Dos chicos luchando por el amor de una chica, la cual a decidido darles la oportunidad de conquistarla y esta situación ya estaba cansando a Arnold ya que era ignorado por Helga y le molestaba más que él no fuera ninguno de ellos dos.
Peleas.
Todo comenzó unos meses atrás cuando Helga había decidido de una vez y por todas olvidar a Arnold y esta vez era enserio, aunque con esa decisión el corazón se le rompiera en millones de pedacitos no había marcha atrás, era una decisión que todo definitivamente había terminado y nada la aria cambiar de opinión ya que el rompió toda esperanza cuando regreso de san Lorenzo.
Era lunes y todos ya se encontraban reunidos en la casa de Rhonda ya que ella había organizado una excursión para reunir a sus antiguos compañeros, ella no quería admitirlo pero los extrañaba mucho y después que arnold se quedó en san Lorenzo con sus padres por largo tiempo todas las cosas habían cambiado, muchos entraron a estudiar a otras escuelas los grupos ya no eran los mismos no después de que arnold se fuera, si se hablaban pero digamos que Arnold era el lazo que los mantenía unidos a todos, habían nuevas caras pero ella quería ver a todo el grupo de 4to grado reunido y tomar varias fotos de recuerdo y como arnold había regresado apenas 7 meses atrás la excusa perfecta para reunir a todos diciendo que arnold tenía que saber de sus amigos y que mejor forma de hacerlos que pasar un mes completo de campamento el cual su padre reservo exclusiva mente para ellos, había echo lo imposible por que todos estuvieran en ese momento y cuando digo todo, es todo no dejaría que alguien faltara nadie.
Arnold: perdón por la tardanza
Rhonda: no te preocupes Arnold no eres el único que falta
Arnold: asi? Y quienes faltan
Rhonda: Helga, Phoebe, Nadine y Eugene. Son unos desconsiderados les dije que tenían que estar puntuales!
Arnold: mm tranquila Rhonda estoy seguro que no tardaran.
Rhonda: es pero que tengas razón. (Dirigiéndose a la puerta)
Gerald: hola viejo (asiendo su saludo)
Arnold: valla! Rhonda si se tomó muy enserio esto de reunir a todos, no es cierto,
Gerald: ni que lo digas, cuando le dije que probablemente no podría venir porque tenía que ir con mis tíos de viaje no sabes cómo se puso viejo, hiso un escándalo que era un desconsiderado que si no sabía por todo lo que tuvo que pasar para traer a phoebe desde lejos, lloraba a mares y mis padres dijeron que viniera que todo está bien ellos hablarían con mis tios.
Arnold: ¿enserio?
Gerald: así como lo escuchas hermano.
Arnold: jajaja pero es bueno ver a todos otra vez reunidos ¿no crees?
Gerald: si tienes razón, es increíble pensar que ya todos tenemos 20 años
Rhonda: BIEN YA ESTAMOS TODOS REUNIDOS!
Los chicos que faltaban se fueron uniendo al resto pero algo le sorprendió a arnold, Helga ya no cargaba su moño habitual en lugar de eso tenía una gorra azul no le quedaba nada mal pero extrañaba ese moño en su cabellera dorada, arnold tampoco pudo ignorar que ella actuaba diferente con el ¿qué le pasaba? ¿Por qué lo ignoraba estos 7 meses? ¿Acaso ella no recordaba lo que paso en san Lorenzo? Oh tal vez lo que le dijo era cierto, Que ella SINTIÓ algo por el pero que ya no, eso no podía ser cierto, ¿Qué estaba pasando con ella? ¿Acaso todo el amor que ella le confeso que le demostró era mentira? Pues bien, si ella ya no sentía nada por el tal vez su amor no era tan grande, sí que estaba confundido y por una parte enfadado con ella ya que cuando intento hablar con ella la semana pasada le grito muchas cosas que lo hirieron mucho ya no estaba dispuesto a seguir su juego, lo mejor era dejar las cosas como estaban.
Gerald: ¿pensando en ella?
Arnold: no Gerald, sabes que ella dejo bien en claro las cosas.
Gerald: quien la entiende viejo, primero te confiesa su amor en industrias futuro, por cierto gracias por contármelo hasta después del viaje para salvar a tus padres, arnold: Gerald dije que lo sentía. Gerals: bueno luego los veo muy acaramelados el viaje Arnold: GERALD (con un poco de rojo en el rostro) Gerald: ¿Qué? no me culpes hermano es cierto y ahora bienes para decirle que tu sientes lo mismo por ella y te manda por un tubo, mujeres nadie las entiende. Arnold: pero sabes Gerald tal vez ella tenga razón y sea mejor así, tal vez no somos el uno para el otro tal vez Deva seguir su consejo y salir con lila. Gerald: si hermano será lo mejor.
