Dedicado a mi amada esposa por su cumpleaños súper atrasado, tu sabes que te amo con todo mi corazón y estoy agradecida por que estés tan pendiente de mí.

Desde que había empezado su carrera musical, le había tocado travestirse y todo gracias a un festival escolar.


Nunca se imaginó que ayudar a su hermana y amigo con su "banda" lo llevaría a la cima de las idols, y si "las" porque ahora creían que era mujer y agradecía ser omega así, nadie podría molestarlo.

—Ererin, vas a hacer dúo con L de No Name. – dijo con una enorme sonrisa su manager Christa -

El nombrado sonrió, pues ese niño era talentoso para tener 10 años, su voz era atrayente y no podía negarlo, era su fan.

Cuando lo vio entrar, se emocionó, tenía una presencia fuerte y venia rodeado de los miembros de su banda.

—Un placer conocerte somos No Name, mi baterista Mike, guitarrista Hanji y soy Levi – explico el azabache-

—Un placer, ella es Mikasa mi guitarrista, Armin mi baterista y Jean nuestro bajista, soy Ererin.

Vio como de una pequeña parte de las vendas que llevaban en sus ojos, permitían visualizar ese iris gris azulado. Una sonrisa algo picara se posos en sus labios y eso le hizo erizar su piel.

La junta del nuevo álbum se llevó a cabo en el tiempo establecido. Los manager pidieron las firmas de los integrantes y por primera vez Erwin les hablo.

—Ererin, leí su contrato de artista, ¿es verdad que puede entrar en una relación? – pregunto el rubio-

—Así es, por ser omega se me permitió tal efecto, pero agradezco que aun mi alfa no aparezca – dijo con una tierna sonrisa-

—Que interesante.

Él se retiró, pero empezó a hablar con los demás miembros de la banda, preguntaba su condición y se enteró que la única alfa era Mikasa, Armin era omega y Jean era alfa, pero que ya tenía a su omega.

Se dio cuenta que los demás miembros de NN empezaron a entablar conversación y eso lo emociono, pues quería tener un buen ambiente de trabajo.

—Oye idiota, que te traes guardado – cuando escucho esa voz, su cuerpo se tensó, pero empezó a reaccionar ante el joven que estaba cerca de el –

—¿A qué te refieres? No… no estoy ocultando nada – su voz temblaba, pero era por las corrientes eléctricas que el joven le proporcionaba –

Lo vio acercarse y mientras lo hacía, él se alejaba, ese aroma le agradaba y eso lo asustaba, pues nunca había sentido algo parecido.

—Eres una omega bastante interesante, tu cuerpo no parece de mujer – vio los nervios del castaño y eso le gustaba, aunque era joven, había aprendido a mostrar su condición de Alfa y sin negarlo le gustaba intimidar a los demás-

—Espero que podamos trabajar bien en las próximas grabaciones – al terminar de decir eso, se dirigió hacia su hermana y salieron de ahí –

—Te encontré, mi omega – al terminar de decir eso, se lamio los labios con deseo y satisfacción-


El castaño entro con impaciencia a la casa, Mikasa en todo el viaje le había preguntado que si había tomado sus inhibidores y este dijo como una mentira piadosa que los había olvidado, y así fue regañado todo el trayecto.

Entro a su habitación con desesperación, se sentía caliente y algo incómodo, llevaba años sin sentir atracción por un alfa y él se consideraba bastante fuerte y luchaba contra ese instinto asqueroso que en algunos momentos lo doblegaba.

Pero esto era diferente, sentía el aliento de ese pequeño alfa recorrer su cuerpo, esos ojos grises con toques azules puestos en toda su persona; no podía negar que L de No Name siempre le gusto, su voz era exótica, sus canciones lo llevaban a un mundo donde solo ellos estaban, pero jamás se imaginó que despertaría esa necesidad en él.

Tomo dos pastas de inhibidores y mientras se desmaquillaba y colocaba una sudadera, empezó a sentir el alivio en su cuerpo.

