Bueno, este es un OneShoot que se me ocurrió ayer divagando, espero les guste, es muy mono *-*
Resumen: Sasuke es tan sólo un niño de diez años que comienza a experimentar su primer amor, Sakura una pequeña ilusionada con su primer beso. One-shot.
Género: Romance.
Nota: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto.
Primer beso
Hermano…
¿Hmp?
¿Cuándo fue la primera vez que te enamoraste?
No me acuerdo… ¿Por?
Porque…
—¡Sasuke-kun!
El pequeño niño de tan sólo diez años volteó a ver a su amiga de un peculiar cabello rosado y ojos color jade. Sonrió, estaba divagando en sus pensamientos, que había olvidado escucharle.
—¡Sasuke-kun te estaba hablando! —Se quejó ella cruzando los brazos, un fuerte sonrojo surcó sus blancas mejillas, ése que siempre aparecía cuando se enojaba. El pequeño niño volteó el rostro para que ella no pudiera ver sus mejillas, ahora sonrojadas.
—Hmp… —respondió él con frialdad.
—Bueno, como te iba contando…
El niño levantó una ceja, no había prestado la más mínima atención a lo que le había dicho la niña, puesto que se había quedado hipnotizado observándole. Era por la mañana, ambos esperaban en aquel banco a mitad del parque a que llegara el autobús que los llevaría al colegio, como de costumbre tardaba mucho, así que Sakura aprovechaba esos pequeños momentos para contarle todas sus ocurrencias a su mejor amigo.
—¿Qué me contabas? —preguntó fingiendo indiferencia.
La niña de cabellos rosados le dedicó una mirada que no tenía gracia, luego suspiró, conocía muy bien a su mejor amigo y entendía que no le hubiera prestado la más mínima atención.
—Te estaba contando como quería que fuera mi primer beso —susurró ella con ojos ilusionados.
Sasuke se sorprendió y esta vez no pudo ocultar su notable sonrojo. Sakura empezó a dar detalles de cómo quería que fuera su primer beso.
—Primero que nada, quisiera que fuera con un niño que me guste mucho…—Declaró ella de forma infantil.
Porque creo….
¿Crees?
—Quisiera que mi primer beso fuera en un lugar muy romántico…—Susurró ella observando el cielo con los ojos ilusionados, a medida que hablaba las mejillas de Sasuke se tornaban más rojas.
Creo que me gusta una niña…
¿Enserio?
—También quisiera que fuera romántico, y lindo, y quisiera sentir muchas de esas maripositas de las que mi hermana me cuenta….
¿Cómo hago para saber si en verdad me gusta…?
Fácil
¿Cómo?
—Y sobretodo quisiera que ese niño….
Sakura fue parada por un lindo y tierno beso que Sasuke le dio en los labios, antes de que siquiera ella pudiera terminar la frase. Ambos niños inexpertos, unieron sus labios en silencio, cerraron los ojos y se sintieron juntos, unidos en un mundo donde sólo existían ellos dos, y las mariposas que revoloteaban en sus estómagos.
Bésala…
Ambos se separaron y se observaron a los ojos. Sasuke dudoso, Sakura sorprendida y más roja que su franelilla de algodón. Él niño de cabello azabache tuvo miedo de lo que había hecho, un silencio se aproximó, un silencio que estuvo a punto de romper hasta que ella habló.
—Quisiera que ese niño fueras tú, Sasuke-kun —susurró ella y luego sonrió.
Sasuke aún con el corazón palpitándole a mil por hora, también sonrió y luego abrazó a su pequeña amiga de cabellos rosados.
—Éste, es el primer beso que quería —susurró en su odio y luego le abrazó con dulzura.
Sí, me gusta…
