de ojos azules por el reciente secuestro y violación que iba a tener y estaba insegura si aquel chico era alguien que vino a ayudar o también estaba dispuesto a secuestrarla.

- No debes ponerte nerviosa no te haré nada - Expreso de forma amigable al notar aún el temor de la chica entonces agarro a su compañero eléctrico en sus manos mientras se acercaba a la chica - No deberías tener miedo y menos con nosotros que no tenemos tan mala cara como aquellos sujetos.

Entonces aquella chica respiro aliviada al ver que su salvador decía la verdad a ver lo serio que estaba, pero luego se extraño al ver a aquella criatura que era desconocida para ella.

- Ah disculpa - Llamo la atención del chico que la atendía en lo que tenia que decir - ¿Qué esa criatura amarilla que tienes en tus manos?

Aquella forma en lo que la llamo a Pikachu lo enojo que empezó a soltar de sus mejillas electricidad por llamarlo criatura.

- No es una criatura, es mi compañero Pikachu - Respondió en tono enojado por como se refirió al roedor.

- Lo-Lo siento no era mi in-intención ofender-lo so-solo quería saberlo ya que nu-nunca lo he visto en mi vida - Trato de disculparse por hacerlo reaccionar de mala manera que empezó a agitar las manos.

- Ah...- De pronto comprendió que estaba volviendo a intimidar a la chica - No deberías disculparte conmigo sino con Pikachu.

- ¡Ah! Lo lamento mucho Pikachu por a verte ofendido - Se expreso de forma arrepentida aquella chica que estaba disculpándose con el roedor que este acepto sus disculpas a ver como estaba arrepentida de verdad.

- Bien ahora que ya te disculpaste será mejor que me retire - Entonces Ash junto con su compañero se alejaban del lugar para irse a donde tenían que ir en el comienzo de su camino.

- Es-Espera un momento

- ¿Eh? - Se dijo al voltear hacia la chica que le entregaba una curita extrañándolo - Porque me lo das.

- Bu-Bueno es por el pequeño corte que tienes en tu mejilla.

Entonces Ash noto como tenía una cortada en su mejilla, entonces supo que aquella navaja de los sujetos le había alcanzado cuando estaba luchando.

- Ah gracias - Le agradeció mientras se colocaba la curita en su mejilla - Bien nos vemos.

- Si hasta luego - Se despidió la chica mientras aquel chico y el roedor se marchaban a otro lugar entonces sacó un papel de su bolso - Ya estoy cerca del lugar de mi trabajo.

Luego de despedirse de aquella chica tanto Ash como Pikachu fueron directos al pequeño establecimiento de comida, ambos tuvieron suerte de que aún seguía abierto luego del contra tiempo que tuvieron por salvar a la chica del equipo Rocket.

- Bien aquí esta su pedido especial - Respondió una carismática chica de cabello castaño que traía la orden del azabache.

- !Ah! Gracias por la comida May - Agradeció con felicidad al igual que su compañero a la chica que trabajaba en el lugar.

- No es nada Ash además gracias a ti podemos trabajar tranquilos sin tener problemas con esos ladrones y sujetos que venían a molestar en el trabajo.

- Te comprendo May es difícil trabajar en un lugar así, incluso donde las cobranzas de los establecimientos son absurdas - Expreso fastidiado por las grandes deudas que establecía el gobierno de Kanto para beneficiar a esos ricos.

- Pi ka - Entonces el roedor eléctrico interrumpió en la conversación mientras pedía algo en "especial".

- A claro casi me olvido de dártelo, lo siento Pikachu acá esta - Entonces May sacó del estante una botella de color rojo que lo alegro mucho - Veo que siempre le encanta combinar cualquier comida con Ketchum.

- May no deberías engreír demasiado dándole lo que quiere se va a acostumbrar - Le dijo mientras comía mirando como la castaña sonreía al ver a su compañero.

- Bueno es que Pikachu es muy adorable que no puedo negarme - Aquel comentario solo extraño al azabache por la palabra "adorable".

- Bueno si tu lo dices.

- Vamos no es para que te pongas celoso - Le dijo con una sonrisa picara ahora viéndolo.

- No estoy celoso May solo lo dije por tratarlo de esa forma nada más - Respondió negándose a lo dicho por la chica mientras seguía comiendo - Además si lo alimentas demasiado engordada.

- Je tienes razón deberé disminuir un poco para que Pikachu no pierda su forma adorable - Sonrió bajo viendo la actitud del azabache que también le resultaba "tierno" a su manera.

Luego de terminar de comer ambos salieron del establecimiento con rumbo a su "oficina" pero antes de partir, May los llamo deteniendo su andar.

- Chicos esperen un momento - Dijo May que se acerco al azabache y le entregaba unos cupones - Por agradecimiento por la ayuda que nos haces te entrego estos cupones de comida gratis.

- ¡Enserio! Gracias May eres grandiosa - Dijo alegré mientras recibía los cupones - Mira Pikachu ahora tendremos comida gratis.

- Me alegro por ustedes espero que tengan cuidado en el camino.

- No te preocupes unos simples ladrones no me detendrá - Expreso confiado por su experiencia a peligros grandes.

- Tienes razón hasta la otra Ash y también a ti Pikachu - Luego de despedirse de sus clientes preferidos la castaña se adentró al establecimiento de nuevo.

- Bien de vuelta a casa.