—¿Qué demonios me hizo? – dijo en un susurro y soltaba un sonoro suspiro –


Al llegar a su casa una sonrisa dibujada en su rostro delataba algo que a su padre Kenny Ackerman lo desconcertaba, él sabía que solo sonreía cuando algo le gustaba y eso podía afirmar que habían sido 2 veces, contando esta.

—¿Qué tal tu día?, ¿Crees poder trabajar con Ererin? – pregunto con ansiedad, pues sabía que el odiaba hacer dúos con idols –

—Claro que sí, es bastante interesante y seria frente al trabajo – afirmo, su padre abrió sus ojos ante la respuesta –

—Me alegra hijo, solo debes tener paciencia por cualquier inconveniente, no puedes maltratar a ….

—Mi omega, claro que no lo haré.

Y se retiró, la expresión de Kenny lo decía todo, su amado hijo un alfa que había desarrollado sus feromonas a una edad prematura, deseado por demasiadas omegas, había encontrado a su destinado y eso lo había emocionado.

Nunca se lo imagino, la primera vez que le mostró a una omega, las palabras fueron –"su aroma es asqueroso, no la quiero, sácala antes de que contamine mi espacio"- fue la primera y última vez que lo intento, no quería ver llorar a nadie más.

Amaba a su hijo, pero tenía una personalidad de mierda, peor que la de él y eso era decir mucho.


Los días de grabación fueron relativamente tranquilos, Eren estaba contento pues por primera vez pudo ver el rostro de Levi sin sus vendas y no podía negarlo era demasiado lindo. Era grosero con las personas que eran incompetentes, golpeaba a Hanji cuando empezaba a hacer un escándalo o a reírse como él decía como una foca, era un alfa increíble y desde que estaban trabajando en el edificio, las omegas empezaron a soltar sus aromas como si fueran plantas, eso lo estaba desquiciando.

Y el nefasto día tenía que llegar, Mikasa le dijo que debían hablar con No Name sobre su "problemita" cosa que no le agrado, pues gracias a ella es que se empezó a travestirse y cantar.

Los 6 estaban en una sala de conferencia y como siempre Levi, encabezando la mesa, el silencio era perturbador y fue el estúpido caballo quien hablo.

—Tenemos un "problema" – con sus manos hizo el movimiento de comillas, para así restarle importancia – Y como ustedes depositaron su confianza en nosotros, es tiempo de que nosotros lo hagamos, antes de hacer el concierto.

No Name estaba en completa sorpresa, nunca se imaginaron que ese grupo de jóvenes tuvieran algún problema.

—Hablen o perderé mi paciencia – afirmo Levi, con una mirada fría –

Eren sin pensarlo se paró y se retiró, Mikasa les dijo que debían tener un poco de tranquilidad, que cuando regresara podrían explicar todo.

Sus manos caramelo le temblaban mientras se quitaba el vestido estilo lolita rosa con adornos negros y rojos, se colocó un jean negro ajustado al cuerpo, una blusa blanca, ceñida a su torso, se retiró el maquillaje y su peluca, se colocó su amada cadena que se ajustaba al cuello y esta eran dos alas entrelazadas, sus manillas de plata y tomo rumbo hacia la sala de conferencia.

Abrió lentamente, entro y se sentó en el mismo sitio donde antes se encontraba, las miradas de NN se posaban en él y cuando iba a saludar una voz lo dejo en silencio.

—Eren maldito mocoso de mierda, ¿nos has tenido esperando por 20 min solo para esto?

Hanji y Mike lo observaban con asombro y pasaban la mirada de Levi, al castaño y así sucesivamente.

—Puedo explicarlo. Hace años en un festival cultural en el colegio, hicimos una presentación y Christa iba a cantar, pero se enfermó y termine haciéndolo yo, Armin y Mikasa me vistieron y … y… ¿espera como sabes que me llamo Eren?

La mirada que el pequeño alfa le dio, hizo de nuevo a su cuerpo estremecer, le encantaba esa mirada y podía sentirse pleno cuando lo veía en ese estado de un depredador.

—¿Me crees idiota? Ese día que nos vimos, sabía que te había visto en alguna parte, ese aroma se me hacía familiar, pues no olvidas el aromo de tu omega, al llegar a casa, coloqué los videos de nuestros conciertos y ahí te vi, eres nuestro fan, has ido a varios conciertos y estas siempre en primera fila, así que hacer una búsqueda y encontrarte no fue difícil.

