Odio
Ella ya lo sabía, todos lo sabían en realidad, el único que no lo sabía por más evidente que fuera el asunto era el más importante dentro del mismo, sin embargo tuvo que darse cuenta, aceptarlo, caer en la realidad pero no lo habría creído si ella misma no se lo hubiera dicho. Todos en Konoha se habían quedado de piedra al enterarse de la noticia de que Naruto y Tenten eran novios y por supuesto lo que eso conllevaba, Tenten estaba lista para afrontar ese ¨riesgo¨ por así decirlo, ese compromiso de explicárselo y hacérselo entender de la mejor manera posible, hablaría con ella, sabiendo que había cambiado un poco su personalidad pues algo dentro de ella se había roto aparte de su corazón, en el momento que se enteró de todo.
Hinata – dijo Tenten, al verla, ya que la había citado en su campo de entrenamiento ese día.
¿Cómo pudiste? – pregunto Hinata, destrozada.
Lo lamento, no fui yo, es decir, no lo decidí así fue algo que paso… no pretendía – dijo Tenten, pero fue interrumpida.
Pudiste no pretenderlo pero lo hiciste – dijo Hinata.
Lo sé, sé que no hay palabras que justifiquen mis acciones y estoy segura que nada de lo que diga será lo que quieres oír – dijo Tenten.
¿Entonces…? – pregunto Hinata.
Solo quería hacerte entender que no lo hice por hacerte daño ¿Crees que si ese hubiese sido mi propósito en primer lugar estaría aquí ahora? – pregunto Tenten.
¡No entiendes nada! – grito Hinata, enojada, con lágrimas saliendo de sus mejillas.
¿¡Que debo entender!? – pregunto Tenten, a los gritos.
Nunca lo entenderás, no me importa si te interesa cómo me siento o no, lo único que me importa es que perdí al amor de mi vida, así fuera tu intención o no ese es el caso, ese es el problema y no tiene solución ¿Qué quieres que haga? – pregunto Hinata.
Pues lo mismo pregunto yo – dijo Tenten.
No hay nada que puedas hacer y tampoco hay nada que yo pueda hacer, no tiene caso, verlos tan felices me lo dice todo, si Naruto es feliz yo también lo seré pero no me pidas que no me duela porque es imposible – dijo Hinata.
Lo se, lo se y no te pido eso – dijo Tenten.
¿Qué quieres que no te odie? – pregunto Hinata.
Algo parecido… - dijo Tenten, sin saber cómo explicarse bien.
No te preocupes por eso, si a alguien tengo que odiar es a mí por permitir que esto pasara… confieso que si no estuviera convencida de que Naruto-kun te ama intentaría interferir de alguna manera… pero no me cabe duda así que no tiene sentido – explico Hinata.
¿Y qué harás? – pregunto Tenten.
Por ahora estar sola, aclarar mi mente y dejar que todo siga fluyendo… ya encontrare que hacer… pero algo si te digo… - dijo Hinata, activando su Byakugan – no le hagas daño – dijo seria, para después seguir su camino.
Claro – dijo Tenten, con una gotita de estilo anime en la frente – la afecto más de lo que pensé, sin embargo va a seguir adelante… seguramente podrá superarlo, pero si le hago algo a Naruto pareciera capaz de matarme – pensó riendo nerviosa.
Hola amor – dijo Naruto, apareciendo atrás de ella.
Hola cielo – dijo Tenten, lanzándose a sus brazos, aunque cumpliera su amenaza valía la pena estar con él, aunque podía sentirse observada y le era algo incómodo, lo más probable es que fuera momentáneo y pasara pronto.
Fin de este Drabble
Bueno, quería escribir algo diferente y de eso nació este drabble que es el #26-30 de verdad quiero saber sus opiniones acerca de él así que por favor me dejan sus comentarios.
