Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mío, es propiedad de Arakawa-Sama.

Estoy a oscuras.

Por Istharneko

"Edward PoV"

Estoy paralizado, la sangre me arde a la vez que se enfría por mis venas. És una sensación extraña y asquerosa, pero me sienta bien, es el poder, el poder que ahonda en mí y que se me cuela por cada nervio, cada músculo, cada pequeña parte de mi cuerpo. Mi hermano, Alphonse yace desfigurado, deformado dentro del círculo de transmutación. Intenté traerlo de nuevo a este mundo, pero todo salió mal. Sin embargo no lloro, simplemente sonrió. Quizás es el dolor de esta pérdida o simplemente que este poder, esta renovada fuerza en mí. ¿Qué es? ¿Creéis saberlo? Yo no. Estoy perdido en este mundo sin sentido, pero sin embargo, ahora tiene un nuevo sentido.

Tanto tiempo buscando una cura, una solución, la respuesta a mis dudas... Y finalmente esto es lo que encuentro. Verdaderamente, todo se ha arruinado por mi culpa. Me pregunto por qué todo es oscuro ahora, ¿por qué no veo la luz al final del camino? Son dudas sin respuesta para mí. Siento el poder que esto ha engendrado en mi, siento la oscuridad apoderarse de mi ser y que la luz, se va.

Se va y no vuelve.

Veo a Winry a unos pasos, sus azules ojos contienen las lágrimas, y su expresión es la del terror, innombrable temor qué sé, que la paraliza por completo. Me mira como si fuese un monstruo, como si hubiese hecho algo innombrable, sin perdón. Yo les miro a los dos: Al cuerpo destrozado que yace en medio del circulo de transmutación y a ella. Ni siquiera parecen humanos. Winry tan asustada y Al, retorcido, con las entrañas retorcidas en el suelo, destrozado, muerto. Es todo mi culpa, lo sé. "¿Qué ha pasado?¿Que diablos es eso?" La oigo preguntarse.

Yo no tengo respuesta a sus palabras.

"¡Ed, escucha! Esa chica es incapaz de hablar.-¡Al! " Cae al suelo de rodillas, esperando que todo esto tan sólo sea un sueño, una horrible pesadilla que se perderá en su memoria al despertar. Pero soy el único que sabe que no será así. Esto es la realidad la cruda realidad. Algo moja mis mejillas, ¿Lágrimas? Esto no es nada bueno, lo reconozco. Me está quemando, siento cómo el cuerpo me arde, por este poder tan desconocido para mí. El poder es tal...

Hermano, ya estoy cansado de esto, ¿podría perecer junto a ti? Por favor, ¿podrías cercenarme el cuello, oscuro segador de vida? Me dejo arrastrar por el poder, doy una palmada y tocó el suelo. El círculo de transmutación emana una luz negruzca. Ante mí, lo demás desaparece y una puerta aparece, con unos extraños brazos que me quieren agarrar. Pero ahora no tengo miedo. Cierro los ojos, y siento una cálida mano junto a la mía, los abro de nuevo y a mi lado esta Alphonse, sonriéndome. Yo también sonreiré.

Adiós.

"End Edward PoV"

Bajo la sombra de un cedro, dos lápidas descansan sobre la hierba. Una mujer se acerca y deja unas frescas flores sobre ellas, rezando una oración.

"En memoria de Edward y Alphonse Elrich"

The end.