¡Hola! Es la primera vez que escribo así que... Estoy abierta a criticas y demás. Espero que les guste ^^


Quinn Fabray capitana de las Cheerios se encontraba caminando por los pasillos de la escuela, se veía segura de sí misma, aunque por dentro no lo era del todo trataba de disimular lo mejor posible, excepto con una persona: Rachel Berry. Una vez Rachel fue a su casa a hacer una tarea del Glee Club, Quinn se sentía un poco sola y fue ahí cuando se dio cuenta que la diva podía ser alguien de confianza, así que en lugar de cantar se pusieron a hablar, hasta que las cosas se pusieron "peligrosas" según Quinn.

Flashback

Q: Rachel yo… Siempre te he admirado, sabes? Vas a todos lados con esa confianza en ti misma, sin importar que se burlen de ti, es admirable.. Yo no puedo, lo tengo todo pero me falta sentirme bien conmigo misma. Decia Quinn sentada en su cama al lado de Rachel

R: Tu eres demasiado hermosa Quinn, probablemente la chica más linda que conozco, no es justo que te trates asi solo porque crees no consiguir a alguien que te amo realmente, cuando en realidad SI tienes a muchos. La morena la miraba fijamente

Q: Yo nunca voy a conseguir a alguien que me ame realmente tal y como soy.

R: Yo lo hago… Susurró bajando la mirada

Q: Yo no soy como las demás chicas Rachel. Decia suave, pero podía sentir la tensión entre ambas

R: Lo sé, eres mejor que todas. Dijo sensualmente antes de acercarse a los labios de Quinn.

La rubia cerró los ojos ante el contacto con la morena. Ella lo deseaba desde hace tiempo, deseaba besar a Rachel Berry, pero nunca se imagino que pasaría en una situación así, en su cuarto, en su cama, antes de reaccionar ya estaba recostada en la cama con Rachel encima de ella. La morena tenía sus manos en la cara de la rubia mientras la besaba suave pero apasionadamente, Quinn subía sus manos por las piernas de Rachel oh Dios sus piernas eran tan suaves, y esa falda súper corta de cuadros que tiene puesta como me excita cuando se las pone pensaba la capitana de las cheerios. Rachel soltó un gemido sin romper el beso cuando sintió una de las manos de la rubia colarse entre su falda y agarrar su trasero. Ninguna de las dos estaba consciente de lo que hacía, hasta que Rachel empezó a bajar su boca por el cuello de Quinn, la lamia y la besaba, la mordía, la rubia soltaba suspiros hasta que una de sus neuronas conecto con su sentido común y se dio cuenta de la situación: Rachel encima de ella besándola y moviéndose sexymente mientras el miembro de Quinn dolía entre sus bóxers apretados buscando como levantarse más. Quinn se paró bruscamente dejando a Rachel con cara de confusión en la cama.

Q: Y-yo… Rach.. V-voy.. No lograba articular ninguna palabra. Voy al baño. Y salió caminando rápidamente

Estupida, tonta, Quinn eres una idiota, se decía mentalmente mientras se lavaba la cara Maldita Berry y sus estúpidas faldas cortas, pensaba mientras se bajaba el bóxer y veía su erección la cual parecía no querer bajar. Bajó su mano y tomó su miembro para empezar a masturbarlo, arriba, abajo, arriba, abajo, apretándolo, moviendo su mano rápido y pensando en la escena que acababa de vivir en su baño.

Rachel

Gimió su nombre cuando salía el chorro de semen y trataba de estabilizarse después de un buen orgasmo, como otros muchos que había tenido al imaginarse a Rachel cabalgándola.

Lo que la rubia no sabía era que la morena estaba parada tras la puerta escuchando todo, sus suspiros y gemidos, pero en especial su nombre. A Rachel le había parecido raro eso, ya que por lo general, las mujeres no necesitaban entrar a los baños a masturbarse como lo hacían los hombres cuando las dejaban "colgadas", se hizo la desentendida y entro al cuarto de Quinn antes de que esta la descubriera en la puerta.

Enseguida la rubia salió del baño más relajada, en su cama estaba sentada Rachel con la mirada hacia el piso adorable pensó Quinn.

R: Yo... Quinn lo siento.

Q: Rachel yo… Dejémoslo así, vale? Solo sigamos como estábamos antes.

