Hiccup Haddock
Hiccup, un niño de once años de edad, vivía en la isla de Berk; una isla que alguna vez era atacada diariamente por dragones, antes que Hiccup pudiera domesticar a un dragón, un Night Fury, convirtiéndose en el primer jinete de dragones; el logro que su aldea estuviera en paz con los dragones. Pero aparte de ser un jinete él era algo más, algo más poderoso, él era un mago, hijo de padre mago y madre muggle, era un mestizo, además él estaba esperando con mucha paciencia su carta de Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería.
Siempre miraba al cielo, con la esperanza de que una lechuza pasara volando y no fuera devorada por los dragones; sus amigos, también jinetes de dragones, esperaban sus cartas también. Era una tarde de agosto se acercaba septiembre, el mes en el que las clases en Hogwarts comienzan y Hiccup estaba cada vez más impaciente. Estaba en la arena de dragones junto con sus amigos, repasaban los tipos de dragones.
"Bien, díganme un dragón de la clase ataque" dijo Hiccup, quien era el mediador del juego; estaban en dos equipos, en el primero estaban Astrid y Fishlegs y en el segundo estaban Snotlout y los gemelos, Tuffnut y Ruffnut.
"El Deadly Nadder" dijo Astrid.
"Bien y ahora díganme una forma de ataque" dijo Hiccup.
"Disparo de púas" dijo Astrid, lo cual hizo que su Nadder, Stormfly soltara una lluvia de púas hacia el otro equipo.
"Oye no es justo, el dragón no contaba" dijo Tuffnut.
"Creo que dejaremos el juegos hasta aquí" dijo Hiccup, él se montó en Toothless y el junto con los otros jinetes salieron a volar. El cielo estaba despejado, un día perfecto para salir a volar en dragones o para que las lechuzas volaran.
Ellos volaban por el lado este de la isla de Berk, todo estaba muy calmado, ni un rastro de dragones salvajes ni de lechuzas "Que mala suerte" dijo Hiccup.
"No puedes ser más paciente" dijo Astrid "Una lechuza no va a volar directamente a tus manos" de la nada una ave con plumaje café con negro voló hacia las manos de Astrid, era una lechuza que llevaba en su pico un sobre con el sello de Hogwarts y escrito en el sobre decía Srita. Astrid Hofferson.
"¿Qué decías?" le dijo Hiccup y ella lo miro seriamente "Eso significa que vienen más lechuzas, ¡Hay que regresar a la aldea" los demás jinetes lo siguieron hasta la aldea donde los esperaban sus respectivos padres, menos el de Hiccup.
El padre de Snotlout, se acercó a su hijo y le dijo "¡Mi hijo entro a Hogwarts!" le abrazo fuertemente y le entrego su carta.
Después dos lechuzas chocaron con las cabezas de los gemelos, ambas sostenían sus cartas, y después Fishlegs recibió la suya mejor, la lechuza se postro delante de él, le pico el dedo y le dio su carta. Todos tenían sus cartas, excepto Hiccup; él se dirigió a su casa junto con Toothless desanimado.
"Bueno amigo, ¿Qué te parece ir al Instituto Durmstrang?" Toothless dio un rugido de desaprobación "Si, Hogwarts es la mejor escuela y más después de que derrotaron al señor tenebroso hace diez años" entraron a su casa donde su padre lo esperaba.
"¿Tuviste suerte?" le pregunto.
"No, y creo que no iré a Hogwarts este año" le dijo y se dirigió a su habitación.
"Yo no estaría tan seguro" una lechuza blanca se postro en su brazo. Hiccup corrió felizmente hacia su padre y tomo la carta que la lechuza tenía un su pico.
"¡La espera valió la pena!" dijo Hiccup mientras ojeaba el sobre que decía, Sr. Hiccup Horrendous Haddock III.
"¿Qué esperas? Léela" le dijo su padre igual de emocionado.
