Naruto © Masashi Kishimoto


Entrelazó ambas piernas sintiendo una fuerte oleada de placer por todo su cuerpo, entreabrió los labios rosados murmurando el nombre de él; el rubor rojo se intensificaba cada vez en sus mejillas al igual que las caricias de él hacia su cuerpo.

Ella sólo se dedicaba en arañarle el pecho y la espalda con sus dedos mientras gemía en su oído, ya que sobretodo eso lo excitaba más. El azabache recorrió con sus manos toscas el cuerpo frágil y delicado de la rubia, estaba consiente que debería calmar su instinto salvaje.

Pero él, un Uchiha, no sabía cómo tratar con cariño, en ese momento sólo demostraba con su cuerpo lo mucho que deseaba a Ino, comprendía que ella podría estar decepcionada al darlo todo sin que él diera algo, así que detuvo sus caricias y la miró fijamente y penetrantemente como un animal, intimidándola-aun si esa no fuera su intención-.

― ¿Qué sucede? ―Preguntó confundida y temerosa.

El Azabache guardó silencio, sin desviar la mirada, firme y sin temor-o eso trataba de aparentar-, él tomó con lentitud una de las hebras de Ino, las sostuvo con su muñeca derecha y besó los cabellos rubios de Ino. Ahora ella guardaba silencio también fascinada por aquel acto.

―Oh, Sasuke―susurró con los ojos cristalizados y brillantes, se apoyó con su codo en la cama y se tapó la boca con su mano libre, trató de evitar un sollozo sin embargo fue lo contrario.

Él se inclinó hacia delante y ella retrocedió hasta caer sobre las sabanas violetas, Sasuke acarició levemente su nariz contra la de Ino, después besó suave y tiernamente sus labios-que ya le causaba adicción-; la mano de Ino se escabulló por las sabanas hasta la ropa interior del chico, tocando con temor aquella parte.

Tal vez su amor no era correspondido como ella hubiera deseado, pero, habían momentos como aquellos que un solo acto demostraba todo lo que él trataba de decir…

Sasuke la tomó de la cintura deslizando la poca ropa que traía quedando totalmente expuesta ante él, ella hizo lo mismo pero fue él el quien tocó de primero, haciendo temblar a la rubia.

―Tal vez―susurró mordisqueando uno de sus pezones, y bajando su mano hasta la zona prohibida―sea amor―pronunció abrazándola acercando todo su cuerpo al de ella impidiéndoles ver sus rostros.

Desde el principio Ino siempre supo que su novio no era amoroso, nunca se extrañó al no recibir flores en su aniversario como parejas, o en su cumpleaños, ¡por Jesús amaba a ese hombre! Aun sin escuchar una palabra de afecto, sin un «te amo» no le importó y siguió amándolo.

Ella sonrió con los labios temblorosos.

―Yo también te amo Sasuke―Dijo sabiendo que quizás no escucharía nunca esa palabra.


A/N: Holos a todos, este es un pequeño Drabble que es un intento de lemon pero salió lime, que me auto regalo, hace algunos día lo estaba haciendo y me encantó como quedó así que es un auto regalo de mi cumpleaños, aunque sea mañana mi cumpleaños ó.ó. Como sea, espero también les gustara ¡hágame saber con un review!

Inochan-Uchiha.

10/10/14