Todos estaban en silencio, las miradas eran de pura incredulidad, ya entendían porque el alfa estaba denominado como un genio en todo. El castaño empezó a ruborizarse y una risa fuerte se hizo presente.

Todos los presentes voltearon a ver a Hanji que, con lágrimas en los ojos, no paraba de reír, esta se puso de pie y fue hasta el castaño y lo abrazo, empezó a repartir besos por todo el rostro.

—Ya entiendo por qué el enanito, sonreía cada vez que te veía jajajaja bueno a mí no me molesta así que vamos con toda al concierto.

Mike se levantó, palmeo su espalda y se fue junto con Hanji, Mikasa y Jean se retiraron pues debían quitarse el maquillaje, solo quedaron Eren y Levi.

El castaño estaba nervios, pues en su cabeza rondaba "no olvidas el aroma de tu omega", no se consideraba alguien digno de un alfa y un fuerte golpe en la mesa lo saco de sus pensamientos, levanto la mirada y lo vio caminando sobre la mesa.

Era joven, pero su aroma y sensualidad lo estaban cautivando, si por el fuera le pedía que lo marcara en ese mismo instante, pero su guerrero interno lo reprimía.

—Eres bastante fuerte para ser un omega – esa voz lo estaba seduciendo, quería escucharla más cerca – Seré honesto y te lo diré de inmediato, te deseo más de lo que te imaginas, muero por marcarte y que el mundo sepa que Ererin es mío.

—Levi, te pido el favor de no decir esas cosas, no…

—No te preocupes no lo hare en este instante, te necesito con toda tu fuerza para que este concierto sea un éxito, pero no prometo que salgas ileso después; ni te imaginas lo que me hiciste sentir cuando sentí tu aroma en los conciertos, me moría por bajar, buscarte y comerte al frente de todos.

Vio como el rostro del castaño se enrojecía mas y eso le fascinaba, quería escucharlo gritar su nombre y que le pidiera más.

—Tu sobreprotectora hermana me ha dado el permiso de hacerte mío – sonrió y sin permiso alguno lo tomo del rostro –

Sus miradas estaban conectadas, ambos podían perderse en ellas y encontrar una felicidad que no necesitaba palabras; y así como un ruego unas palabras salieron de esos carnosos labios.

—Bésame – exigió el castaño, vio una media sonrisa y eso lo éxito más –

El azabache estampo sus labios con fuerza y deseo, las bocas hacían una danza y no por saber quién tenía posesión de quien, sino para demostrar todos esos sentimientos que se habían guardado por tanto tiempo, el instinto era fuerte, pero ambos sabían que lo que sentían era mayor.

Levi tocaba ese fuerte cuerpo, levanto la blusa de su omega y empezó a estimular los pezones, el aroma del castaño empezó a inundar el lugar y cuando el aire hizo falta, se separaron lentamente, viendo que solo los unía un pequeño hilo de saliva.

—Levi, esto no es instinto, soy bastante resistente ante él, pero puedo afirmarte que me gustas demasiado – explico el castaño con un rubor mayor-

—Y tú a mi Eren.

Escuchar eso hizo sonreír con más fuerza al mayor.

—Nos vemos en 3 días Eren, no me decepciones en la presentación – dijo mientras salía – y no olvides ir en tu mejor traje, pues ese día serás mío.

Lo vio asentir y salió.

El castaño suspiro como quinceañera enamorada y fue a buscar a su hermana.


El concierto se realizaría en el teatro más grande de María, el María Dome, las boletas estaban agotadas, pues ni en la imaginación de los fanáticos se hubieran imaginado que No Name y Ererin se presentarían juntos.

El escenario era hermoso, los micrófonos de No Name estaba rodeado de rosas, la batería tenia NN, en una letra cursiva que la hacía detallarse más, desde la posición en la que estaba.

Mientras que los micrófonos de la banda de Ererin, tenía cintas que colgaban desde la parte superior cayendo con delicadeza, de colores azules, rosas y una rosa en la parte superior.