Hiccup abrió cuidadosamente el sobre y comenzó a leer la carta:
Sr. Hiccup Horrendous Haddock III
Me complace anunciarle que usted ha sido aceptado en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; dentro del sobre podrá encontrar la lista de útiles que necesitara para comenzar su primer año en el colegio; me despido sin antes disculparme por el retraso de la carta, ya que las otras lechuzas que fueron enviadas, fueron devoradas por dragones salvajes.
Con los mejores deseos:
Nicholas St. North (Director del colegio)
"¡Iré a Hogwarts!" gritaba Hiccup por toda la casa alegremente.
Rapunzel Corona
Rapunzel era una niña de once años, su padre era un muggle y su madre una hechicera; Rapunzel era la princesa de Corona; pero había pasado la mayoría de su vida capturada por una hechicera oscura llamada Gothel, ella utilizaba a Rapunzel para mantenerse joven y poderosa gracias a su larga cabellera.
Los padres de Rapunzel esperaban que ella recibiera su carta de Hogwarts para que aprendiera a usar magia y volverse una gran hechicera.
Era un día soleado, no había una sola nube en el cielo; Rapunzel se despertó con la luz del sol, su camaleón, Pascal, seguía durmiendo; ella lo despertó haciéndole cosquillas en la espalda.
"Arriba dormilón" le decía al camaleón "Nos están esperando" cargo al camaleón hasta el comedor donde sus padres desayunaban y revisaban el correo.
"Una carta de los reyes de Arendelle" dijo el rey "Dicen que el medio hermano de tus primas vivirá con ellas desde ahora" le dijo a Rapunzel.
"¿Medio hermano?" dijo Rapunzel mientras se sentaba.
"Si, él es hijo de mi hermano solamente" dijo el rey "Y vivirá con ellas porque su madre acaba de morir"
"Pobre" dijo Rapunzel "¿Eso significa que es mi primo?"
"Si Punzie" dijo la reina; Punzie era el apodo de Rapunzel "Tiene tu misma edad"
"¿No te gustaría ir a Arendelle a visitarlos con nosotros?" dijo su padre.
"Recuerden que sigo esperando mi carta de Hogwarts" dijo Punzie "Enserio estoy emocionada por eso"
"Si, lo imaginamos" respondió el rey.
Punzie a comer su desayuno mientras Pascal volvía a dormirse y sus padres seguían revisando el correo. El sol entraba por todas la ventanas iluminando el salón. De una de las ventanas entro una majestuosa ave con plumaje dorado que tenía atado en una pata un sobre.
"¿Pero qué es esto?" dijo la reina sorprendida, el ave se acercó a Rapunzel.
"¡Una lechuza y tiene una carta!" Rapunzel le desato la carta de su pata "¡Y es de Hogwarts!"
El sobre tenia escrito al reverso, Srita. Rapunzel Corona; ella lo abrió y lo leyó en silencio.
"¡Entre!" se puso de pie y empezó a saltar de felicidad "¡Entre, entre, iré a Hogwarts, iré a Hogwarts!"
"Tu prima Elsa estudia ahí, está en la casa de Ravenclaw" dijo su madre "Y tu prima Anna iniciara el próximo año"
"¿Es posible que me toque en esa casa?" dijo Rapunzel "Eso espero"
"Hay otras casas cariño" dijo el rey "Podrias quedar en Gryffindor o Slytherin y ¿Por qué no? Hufflepuff"
"Todas suenan genial" dijo Rapunzel.
Jack Frost
Jack había llegado en un barco a lo que sería su nuevo hogar, el reino de Arendelle; su madre había muerto a causa de una enfermedad terminal y tuvo que mudarse con su padre, el rey de Arendelle, quien estaba casado y tenía dos hijas.
Jack tenía once años, su cabello y ojos eran cafés y usaba ropa de aldeano porque era lo que él y su madre eran donde vivían.
En el puerto lo esperaba un carruaje elegantemente adornado, varios soldados lo custodiaban, se dirigió hacia el cargando solo una bolsa con sus pertenencias. Un hombre salió del carruaje, tenía cabello y un bigote rubio, sus ojos eran azules y usaba un elegante traje con muchas medallas.
