Paranoia:

-que conste que Blood + y sus personajes no son de mi propiedad y si lo fueran Solomon seria mío

-Nota del autor: este fic en realidad no es mi idea es una variación del fic El visitante de Candy Candy escrito por Surudra y pasado a versión Blood + por mi.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Apariciones:

1ro de octubre de año…

Querido diario:

Desperté hace como una semana, cuando desperté tenia mucha hambre pero también me alegre mucho había mucha gente esperándome, Kai con mis sobrinas: Asuka que significa "mañana" que es idéntica a Diva e Manami que significa "amor" que dicen que es idéntica a mi… también estaba mi Haji; me alegre de que estuviera vivo esperándome ¡COMO LO AMO!, también estaban David y Julia con sus hijos, Louis, Mao y Okamura. Después de echarle una ojeada a todos Haji me cubrió con una sabana y se incoo para que bebiera un poco de su tibia sangre.

No te escribí por que he pasado la primera semana muy confundida, no tanto como la ultima vez… y las gemelas no dejan de preguntar me cosas sobre la familia ¡SON TAN LINDAS! Ojala Diva y yo hubiéramos sido a si… (y suelta algunas lagrimas)

Diva… Diva…te contare algo espero confiártelo como no lo he hecho con nadie, ni con Haji menos can Kai y apenas se lo he contado a Asuka pero es por miedo a que piensen que estoy loca, no se si es algún juego de mi mente o es verdad, es algo que me atormenta día y noche y tengo… tengo un miedo muy feo… creo que me estoy poniendo PARANOICA…

Te lo contare: el fin de semana pasado, después de mi fiesta de bienvenida, me fui a dormir eran como las 12:00despues de un sueño muy placido sentí que una voz me llamaba:

-Saya… Saya…ven hermanita, te necesito, Saya…

Me desperté enseguida, vi que todo estaba oscuro, demasiado oscuro…y callado. Había mucho frio, me senté en la cama… me dolía mucho el brazo derecho y vi que tenia un moretón… y la voz seguía llamándome. Vi la hora del reloj eran las 3:00 AM

-Saya… Saya- y después escuche la canción de Diva, y sentí un escalofrió horrible (se le herizo la piel)

me levante y susurre (o grite según Haji y los demás):

-Diva… Diva hermanita… cuanto lo siento ¡perdóname!

Como llovía cayo un rayo que ilumino toda la habitación y la puerta entre abierta y vi una sombra blanca, Salí a ver que era, y la vi… me sonreía dulce y maliciosamente a la vez (como lo hacia usualmente cuando estaba viva) y sus ojos… esos ojos hermosos azules que brillaban me miraron fijamente, se veía tan hermosa como un ángel… y la vez tan espeluznante como la muerte… era un ángel de la muerte…

Me paralice y lo único que alcance a decir fue:

-Diva… perdóname hermana!!!- luego soltó una de sus risitas de siempre.

Salí corriendo a la habitación del fondo, solo me quedo energía para levantar la mano de y abrir la puerta, pero en el mismo instante Haji abrió la puerta y caí en sus brazos y luego levante la mirada… y el me dijo:

-Saya estas bien- y entramos a su habitación.

-Haji, que… que no escuchaste nada-

-no solo oí tus gritos, por eso iba a salir a ver que tenias- como el me vio algo perturbada, acerco la luz de la lámpara de su cuarto a mi cara, estaba pálida y temblando- por que gritabas el nombre de Diva, que te sucede

y yo, ya mas tranquila y convencida de que pudo haber sido una pesadilla le dije que solo había tenido un mal sueño y si me podía quedar un rato con el.

Los 2 siguientes días me sucedió lo mismo a la misma hora. La verdad no había tenido tanto miedo desde esa noche en el zoológico… y los moretones cada vez se hacen mas frecuentes, Haji y Julia se preguntan por que no sanaran. A la única que le he contado parte de la historia es a Asuka que no solo me oye a mí sino también puede oír a su madre Diva….

Esta noche dormiré con Haji para tranquilizarme un poco y por que ya todos se quejaron de los ruidos a las 3:00 AM, ya se que con el mi Haji no me dará miedo… mi AMADO Haji.

SAYA.

Una semana después Saya apareció cristalizada en su habitación; tenia sus espada incrustada en el vientre… la sangre no era ni de Asuka ni Manami sino de… DIVA ni Julia ni Kai ni ninguno de los presentes lograron adivinar lo que sucedió en la noche y como había sangre de Diva en pero lo mas espeluznante era la mirada de miedo y sufrimiento que tenia Saya; también se encontraron el la mesita de noche dos rosas unidad por un listón de cabellos negros; las rosas eran de color rojo y azul…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Aquí esta mi segundo fic de Blood +, agradezco a los que lo leyeron y dejaron Reviews, lo de las apariciones de Saya a las 3:00 AM tiene una explicación: las 3:00Am es la hora cuando los demonios pueden escaparse del infierno por lo que es lo contrario de las 3:00Pm hora en la que murió Cristo (todos piensan: wow esta niña esta loca XD). Si tienen comentarios, sugerienecias o bonbas atomicas lo acepto todo…