El telón era lo más hermoso que el castaño se había podido imaginar, los nombres estaban entrelazados con rosas sujetas por vendas y cintas, haciendo entender que ambas bandas estaban participando de la mano.

Ver tales cosas lo hicieron sonrojarse, era el escenario más lindo que habían hecho para su grupo y sabía que todo era gracias a Levi.

Amaba lo que habían logrado, el esfuerzo mostraba sus frutos y sin pensarlo se había enamorado de Levi.

Salió con rumbo a los vestuarios ahí se encontraría con los demás y entrarían a la hora indicada.

Al entrar vio a su grupo con sus elegantes trajes tipo lolita, Mikasa estaba con un vestido negro con azul oscuro, un pequeño sombrero en su cabeza y el maquillaje la hacía ver hermosa, más de lo que ya era; Jean estaba de rojo y negro, estilo elegant lolita, se veía como un caballero de la época victoriana y el claro está, con un hermoso vestido elegant lolita, le llegaba hasta la mitad de las piernas, era pomposo y los colores azul marino con rosa, guantes, su peluca y un maquillaje tan sutil que solo servía para que su rostro se viera más suave.

No Name con sus trajes negros y sus vendas en sus rostros, Eren amaba verlos así, su sensualidad crecía y el moría por esa banda.

—¿Están listos para el concierto? – dijo el padre de Eren, él siempre iba a apoyar a sus hijos a los conciertos y así enorgullecerse mas de ellos –

—Si padre, gracias por venir – dijo Mikasa mientras lo abrazaba y lo besaba –

—Son mis hijos, los apoyare siempre que pueda – abrazo a Eren – podrían todos juntarse, deseo una foto de este momento tan importante.

Las bandas se juntaron y vieron la gran sonrisa que Grisha ponía al momento de sacar la foto, amaba ver a sus hijos en ese punto tan importante.

Agradeció y salió de la habitación, después los bateristas y guitarristas salieron, ellos aparecerían de primeras y harían una introducción de cada instrumento, haciendo que la audiencia se emocionara.

Se empezó a escuchar el solo de guitarras, Mikasa y Hanji eran unas expertas en ellas, las melodías eran perfectas y al combinarse, notas en su mayor esplendor se fusionaban, generando ovaciones.

Mike y Jean hicieron un excelente trabajo, sonaban más que perfectos fusionar dos estilos en unos minutos hizo enloquecer a los fans y Eren a cada momento que pasaba estaba más nervioso, empezó a mover su pie con insistencia haciendo sonar los tacones.

—Deja de moverte, me molestas idiota – dijo un pequeño alfa con las cejas cada vez más juntas –

—Lo lamento Levi, siempre me pasa, me pongo ansioso y debo moverme – explico, con un pequeño sonrojo –

Sintió esas pequeñas manos en su cintura y se giró para verlo, ese espacio que permitía ver esos ojos filosos, lo debilitaron por completo, y ahí pudo confirmar que él era suyo.

Sujeto sus manos caramelo y las estrecho con ternura, fue hasta la puerta y fue guiado hasta el escenario; al verlos entrar los gritos y ovaciones fueron más potentes, la adrenalina empezó a correr por sus venas y las baladas que se cantaron en el momento generaron lágrimas, halagos y sobre todo palabras de amor; cada canción generaba diferentes sentimientos y en el final Levi tomo a Eren y lo beso cerca de la comisura de los labios y el público estallo, se emocionaron y pedían un beso más profundo, pero el alfa se mantuvo en su posición y simplemente agradeció y salió.


—¿Han visto a Eren? – pregunto Mikasa con angustia en sus ojos – necesito darle las flores que los fans le dejaron, pero no lo encuentro.

—Levi tampoco está, puede que estén juntos – aseguro Hanji con una sonrisa en sus labios – No te preocupes lo cuidara bien –

Y no se había equivocado, cuando Eren salió del escenario, fue "secuestrado" por Levi y llevado a una habitación, que había pedido exclusivamente.

Lo coloco con fuerza en el sillón y se sentó sobre él, veía esas esmeraldas detallarlo y sus impulsos aparecieron, cuando ese aroma dulce se hizo presente.