Se dirigió hacia Jack y lo tomo de los hombros "¿Jackson…Jackson Frost?" le dijo con lágrimas en los ojos.
"Si" dijo Jack "¿Rey Brandon de Arendelle?"
El rey lo abrazo fuertemente y Jack le devolvió el abrazo "La última vez que te abrace eras solamente un bebe"
"Yo no recuerdo nada de ti" le dijo.
"Ven conmigo, tengamos un nuevo comienzo" le dijo el rey.
"Bien" ambos se dirigieron al carruaje, dentro de este esperaba una mujer de ojos azules y cabello castaño, elegantemente peinado.
"Este debe ser Jackson" le dijo sonriéndole "Soy la reina Clara"
"Iremos al castillo y te presentaremos a tus hermanas" dijo el rey.
"Se llevaran muy bien" dijo la reina.
Jack miraba maravillado el reino, toda la gente con quienes cruzaban los saludaban alegremente; llegaron al palacio, que estaba cerrado por dos grandes puertas.
"¡Abran las puertas!" dijo el rey, las puertas se abrieron dejando ver el grande y hermoso castillo de Arendelle.
Un hombre les abrió las puertas del carruaje, ayudo a la reina a bajar de este y el rey cargo a Jack hasta el castillo; entraron en él, dos niñas peinadas con trenzas los esperaban sentadas en las escaleras.
Ambas tenían ojos azules, tenían dos años de diferencia.
"¡Mami, Papi!" una de ellas corrió hacia los brazo s de su madre, tenía cabello rubio cereza y estaba peinado en dos pequeñas trenzas, tenía diez años de edad, miro a Jack "¡Él es nuestro nuevo hermanito!"
La reina bajo a la niña y el rey a Jack; Jack estaba nervioso por conocer a sus hermanas "Soy…Jackson, puedes decirme Jack" dijo tímidamente.
"Soy Anna y ella es Elsa" dijo la niña alegremente y señalo a su hermana que seguía en las escaleras "Ven, no seas grosera"
Ella se acercó hacia ellos "Soy Elsa" dijo; ella tenía el cabello rubio claro y estaba peinado en una sola trenza, ella tenía doce años "Gusto en conocerte Jack" dijo sonriéndole levemente.
"¡Tenemos que enseñarle el castillo!" dijo Anna "¡Y su habitación, quedo muy bonita por cierto!"
"Mostrémosle a Jack el castillo" dijo la reina.
Anna lo tomo de la muñeca y caminaron junto a Elsa "¿Cuántos años tienes?" le pregunto Anna.
"Once" le dijo Jack.
"¡Eso significa que…!" dijo Anna ahogando la voz "¡…tu carta de Hogwarts llegara pronto!"
"¿Hog… que?" dijo Jack confundido.
"Cuéntale Elsa" le dijo Anna a su hermana "Cuéntale sobre tu escuela así como me lo cuentas a mi"
"Anna" dijo Elsa "¿Recuerdas que te dije que somos mestizas?" Anna asintió "Que nuestra madre es tu ya sabes qué y que nuestro padre es un muggle" Anna volvió a asentir "Jack es hijo de dos muggles, lo que significa que no tiene…"
"Magia" dijo Anna.
"¿Magia, muggles?" dijo Jack confundido.
"No pensé que habláramos de eso tan pronto" dijo el rey.
"¿De qué?" le pregunto Jack.
"Hablaremos en la biblioteca" dijo el rey; todos se dirigieron hacia la biblioteca la cual cerraron después de entrar. Todos se sentaron en los sillones que había ahí, Jack se sentó en medio de Anna y Elsa y frente a ellos estaban los reyes.
"Mira Jack" le dijo la reina "¿Has escuchado historias sobre hechiceros, brujas y magos?" Jack asintió.
"Pues la magia existe" dijo el rey "Y la tenemos presente en este mismo lugar, mi esposa y mis hijas son magas"
"¿No te creo?" dijo Jack.