Dicho esto, Rachel salió de la casa de Quinn, no sin antes decirle que todo estaba bien, claro. La morena jamás arriesgaría su nueva amistad con Quinn.

Fin del flashback

Las cosas entra Quinn y Rachel no siguieron igual, es decir, aunque eran amigas SI, pero siempre que tenían oportunidad se besaban, Rachel con cada encuentro se ponía mas cachonda y mientras besaba a la rubia la empezaba a manosear, incluyendo allí abajo disimuladamente. Eliminando todas sus sospechas de que realmente Quinn tenía un pene, no es como que le molestara, al contrario, la morena no era de esas que deseaba hacer tijeretas o esas cosas con una chica, claro, que con Quinn hubiese sido la excepción en todo caso.

Quinn había notado como Rachel la tocaba en sus encuentros y analizando todo se dio cuenta que lo más probable es que la diva supiera de su condición, y como notó que esta no la rechazo decidió darle paso libre y no comentar nada al respecto.

Ahora si, en lo que habíamos quedado. Quinn iba caminando por los pasillos de la escuela, pasando al lado de Rachel y dedicándole una mirada caliente, la morena por instinto se mordía su labio inferior esa mirada pensaba Rachel.

S: ¡Dios Fabray cógetela de una buena vez! Decía Santana burlándose de la rubia.

Q: ¡Santana! Podrías parar de una jodida vez, no es gracioso.

S: oh creeme que si lo es, RuPaul no puede quitar sus ojos de ti, y de tu amiguito… Por cierto, nunca me dijiste que le contarte acerca de eso.

Q: Nunca lo hice. Se encogió de hombros. Creo que se dio cuenta, porque ahora no deja de tocarme ahí cuando nos besamos.

S: ¿Entonces que estás esperando? ¡No puedo contigo! Gritaba la latina

Q: ¡Pues que me da miedo Santana! ¿Y si me rechaza? ¿Y… Si es virgen? Santana soltó una carcajada

S: ¿Berry virgen? ¡Y yo nunca le he metido los dedos a Brittany!

Q: Oh por Dios eres tan despreciable, ni siquiera sé porque te cuento.

S: Vale vale, ¿No has visto como Rachel se viste? Esas faldas de colegiala porno, esos suéteres pegados de estampado de reno, y esas medias que hacen que sus piernas se vean más largas de lo que son. Quinn le dio un golpe en el brazo. ¿¡QUE!? Las dos se empezaron a reir.

Quinn se encontraba en el baño de las cheerios terminando de vestirse, su práctica había terminado y ya casi nadie quedaba en la escuela, ni en los baños. Las únicas clases a esa hora eran las practicas de porrista y el Glee club. Quinn había faltado a este último por su práctica. Unos pasos interrumpieron su momento de calma, se giro a ver quién era, un suspiro salió de ella, las dos últimas chicas que quedaban en el baño iban saliendo, pero a su vez una Rachel Berry entraba caminando por el pasillo del baño .

Q: Rachel ¿Qué haces aquí? Decia en susurro

R: Quinn tranquila no hay nadie. La morena se acercaba más a ella

Q: Si, pero esas dos te vieron entr… Quinn no pudo terminar de hablar

Rachel se abalanzó sobre la rubia uniendo sus labios en un beso cargado de pasión, la rubia no tardo en responder y llevo a Rachel hasta un cubículo, cerró la puerta por cualquier cosa y la apoyó contra esta, las dos se fundían en un beso con lengua gimiendo cada vez que podían por la excitación que este les provocaba, y la cercanía de sus cuerpos. Rachel levantaba levemente su pierna izquierda logrando hacer contacto con la de Quinn, que tenia la suya ubicada justo en el centro de la morena. Quinn empezó a acariciarla y en un movimiento alzo a Rachel, haciendo que esta colocara sus piernas alrededor de Quinn estoy perdida pensaba la rubia.

Las dos estaban cada vez más excitadas, Rachel decidió bajar hacia el cuello de la rubia lamiéndolo y besándolo, llegando hasta su lóbulo y mordiéndolo "Ahh" soltó Quinn.

Q: R-rach... Tenemos que parar

R: Uhmm

La morena la ignoro y siguió en lo que estaba, esta vez bajando hasta la clavícula de Quinn, dejando besos sobre su uniforme y volviendo a su boca. Quinn estaba volviéndose loca, sentía que su erección era más que obvia y eso la asustaba teniendo en cuenta que Rachel estaba pegada a ella.