Entonces comenzaron su recorrido de nuevo a su hogar, luego de un trayecto de media hora donde tuvo pequeñas demoras peleando con simples delincuentes que no ofrecían gran desafíos para el azabache y su compañero Pikachu que luego de eso llegaron a su hogar.

- Bien a sido un día muy agitado - Se expreso cansado luego de hacer un poco de ejercicio con esos sujetos y los delincuentes - Al fin dulce hogar.

- Pika - De pronto su compañero se detiene en su camino mientras señalaba el lugar donde estaba la puerta del establecimiento de su hogar, alertando al azabache.

- Un ladrón lo que me faltaba - Se dijo al observa al sujeto que estaba en la enfrente de la puerta - ¡Oye tu ladrón sera mejor que te retires de mi hogar!

- ¡Kyyyyyyaaa! - Se asunto la chica al oir el grito tan fuerte de Ash que retrocedio del lugar tratando de alejarse de aquel sujeto que estaba bajo las sombras.

- Un momento esa forma de gritar - Entonces se acerco hacia esa persona para luego quedar impresionado de quien se trataba - ¡¿Eres tu de nuevo?!

Entonces al acercarse resulto que era la misma chica que salvo hace rato.

- Ah volvemos de nuevo - Le dijo asombrada por volver a ver a su "salvador" junto con Pikachu.

- Que estas haciendo en mi hogar - Trato de encontrar una explicación del porque estaba aquí a estas horas altas de la noche.

- A este es tu hogar.

- Oye aún no respondes a mi pregunta del porque estas aquí.

- Y-Yo estoy aquí para el trabajo de ayudante de un caza recompensa.

- ¿Ah? A que te refie...- Entonces recordó ese anuncio que le hizo Paul de que su ayudante vendría hoy - No me digas que eres el ayudante que me dijeron que vendría.

- Aja esa soy yo.

- Pero si eres una chica - Aquel comentario molesto a la chica que solo quería tener el puesto de ayudante pero para Ash era una burla que le hicieron - (Me las pagaras Paul)

- Ah disculpa si no es lo que tenias pensado de ser ayudante, si es así entonces me retiro.

- Espera.

- ¡Ah! - Se dijo por le cambio de actitud del chico - Ahora que ocurre, has cambiado de parecer.

- Dime ah ah ¿Como te llamas?

- Dawn...mi nombre es Dawn - Respondió la chica de ojos azules mientras se presentaba al azabache - ¿Y tú como te llamas?

- Ash Ketchum pero solo dime Ash.

- Es un gusto conocerte Ash y bien que es lo que necesitas.

- Que sabes hacer como ayudante - Aquella pregunta le resulto incomodo ya que tenia que tener un ayudante de todos modos incluso si es una chica.

- Bueno puedo hacer cualquier cosa que me pidas - Le respondió de una manera tierna la chica mientras veía al chico que seria su jefe.

- Uh...cualquier cosa... - Dijo mientras veía a la chica de cerca poniéndola nerviosa por la mirada tan directa que tenia.

- Per-Pervertido - Dijo la chica que se cubría con su mano su pecho al ver la mirada maliciosa del chico - Después de todo eres igual a todos ellos.

- Es-Espera un momento no te saque ideas locas yo solo estaba pensando en lo que has dicho, además no me compares que no soy un pervertido - Se defendió el azabache de la acusación de la chica que estaba con cara de no creerle nada.

- Entonces porque me mirabas de esa forma.

- Ah... sobre eso me preguntaba si sabes hacer labores de limpieza.

- Pues si se hacerlo - Dijo Dawn por la pregunta tan rara del chico.

- Entonces quedas contratada Dawn - Dijo Ash que aprobaba a la chica de ser su ayudante.

- Enserio - Le brillo los ojos de la peliazul a ser aceptada.

- Bien entonces como ya quedo arreglado, puedes pasar a mi oficina - Entonces abrió la puerta de su domicilio donde la chica se llevo una grata sorpresa - Bien Dawn para mañana te dejo el puesto de mi ayudante así que te encargadas de la limpieza del puesto de trabajo.

- ¡¿Ah?! A eso te referías con que si sabia labores de limpieza - Se dijo con cara anonadada al descubrir el hecho de que trabajaría como empleada del hogar.

- Hay algún problema.

- ¡Ah! Para nada con gusto acepto el puesto Ash - Dijo moviendo las manos aceptando su puesto como ayudante.

- Bien Pikachu es hora de descansar - Respondió mientras se iba a su habitación junto con su compañero que lucia cansado.

- Espera yo donde voy a dormir.

- Un momento no tienes un lugar donde pasar la noche - Dijo el azabache recibiendo un no de parte de la chica - No me digas que eres de otra cuidad.

- Si he venido por el puesto que anunciaron en Internet.

- ¡Enserio! - Se impresiono por la respuesta de la chica - (Paul si que tienes una forma de molestarme)

Entonces ya de noche se observaba a una tierna peliazul durmiendo tranquilamente en una cómoda cama que a su lado estaba el pequeño Pikachu que dormía en unos de los cajones del ropero, mientras Ash se encontraba durmiendo en una fría pero cómodo sofá mientras trataba de conciliar el sueño.

- Eso será un día que jamás olvidaré - Se dijo mientras temblaba de frío a pesar de estar tapado con sabanas.

Esta historia continuara...