"Créelo" la reina saco una varita de madera de su manga y transformo unas flores en mariposas "La magia existe, pero debes guardarlo en secreto, ¿Lo prometes?"
"Lo prometo reina Clara" respondió Jack.
"Y respecto a lo que Hogwarts es" dijo de nuevo la reina "Es una escuela especial para magos y brujas menores de edad; por ejemplo Elsa, ella comenzara en septiembre su segundo curso en Hogwarts"
"¿Y los muggles?" dijo Jack.
"Los muggles son gente sin magia, mortales" dijo el rey "Como yo y tu"
"Así que yo no tengo magia" dijo Jack.
"Si Jack, pero no te sientas mal por eso" dijo el rey Brandon "Niñas, ¿Por qué no van a jugar con Jack?"
Anna salió de la biblioteca con Jack alegremente mientras Elsa salía seriamente detrás de ellos.
…
Anna y Jack jugaban en un salón mientras Elsa leía un libro junto a ellos; Anna y Jack se reían y se divertían mientras Elsa a veces les sonreía.
"Eres muy callada ¿Cierto?" le dijo Jack a Elsa.
"Es algo tímida" dijo Anna "¿Por qué no juegas con nosotros, Elsa?"
"No es por nada pero quiero estudiar antes de entrar a clases" le respondió Elsa "Dicen que Defensa contra las Artes Oscuras será más difícil este año"
"Claro que lo serán, pequeña Elsa" dijo la voz de un hombre que venía de la puerta "Pero eso no significa que no puedas divertirte"
Elsa miro al hombre, era robusto con grandes ojos azules y una larga barba blanca; ella sonrió al verlo "¡Director North!" Elsa corrió a abrazarlo "¿Qué hace aquí?"
"Vine a dejar una entrega muy especial" le respondió y camino hacia los otros dos niños y concentro la mirada en Jack "Anna, ¿Podrías llamar a tus padres?" ella se retiró corriendo y miro a sus dos hermanos antes de salir.
"Tú eres el chiquillo que congelo un campo de naranjas ¿Cierto?" le dijo North a Jack.
"Fue un accidente" le respondió Jack "No sé ni cómo lo hice"
"Espere" dijo Elsa "¿El hizo que?"
"Congele un campo de naranjas" dijo Jack.
Anna había llagado junto con sus padres quienes miraban a North extrañados.
"Profesor North ¿Qué hace aquí?" le dijo la reina educadamente.
"Hola Clara, Brandon" dijo North "Solo vine a entregarle algo al nuevo príncipe de Arendelle" North saco algo de su gran abrigo y se lo entrego a Jack.
Jack ojeo lo que le había dado, era un sobre sellado que al reverso decía: Sr. Jackson Frost de Arendelle. Los presentes se quedaron sorprendidos.
"Tienes una carta" dijo Elsa y se acercó a él "Eso significa que…"
"Si Elsa, Jack es un mago, al igual que tú y Anna" dijo North "Y ha sido aceptado en Hogwarts" Jack estaba igual de sorprendido que los demás, él, un muggle de nacimiento era un mago.
Merida DunBroch
Merida, la princesa del reino de DunBroch en Escocia, hija de la reina Elinor y el rey Fergus, quienes eran a la vez magos; además de Merida, tenía otros tres hijos trillizos, Hamish, Hubert y Harris; sus cuatro hijos tenían el cabello pelirrojo y rizado, con ojos azules y pecosos.
Merida era una fantástica arquera y jinete, además pertenecía a una familia a la que denominaban sangre pura, que solo tenían sangre mágica no mesclada con muggles; a ella en lo personal jamás le había importado eso, lo que le importaba en verdad era recibir su carta de aceptación de Hogwarts, ya que era la escuela a la que su padre había asistido y también donde los magos, como ella, podían entrenarse también para juegos de Quiditch.
Ella estaba con su madre en sus lecciones reales al medio día; ella recitaba una de las obras de William Shakespeare que su madre le dijo que aprendiera.
