¡Buenas! Me presento, ejem, ejem xD. Me llamo Sandra tengo 13 años soy de España y este es mi primer fic de Naruto -!! Espero que os guste mucho, jeje, porque llevo planeándole desde hace tiempo. Este fic trata sobre amor. Las parejas serán: Sasusaku (the best!! -) Naruhina, Shikaino y Nejiten.
IMPORTANTE: Este fic tiene algunos SPOILERS muy importantes sobre el MANGA, ya que se desarrolla dos años y medio después de Shippuden.
Weno, sin enrollarme más os dejo el primer capítulo! (Reviews plizz uu)
1 OLVIDO
Volvió a mirar una vez más aquella foto. Cada vez que se levantaba por las mañanas lo hacía. Aquella mañana no fue diferente. Se miró a sí misma. Había cambiado mucho desde entonces. Ya no era la típica niña llorona, no. Sakura Haruno había madurado mucho desde la partida de Sasuke. Volvió a guardar la foto en su cajón, no sin antes mirar de nuevo al Uchiha. "Sasuke-kun…" murmuró. "Ya casi te he olvidado…"
¡¡Dinggg Donggg!! Sakura dejó sus pensamientos a un lado y corrió a abrir la puerta. Era un chico rubio de ojos azules y tez morena, que al verla, la dijo:
-¡Buenos días, Sakura-chan! ¿Qué haces todavía en pijama?
-Hola, Naruto-dijo ella cerrando sus ojos verdes-. Me acabo de despertar…-bostezó- ¿Querías algo?
-Sakura… ¿Sabes qué hora es?- preguntó Naruto.
Sakura miró su reloj. ¡Eran las 12! ¡Ella había quedado con Tsunade a las 10 y media!
-¡Ostras!-dijo de repente golpeándose en la frente como si acabara de despertarse- ¡Hoy tenía una reunión con Tsunade-sama! Me va a matar…
Corrió a su habitación, se puso un pantalón por encima del short del pijama, se puso sus sandalias ninja y volvió a la entrada. Se acercó al perchero, cogió su chaqueta y se la puso por encima del pijama también.
-G…gracias Naruto-dijo jadeando-. ¡Hasta luego!
Cerró la puerta tras ellos y echó a correr. La gente la saludaba, pero ella no hacía caso. "No puedo entretenerme…he quedado con Tsunade-sama". Ni siguiera hizo caso a Rock Lee, que la había saludado muy alegremente con su "Buenos días, Sakura-san." Sakura tenía mucha prisa. Ahora era Jounin y estaba muy ajetreada. Tenía muchas misiones, y de vez en cuando tenía que cuidar de algún grupo de Genins, sin contar que estaba siendo entrenada muy duramente por Tsunade y estaba estudiando medicina.
Después de cinco minutos, ya estaba en el despacho de la Hokage.
-Tsunade-sama…-jadeó-yo…
La mujer rubia solo torció la boca.
-No pasa nada, Sakura. Solamente tendrás que recuperar las horas perdidas-dijo sonriendo maliciosamente.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Horas después…
-¡Eh! ¡Sakura-chan!
Sakura estaba saliendo del despacho de Tsunade agotada cuando oyó su nombre. Era Naruto de nuevo, que la estaba esperando por ahí cerca.
-¡Hola Naruto!-saludó alegremente-Gracias por venir a buscarme.
-Jeje, de nada, Sakura-chan-dijo ruborizándose mientras juntaba los índices al estilo Hinata-. ¿Qué te parece si vamos a comer al Ichiraku?
-Ay, Naruto, ¿solo piensas en comer ramen?-dijo Sakura desesperada.
-Si no quieres…
-¡Claro que quiero! Tsunade-sama me ha dejado hecha polvo y tengo un hambre que me muero-dijo la chica.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
En el Ichiraku…
-Eh, Sakura-chan… sé que es una pregunta muy directa pero… ¿sigues pensando en Sasuke?-dijo mientras se metía en la boca los fideos.
Sakura dejó caer los palillos sobre la mesa y miró al suelo.
-Esto… yo… lo siento… no quería decir-empezó el chico, que enseguida supo que había metido la pata.
-Sasuke ya no me gusta-dijo con firmeza, sin apartar la vista del suelo. Naruto notó que Sakura se había "olvidado" de decir el "-kun"-. Ya lo he olvidado.
Naruto sonrió. Iba a preguntarle a su amiga si tal vez él (Naruto) tendría alguna posibilidad con ella, pero al ver que Sakura estaba algo sensible no dijo nada.
