Prólogo: El paso a una nueva vida

¿Qué hay después de la muerte? Eso es algo que solo los que lo experimentan pueden contestar, desafortunadamente los muertos no hablan así que no lo sabemos con certeza, pero eso no nos detiene a nosotros los humanos a imaginarnos o creer algunas posibles respuestas.

Una de las más conocidas es, dependiendo de las acciones que hiciste a lo largo de tu vida vas o al paraíso, dónde podrás ver de nuevo a tu seres querido que y murieron antes que tú, o al infierno donde pagarás las consecuencias de tus actos malvados.

Otro es que reencarnado, es decir, que renaces ya sea en el mismo tiempo inmediatamente después de morir, en algún futuro cercano o lejano e inclusive en otro mundo que podría ser similar o totalmente diferente al que conocimos antes de morir.

Eso último fue más o menos lo que me pasó.

Me llamo Ricardo y en mi mundo original morir a causa de una enfermedad extraña que no presentaba ningún síntoma o padecimiento pero que destruía mi cuerpo por dentro y no lo detecté hasta que me quedaba menos de 1 mes de vida, fue una noticia muy dura pero tanto yo como mi familia entendimos que ya no había nada que pudiera hacer al respecto así que me dediqué a disfrutar del poco tiempo que me quedaba. Nos fuimos de paseo en familia por el país, el último paseo familiar pasaron tres semanas dónde me sentí plenamente vivo y feliz.

La última semana me dediqué a despedirme de mis amigos los poco que tenía pero que sabía que podía contar con ellos. Fue una despedida muy dura entre lágrimas y abrazos, fue muy duro ver sus caras tristes y devastadas.

Lo que más me dolió fue ver a las 3 chicas que realmente amaba, tal vez no era normal el enamorarse de más de una persona pero cuando tuve que escoger a una no pude, les dije que no podía escoger a una sobre las otras, ya que a todas las amaba por igual y no soportaría verlas tristes si no las escogía. Pensé que me llamarían un mujeriego o pervertido y que no les volviera a hablar, pero valla sorpresa me lleve ese día al decirme que lo sabían y que si no les molestaba compartirme siempre y cuándo las amara por igual, hecho que cumplí. Por eso mismo me dolía verlas de ese modo, totalmente destrozadas, en un intentó por conseguir calmarlas les dije que algún día nos volveremos a encontrar y les prometí que seríamos una familia, a pesar de no quitarles el llanto si se calmaron y me besaron prometiendome que me buscarían en donde quiera que esté.

El resto de ese día paso normalmente y me fui a dormir con una sonrisa tranquila sabiendo que no me arrepentía de nada de lo que hice en esta corta pero feliz vida, recordando los buenos momentos que pase con familiares y amigos, recordando los regalos que me dieron pidiendoles que los enterraran conmigo para que me siguieran espiritualmente en el más allá.

Lentamente cerré mis ojos diciendo adiós y hasta luego con el corazón a todos.

Después ya no sentía nada.

En ese momento supe lo que pasó, morí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

O no.

Cuándo desperté está en un lugar extraño. Estaba totalmente blanco y enfrente de mi había un escritorio y una silla de espaldas a mí con una persona, parecía estar hablando por un ¿celular?, bueno supongo que es una buena forma de comunicación incluso en el otro mundo. Por su tono de voz parecía la de una joven mujer, justo en ese momento termino de hablar de volteó a verme y me dedicó una sonrisa triste pero cálida.

Parecia de no más de 25 años, tenía cabello rubio tenue adornado con una tiara de lo que parecía ser de oro blanco con diseño de alas de hada en los costados y un zafiro en la parte de enfrente, sencilla pero elegante, raciones dignas de un ángel, con la piel pálida pero sana y unos ojos verde que mostraban seguridad y compasión.

Me quede maravillado con su belleza, era muy hermosa creo que hice alguna cara de idota por que ella dejó salir una risa muy dulce, en ese momento recobre la compostura pero con un sonrojo notorio en las mejillas que trate de ocultar pero creo que no tuve mucho éxito ya que río un poco más fuerte.

Ya pasa mi vergüenza, ella comenzó con la plática.

- Buenos días joven Ricardo ¿Cómo te sientes?

- Bien pero, ¿Cómo sabe mi nombre? Ehh...- pregunté extraño de como sabía mi nombre si nunca me presenté.

- A disculpa, ¿dónde están mis modales? Me llamo Holy y soy la diosa creadora de luz. Y se tú nombre porque te he observado a lo largo de tu vida terrenal y déjame decirte que almas como la tuya no hay muchas.

Wow, era lo único que pasaba por mi mente, quiero decir no siempre ves frente a ti a una diosa y para rematar que te diga que ha observado tu vida es demasiado para digerir.

-Bueno gracias pero, ¿A qué se refiere con no hay muchas almas como la mía? - pregunté curioso.

- Me refiero a que no muchos ayudan a otros sin pedir algo a cambio, tú lo hacías porque creías que era lo correcto. Además de que a pesar de todo lo que sufriste, traiciones, acoso, entre otras cosas nunca te rendiste en tus sueños y por eso captaste mi atención.

-Valla no pensé que era especial por eso.

-Pero lo eres y por eso mis hermanas y yo hemos decidido darte una nueva vida en otro mundo, algo que tú conoces como reencarnar. - Me dice con una sonrisa en su rostro. - ¿Tu que dices? ¿Quieres ir a ese mundo?

- Bueno, no diré que no me llama la atención ir a ese nuevo mundo, pero exactamente ¿cómo es ese mundo? - pregunté. Bueno no voy a ir a otro mundo sin antes conocerlo un poco antes de ir.

- Es algo complicado y largo de explicar, ¿Quieres por la historia? - ella me pregunta con un rostro complicado.

- Claro, por que no. - Respondo con una sonrisa.

Muy bien. - Me responde con una cara feliz y creo que fue mi imaginación, pero creo haber visto un ligero sonrojo en sus mejillas, pero lo pasé por alto cuando puso una cara seria antes de comenzar con la historia que posiblemente marque mi futura vida. - Esta historia se remonta ha hace miles de años en ese mundo...

Notas del Autor

Bueno hasta aquí este capítulo de esta historia, tengo que decir que esta historia ya quería hacerla desde hace tiempo pero por razones ya sea escolares o personales no había ni siquiera empezado.

Bueno este será mi primer fanfic y quisiera saber su opinión en los comentarios y si tienen alguna sugerencia o duda mándenme un mensaje privado.

Intentaré actualizar lo más rápido posible debido a mis estudios.

Dicho esto que tengan buen día y hasta la próxima.