Bienvenidos sean a la nueva version de este viejo fanfic como verán me vi en la necesidad de hacer algunos cambios y adaptaciones para bien, agregar escenas y hacer algunas modificaciones de la fanfic como algunos cabos que se hallaban sueltos e inconclusos en el pasado para dar un mejor entendimiento de la historia, espero que sea de su agrado~


Disclaimer: Los personajes expuestos en esta fanfic pertenecen a Sega y el Sonic Team (A excepción de aquellos que sean de mi invención)

Tematica: Haciendo un pequeño homenaje al Resident Evil 4 de Capcom quienes hallan jugado este juego les gustara o por lo menos entenderán~


The Rescue

¤°.¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸ o .¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸.°¤

By

Kary Rivaille


Prólogo


Abrió sus ojos, no sabía donde se encontraba y al hacerlo se dio cuenta que se hallaba atada a una camilla con los brazos y los tobillos asegurados con fuertes placas de metal y cadenas de acero que le impedían moverse. Comenzó a forcejear intentando librarse de aquellas ataduras.

¡Auxilio!— comenzó a gritar tan fuerte como le era posible para ver si alguien podía escucharle—!Alguien, por favor, ayudeme!

No sabía que es lo que había pasado, ni como había llegado alli, solo tenía una fuerte jaqueca que le impedia recordar por el momento, solo sabía que no estaba en casa y que aquellas ataduras no eran para nada comodas, sino al contrario eran bastante sofocantes. Escuchó un rechinido, proveniente de una puerta de metal y se asombro con lo que vio, un extraño sujeto cubierto con una túnica morada se acercó hacia ella, sujetando una extraña jeringa entre sus manos, mientras se aproximaba directamente hacia a ella con una sonrisa macabra dibujada sobre su rostro.

¿Quien eres?— preguntó ella de inmediato algo asustada al ver que aquel sujeto acercaba la jeringa hasta ella— No, por favor, alejate de mí...— ella suplicó, sin embargo al sujeto no se inmuto ante las suplicas de su victima y le inyecto una extraña sustancia en su cuello, que en tan solo un par de minutos viajo por todo el sistema circulatorio de la joven modificando su ADN.

El sujeto rió malvadamente retirando la jeringa vacia del cuello de la chica, mientras observaba como los orbes de esta adquirían un tono carmesí y un comportamiento un poco más agresivo.

"Que el juego comience..."


Gracias por leer

*·º·*·º·*

* ¨ )¸.·´¸.·´¨)

(´¸.·*´¯`*»— — Kary Rivaille