-Al fin y al cabo no teníamos ninguna posibilidad-prosiguió ella-. Aquel día…-se le llenaron los ojos de lágrimas-, aquel día… que…m…me dejó llorando en aquel banco…-dio un fuerte sollozo y se lanzó a los brazos de Naruto. Siempre se ponía así cuando recordaba ese día. El chico del Kyubi le acarició el pelo mientras le susurraba palabras alentadoras.
-Gracias Naruto… ¿sabes? Me arrepiento mucho de haberte…despreciado… cuando éramos niños… pero ahora me doy cuenta de que siempre has estado a mi lado-dijo tristemente-. Eres muy importante para mí.
-¡Eh, frentona!
Sakura se giró y vio a su amiga Ino. Hacía mucho tiempo que habían arreglado sus diferencias y Sakura se había vuelto a hacer la mejor amiga de la rubia. Esta había crecido mucho y estaba muy guapa.
-¡Te he dicho que no me insultes, cerda!-bromeó Sakura.
Ino cogió una silla de otra mesa y se sentó entre Naruto y Sakura.
-Ey, tú, eres una acoplada-le espetó Naruto a la rubia.
-Menudo saludo…-murmuró Ino-. Bueno, Sakura, ¿qué tal te va el entrenamiento con la vieja Tsunade?
-Bien, no va mal-contestó la de ojos verdes-. Aunque tal vez es demasiado exigente.
-Oye, Sakura… ¿todavía sigues pensando en Sasuke-kun?-preguntó la rubia con curiosidad.
Sakura volvió a mirar al suelo. Ino miró a Naruto, confusa. Ante la tensión de la situación, Naruto dijo:
-Eh… ¿sabéis que Ero-Sennin ha escrito otro libro?
Ino lo miró con una gotita de sudor en la frente. "Este chico nunca cambiará".
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Al día siguiente…
Sakura e Ino paseaban por Konoha. El día era soleado y apenas había nubes, por lo que iban en ropa fresca. Iban mirando los pequeños comercios que había en la aldea, y de vez en cuando compraban alguna cosa. No sabían de qué hablar, por lo que Sakura sacó conversación:
-Oye, Ino.
-Dime.
-¿Quién te gusta?
-Nadie-dijo tranquilamente la rubia-. Desde que se fue Sas… quiero decir… desde hace tiempo-se auto corrigió al ver la mueca de disgusto que había puesto Sakura.
Siguieron caminando en silencio. "Todo el mundo igual… todo el mundo saca la conversación de cuando Sasuke se fue… ¿Acaso no se dan cuenta que me duele? Ya le he olvidado pero… daría lo que fuera por volverle a ver".
Sakura, perdida en sus pensamientos, no se había percatado de una figura que corría a toda velocidad hacia ellas. Cuando se acercó un poco más vio que era un chico bastante alto, de pelo oscuro recogido en una coleta.
-¡Shikamaru!-gritó Ino acercándose a su compañero- Eh, ¿qué haces por aquí? Nunca te había visto correr tanto. ¿Ha pasado algo?
-Es demasiado problemático como para contároslo ahora-dijo jadeando-. Mejor que vayáis a ver a Tsunade. No me lo puedo creer… después de tanto tiempo…
Y se fue tranquilamente, dejando a las dos chicas desconcertadas.
- ¡Shikamaru!-gritó Ino, pero el chico no la oyó-. Nunca había visto correr tanto a Shikamaru. Debe de tratarse de algo muy grave o muy importante. Será mejor que nos demos prisa en ver a Tsunade, Sakura.
Sakura no se lo pensó dos veces, y echó a correr tras su amiga. ¿Qué cosa tan grave podía haber pasado? La gente estaba tranquila, paseando y comprando. En poco tiempo llegaron al despacho de Tsunade y entraron. La sala estaba llena de gente. Sakura divisó entre la multitud a Naruto, Neji, TenTen, Lee, Hinata, Kiba, Shino y Sai. La puerta se volvió a abrir. Era Shikamaru, que tiraba de un chico gordinflón para que entrara por la puerta. Era Chouji.
-Eh, Shikamaru, Chouji… ¿qué está pasando aquí?-dijo Ino muy preocupada.
Shikamaru solo se llevó un dedo a los labios, en señal de silencio. Tsunade estaba hablando. La gente allí presente empezaba a susurrar y a taparse la boca con las manos.
-Por favor, cuando lo vean no griten-pidió Tsunade, mientras abría la puerta que había tras su escritorio.
Pero Sakura no pudo evitar gritar.