"¡Oh Romeo, Romeo! ¿Dónde estás que no te veo?" decía Merida sin interés.
"¡Mas alto! Deben entenderte en todos los rincones de la habitación" le corrigió su madre.
"¡¿Dónde estás que no te veo?!" dijo más fuerte.
"Perfecto" dijo la reina "Sino no sirve de nada"
"Esto no sirve de nada" dijo Merida entre dientes.
"¡De nuevo!" dijo la reina.
"¡Ahhhh!" se quejó Merida.
Su padre y sus hermanos entraron de repente.
"Romeo, Romeo ¿Dónde estás que no te veo?" se burlaba el rey Fergus "¿Qué clase de chiste es ese?"
"No es ningún chiste Fergus, es Shakespeare" dijo la reina "De la obra Romeo y Julieta"
"Si, como sea" le dijo el rey después volvió a ver a Merida "¿Llego tu carta de Hogwarts?"
"No" dijo Merida desanimada "Ojala llegue pronto"
"Si, yo me sentía de la misma forma cuando tenía tu edad y esperaba mi carta" la consoló su padre.
"Aunque no entraras a Hogwarts" le dijo su madre "Hay otras escuelas como, la Academia de Beauxbatons de Artes Mágicas, que es donde yo estudie y en mi opinión donde tu deberías estudiar"
"Pero yo quiero ir a Hogwarts, no a una escuela para chicas" dijo Merida.
"Bueno, esa es tu decisión" dijo su madre "Puedes retirarte"
Merida sonrió y se dirigió a sus hermanos "¿Listos para su lección de arquería?" los tres asintieron "Entonces vámonos" ella tomo su arco y flechas que estaban recargados en una pared y los trillizos llevaban los suyos en sus espaldas.
…
Merida coloco una flecha y apunto hacia el blanco que tenía enfrente, miro a sus hermano que habían hecho lo mismo y dijo "Tranquilos, concéntrense, apunten y…" Merida lanzo la flecha dándole al centro.
Los trillizos apuntaron a otra cosa que no era el centro, algo que estaba en el cielo y venia directo hacia ellos. Merida se dio cuenta de que era antes de que sus hermanos dispararan "¡No disparen!" le dijo Merida y ellos se detuvieron, lo que estaba en el cielo voló sobre ella y aterrizo en su cabeza "¡Tenemos que ir con papá!" les dijo y los cuatro volvieron a entrar al castillo.
"¡Papá, Mamá!" gritaban los cuatro al unísono.
"Niños ¿Que sucede?" le dijo su padre, pero luego vio al ave que estaba en la cabeza de Merida que salió volando dejando algo en su cabeza "Espero que lo que haya dejado no sea popo"
Merida tomo lo que el ave había dejado en su cabeza, era una carta sellada que al reverso decía, Srita. Merida DunBroch; la abrió emocionada y la leyó en silencio mientras su familia la veían sorprendidos.
"¡Entre!" dijo Merida "¡Entre a Hogwarts!"
"¡Mi niña ira a Hogwarts!" el rey Fergus la cargo.
"¡Iré a Hogwarts y no a Beauxbatons!" gritaba Merida de alegría.
Nuevo Fanfic Yeiiiiiiii!
Si hay algo que ame tanto como a Percy Jackson es Harry Potter, y como ya estoy usando el Campamento Mestizo dije ¿Por qué no hago un fic de Rise of the Brave Tangled Dragons en Hogwarts? Why not? Tengo tiempo, tengo imaginación, tengo mucho tiempo sin dormir y pues aquí esta, el primer capítulo de muchos muchoooos que habrá; aún no sé qué parejas usare en este fic, obviamente no estarán Jackunzel, Jelsa y Janna porque son familia y no creo poner Hijack ni Meripunzel o Merelsa, si me gustan esas parejas pero no como para ponerlas en una historia y si les gusta denme follow o favoritos y si leen mi otro fic les aseguro que les gustara este.
