Nota: No me pertenecen los personajes de Candy ... sigo en las mismas.
ENAMORADO DE TU LUZ
Por Scarleth
Hace mucho tiempo un niño se encontraba en el jardín de su casa contemplando el cielo en compañía de todos los animalitos que criaba. Cada noche, era la misma rutina, ver la resplandeciente estrella que llamaba su atención en el firmamento. Se embelesaba mirándola … imaginándose mil historias sobre esa hermosa luz.
Pasaron los días, los años y ese niño creció al igual que su amor hacia la estrella. No podía dejar de admirarla, de desearla. Si fuera humana se casaría con ella. Si fuera posible, subiría a acompañarla. Si no fuera una ilusión, una quimera, su vida sería completa.
Dejó de ser un adolescente para convertirse en un apuesto joven errante. Partió de su casa con una mochila y una mofeta de nombre Pouppé. Recorrería el mundo, trataría de olvidarla … pero cada noche la volvía a encontrar … y su corazón nuevamente a rendirse.
Un día, algo cambió, su estrella había sido robada. No aparecía más en el cielo. La desesperación se apoderó de él ¿Quién la tomó? ¿Cómo cometieron ese sacrilegio? Miraba y volvía a buscar en la bóveda celeste. Era inútil … no estaba más ahí.
Caminó con angustia, se sentía incompleto ¿Cuál sería su inspiración? ¿Quién sería su motivo? ¿Acaso era tan absurdo ese sentimiento?
No hubo caminado algunos metros cuando una joven apareció ante él. Tenía unos ojos verdes y luminosos, mirada de ángel, cabello rubio rizado, y parecía envuelta en una extraña luz.
-Albert – se escuchó la dulce voz - dentro de los designios de Dios, se ha obrado algo sin igual, algo tal vez increíble para los ojos de los hombres, pero realizable para sus manos. Tú has pedido algo con todo tu corazón, has deseado con Fé y estoy aquí.
El joven caminaba hacia ella mientras la escuchaba hablar. No era posible, sentía conocerla de toda la vida, haber hablado con ella en innumerables ocasiones, ser parte de su destino y sin embargo era la primera vez que la veía. Había una atracción fuertísima entre ellos y no lo podía entender.
-¿Mi estrella? – preguntó incrédulo después de unos minutos.
-Tu estrella que hoy baja del firmamento para estar junto a tí ..
-Es un sueño ¿verdad?, me despertaré, desaparecerás y volverás a brillar en el cielo.
-No, no es un sueño – dijo frente a él – soy real. Puedes tocarme y sentiré tu calor … puedes amarme y me harás vibrar, porque cada día se me hacía eterno sin poder verte, porque cada noche salía a declararte mi amor … porque te amo y deseaba venir a la tierra por tí.
-¿Cuál es tu nombre? – preguntó tomándola de ambas manos y sin creer aún en lo que estaba viviendo.
-Candy
-¿Mi Candy?
-Sí, sólo para ti, hoy y siempre – contestó acercándose suavemente para rozar sus labios como lo había deseado desde hacía muchísimos años mientras brillaba en el firmamento.
FIN
Este es un chirrisfic que espero les guste ...
Gracias chicas por su tiempo para leer mis locurillas =)
Besos y abrazos de
Scarleth Andrey!! =)
p.d. Comentarios, criticas, tomatazos ... encantada de leerlos!!