Rhonda: ¿qué les pasa? ya todos están en el auto bus,
Gerald y Arnold: lo sentimos
Rhonda: con sentirlo no vasta, ya se nos hizo tarde y no suben al bus.
ARNOLD##
Con Gerald nos dispusimos subir al bus era cierto ya todos estaban sentados por un momento me pareció ver a todos de 9 años conversando y no pude dejar de ver a cierta chica de cabello rubio con su moño rosa, la quería pero ella decía que ella ya no sentía nada por mi ¿Qué debía hacer? ¿Luchar por ella? No, yo quise acercarme a ella estos 7 meses y ella lo único que hizo fue despreciarme, ¿Qué esperaba demostrar con ese comportamiento? Caminamos y los únicos asientos vacíos eran detrás de ciertas chicas las cuales Gerald y yo conocíamos muy bien como no teníamos de otra nos sentamos detrás de ellas y yo solo lograba ver la cabeza de Helga con su ahora gorra azul, preguntándome si ¿eran ciertas sus palabras?
HELGA##
Que fastidio ir en este absurdo bus, con rumbo a saber dónde, solo porque a la odiosa de Rhonda se le ocurrió reunir a todos sus excompañeros de 4to grado, la verdad odio la idea de convivir con ellos la única razón por la que estoy aqui en este lugar es por mi amiga Phoebe ya que así podríamos estar juntar por un mes completo, era la única oportunidad que teníamos ya que la otra seria hasta el otro año, y habian varias cosas que quería contarle, decirle la decisión que había tomado.
ARNOLD##
Demonios, ¿qué debo hacer? seguir intentando hablar con ella oh seguir su consejo y intentar algo con lila,
HELGA##
Arnold si tan solo no hubieras matado toda esperanza cuando regresaste de san Lorenzo yo estaría con tigo en este momento, no, qué diablos me pasa lo odio, lo detesto ya no siento nada por él.
ARNOLD##
Es sierto que le dije a Gerald que te haría caso y saldría con lila pero. . . helga. . . no ya basta no siento nada por ella, mataste toda esperanza Helga G. Pataki.
Gerald solo observaba a su amigo sabía que hablarle era inútil el estaba sumergido en sus pensamientos, y al parecer no era el único que no tenía con quien conversar ya que Phoebe parecía estar en la misma situación que él.
Gerald: al parecer están muy lejos de aquí no ¿crees? Phoebe
Phoebe: si. . . me pregunto ¿cuánto tiempo estarán así?.
Gerald: y todo por el orgullo de Helga (un tono de siempre ella)
Phoebe: disculpa Gerald pero esto es culpa de arnold. (lo más amable que se pueda decir esto jeje)
Gerald: de arnold ella es la loca que lo quiere, que no que sí que lo manda por un tubo.
Phoebe: Arnold fue el que empezó Gerald (ya algo molesta, como se atrevía a echarle la culpa a Helga si esta vez arnold era el culpable)
Gerald: vamos Phoebe por que la defiendes si ella tuvo la culpa (no le agradaba pelear con ella y más por asuntos que no venían al caso pero, por que la defendía por que no entendía que la única culpable era Helga)
Phoebe: al parecer no eres tan diferente de tu amigo arnold.
Gerald: por lo menos me parezco a alguien que si vale la pena y no como tú que persigue a Helga como un perrito faldero al que solo ve como su lame botas!
Todos voltearon a ver la discusión.
Phoebe:. . . . . valla no. . . No creí.. .Que pensaras eso de mí. . . pues bien te odio Gerald escuchaste te odio!
Al escuchar esto tanto arnold como Helga miraban a sus amigos muy sorprendido, (claro solo escucharon lo último que dijo Gerald) Helga no pudo evitar sentir un gran odio hacia Gerald como se atrevía hacer llorar a Phoebe eso no se lo permitiría a él ni a nadie.
Helga: ¿Quién te crees que eres para hacer llorar a Phoebe? prepárate para arrepentirte por el resto de tu miserable vida cabeza de cepillo. (Parándose en su asiento)
Arnold: así no arreglaras nada Helga la violencia no es la solución.
Helga: cierra la boca que no es con tigo.
Arnold: caro que también es con migo Helga Gerald es mi amigo.
Helga: valla amigo Arnoldo, deja de meterte como si fueras el salvador de todos quieres es actitud me enferma.
Arnold: por lo menos yo intento ayudar a las personas hablando no como una. . . .
Helga: dilo arnoldo!
Gerald: vamos amigo no vale la pena discutir con Helga.
Phoebe: si Helga déjalo ya estoy bien enserio.
Helga: cómo puedes decir eso Phoebe si estas llorando y todo por culpa de. . . .
Rhonda: YA BASTA!
Todos prestaron atención a Rhonda que estaba enfrente del bus.
por cierto Arnold y Helga estaban del lado de la ventana soy mala poniendo y explicando las cosas así que pido disculpas.