Q: ¡Para! Y.. yo no puedo hacer esto. La rubia zafó a la morena, las dos se quedaron en silencio

Quinn observaba a Rachel, su respiración agitada, sus mejillas rojas, sus pupilas tan dilatadas que el marrón de sus ojos era negro, esta tan excitada, no la puedo dejar así, me mata dejarla así, pensaba Quinn.

R: Es por esto, verdad? Decía la morena mientras colaba su mano atrevidamente bajo la falda de cheerio de Quinn y agarraba con fuerza el miembro de la rubia

Q: Rachel.. Gemia Quinn

R: A mí no me importa bebe. Decia sensualmente acercándose a los labios de la rubia

Eso fue todo lo que necesito Quinn para perder todos sus sentidos y besar salvajemente a Rachel, esta volvió a colocar sus piernas alrededor de Quinn y entre caricias la rubia llevo sus manos al trasero de Rachel.

Q: Tus… Faldas me ponen a… mil. Le decía a la morena entre besos

Quinn empezó a quitar la blusa a Rachel dejándola en un sujetador negro de encaje, acto seguido la tocaba ahí, la besaba y la llevaba a otro mundo con sus caricias. Rachel se bajó de su agarre y comenzó a quitarle el uniforme de cheerio a Quinn, dejándola en sujetador y bóxer, la morena se lamio los labios al ver cuán erecto estaba el miembro de Quinn, se agarro y le bajó el bóxer.

R: Oh Quinn ¿Sabes cuantas veces me he tocado imaginando como te siento dentro de mi? La rubia gimio, esas palabras la habían puesto tan caliente que pensó que se correría ahí mismo

Rachel lo agarró y empezó a masturbar a Quinn con sus manos, para luego hacerlo con su boca uhmm Quinn decía la morena. La porrista estaba fuera de control, movía sus caderas y con una mano empujaba la cabeza de Rachel, se iba a correr.

R: uhmm sabes tan bien como lo imagine Decia la morena lamiendo todo el liquito del miembro de Quinn.

Quinn la agarró de los hombros subiéndola, quedado las dos del mismo tamaño, la volteo dejándola de espaldas a ella, su trasero pegaba con su miembro el cual se volvía a levantar. La rubia le daba besos en el cuello y succionaba el lóbulo de Rachel, acto seguido, fue bajando sus manos por el abdomen llegando a la su falda, metiendo sus manos dentro de ella y dentro de su pantie. Rachel dio un gemido al sentir los dedos de Quinn justo ahí, en su clítoris, cariño estás tan humeda decía. La rubia empezó a trazar círculos en este, sintiendo como la morena se perdia en el placer, metió un dedo dentro de la diva escuchando como esta gemía su nombre una y otra vez.

R: ¡Quinn te necesito bebé! Decía urgida

Quinn la volteo, le subió la falda y le bajó las panties, en un momento la penetró, las dos soltaron un grito, Quinn empezó a moverse lentamente tratando de entrar completamente de Rachel, esta ya no podía mas y con sus manos empujo el trasero de la rubia para delante haciendo que la penetrara por completo, muévete quinn le ordenó Rachel, la rubia comenzó a embestirla las dos estaban cayendo a un abismo de pasión, se sentían en la gloria, sentir sus cuerpos unidos era lo que bastaba para saber que pertenecían juntas, ninguna de las dos había experimentado algo tan mágico. Quinn aumento las embestidas haciendo que Rachel le diera leves mordidas en su hombro, más, más, más, gritaba Rachel.

R: Quinn me… ¡Me corro! Quinn la penetro más rápido y más duro, necesitaban acabar juntas

Q&R: ¡Quinn! ¡Rachel! Dijeron al mismo tiempo que llegaban al orgasmo

R: Oh Dios, oh Dios. Gemía Rachel sintiendo como el semen caliente de Quinn escurría por sus muslos, haciéndola tener otro orgasmo.

Q: t-te amo Rach. Decia Quinn escondiendo su cabeza en el cuello de la morena

R: Yo también cariño. Acariciaba la espalda de la rubia.

Ya vestidas, las dos salieron del cubículo del baño agarradas de la mano, gracias le susurraba Quinn a Rachel mientras se perdían en la puerta de la salida del baño.