Sus labios se lanzaron contra los del moreno, era un beso más posesivo que el ultimo que se dieron, lo deseaba más que antes y verlo con ese traje su mente le exigía despojarlo de todo y así lo hizo.

Lentamente empezó a quitar la peluca, la lanzo lejos y empezó a besar con fuerza el cuello del castaño, dejando marcas, retirar el vestido fue más excitante de lo que se imaginó, pues por fin vería ese cuerpo que siempre se ocultaba en trajes hermosos y en jeanes casuales y camisas deportivas.

Cuando por fin lo vio por completo, su entrepierna sentía un dolor palpitante, no le importaba ser menor que su omega, él lo había necesitado desde ese primer concierto y pudo percibir su aroma, que, si era un genio, pura mierda solo despertó su instinto cuando logro percibirlo y se había excitado.

Escucho un pequeño gemido cuando toco el pene de su omega, ya estaba húmedo y se dio cuenta que su omega estaba en celo.

—¡Maldición! – dijo con un dejo de excitación - ¿no tomaste tus inhibidores?

—Lo … lo hi… hice, pero cuando tu aroma esta tan cerca de mí, mi instinto se despierta y sin mentirte quiero que me marques.

Esas palabras lo descolocaron, el castaño se lo estaba pidiendo; esas hermosas manos empezaron a retirar las vendas, sus ojos estaban clavados en los suyos, la ropa de igual manera desapareció y ese cuerpo tan perfecto, lo alejo y se posiciono sobre él.

Llevo su boca hasta su pequeño pene y empezó a masturbarlo con fuerza, era increíble estar en esa cavidad y sentir esa presión que el castaño generaba en él.

Vio como el castaño se auto preparaba, la imagen era tan morbosa que, su excitación creció, vio entrar el primer dedo, el segundo y finalmente el tercero, al sacar esos finos dedos, estaban llenos de los fluidos de su omega.

Sin poder resistirse, empujo al castaño y sin permiso lo penetro, el gemido que hizo presencia estaba lleno de placer, satisfacción y de una necesidad que ninguno de los dos se imaginaba que tenían.

Empezó a moverse con fuerza, sabía que no alcanzaría a tocar ningún punto de placer del castaño, así que con sus manos comenzó una masturbación en el pene contrario, sus labios empezaron a estimular los pezones contrarios, los mordía con fuerza.

Los gemidos cada vez eran más fuertes, su omega estaba en el éxtasis, lo veía en esos ojos.

—Mas, Levi, Ngh, muévete con más fuerza, Dios me estas volviendo loco – exigía el castaño, sujetándose a su alfa-

—Sabes que aún no alcanzare a llegar a tu próstata, pero te marcare – explico con toda la seriedad que poseía-

—Ngh, vente ya, quiero ser tuyo – al terminar de decir eso sus piernas se cerraron alrededor de su alfa, haciéndolo llegar más profundo, pegando más sus cuerpos –

Levi seguí moviéndose con fuerza y al sentir como el ano se contraria alrededor de su erección, no pudo resistir más y junto a su omega se vino.

—Está creciendo más, se siente bien – dijo el castaño mientras se tocaba el vientre-

—No te muevas, estoy anudando, ya mi aroma estará impregnado en ti – tomo con cariño el rostro contrario y lo acerco, lo beso lentamente –

Pasaron unos minutos y Eren acariciaba la espalda de su amante con cariño, hacia pequeños círculos y consentía los cabellos azabaches, lentamente fue sintiendo como la presión que sentía en su vientre desaparecía y como su alfa salía de él.

Sintió un vacío en su interior, pero fue desapareciendo, cuando vio la mirada que su alfa le dedicaba.

—Eren, te amo en todas tus presentaciones, ahora eres mío y cuando sea el momento dame a mis hijos – dijo con seriedad, lentamente coloco una argolla con rosas –

—Si Levi, estaré a tu lado

El beso fue tierno y el azabache se quedó dormido en el pecho de su omega.

—Te amare siempre, mi querido Levi.


Ame las ama, espero que lo disfrutaran XDD