1 de junio, 2012

Una de las pocas cosas que amaba de viajar eran los distintos paisajes que podía observar al hacerlo, era algo sinceramente fascinante y lejos de lo que yo me acostumbraba a ver. Nunca salía de viaje, en muy rara y necesitada ocasión esto ocurría. Era costumbre y seguía disfrutando cada vez que lo hacía. Con el paso de las horas podía observar más verde y aunque yo no era muy amante de la naturaleza me gustaba mucho estar lejos del desastre de la ciudad por unos minutos. Porque sí soy honesta odio vivir ahí, odio como es mi vida y como se dio todo hasta ahora. Es por eso que estoy esperando que este cambió sea bueno, para recordar, donde fui yo misma.
Ya es mitad de año y no fue todo color de rosa precisamente. A pesar de tanta mierda que son las persona, conozco algunas, muy pocas, y es a ellos a quienes sí puedo llamar amigos, los cuales cuanto con una mano, los verdaderos y una de ellas es Hinata.

Hinata Hyuga es mi mejor amiga, cuando era chica vivía conmigo en New York y luego se mudó a Chicago cuando teníamos 10 años. Al principio la vi pero todo se cortó cuando su padre tuvo un accidente automovilístico a los 12 y ahí dejamos de vernos por mucho tiempo. Lo que habían hecho luego nuestros padres fue buscar un punto medio donde ninguno de los dos tenga que hacer 11 horas de viaje.

-Ya estamos por llegar -Dijo con una voz seca mientras seguía su mirada fría en el camino

Suspire, frustrada

Es mi padre, Kizashi. El es un juez muy importante y alguien con quien rara vez puedo tener una seria conversación que no termine en gritos ya que si el piensa que es blanco es blanco no puedo hacerlo cambiar de opinión, todo es como el piensa y capaz esa es la razón por la que nos llevamos así de mal. Aunque nuestra relación no sea la mejor tengo que admitir que agradezco que él sea mi padre, ya que a pesar de su mal humor y orgullo, siempre que lo necesito él está ahí para mí.

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 15 años y no fui perfecta como toda mi familia espero. Todos esperaban que yo sea la hija ideal, cumplidora, pero creo que con el paso de los días los decepciono cada más. El problema, si soy sincera, es que no soy Hotaru, mi prima. Ella es la alegría de la familia, la primera nieta. No importa lo que haga mal, para los ojos de todos siempre será perfecta. No soy celosa, al contrario, solo me molesta que le creen un mundo perfecto en el cual ella no puede vivir. Creo que hasta les daría lo mismo si yo existiera o no. Para ellos soy la consentida, la cual tiene todo mientras que Hotaru al tener a sus padres divorciados es la pobrecita.
Lo que ha traído más "problemas" es la decisión que he tomado, vivir con Hinata el resto del año. Mi padre se iría a Inglaterra y quería llevarme con él, cosa que rechace al instante.

Yo me siento bien con las decisiones que tomo pero no lo sé, no estoy satisfecha ya que siento que algo me falta y lo raro es que no sé qué.

Quise buscar mi teléfono para escuchar música pero no tenía batería. Necesitaba desconectarme de mis pensamientos. Agarre mi bolso, nuevamente, ahora buscando mi libro. Amaba leer, escapar a la ficción era una de mis cosas favoritas ya que me olvidaba por unos momentos todo lo que me estaba ocurriendo y era lo que necesitaba. Lo único malo que yo le encontraba a leer era que luego me daba cuenta en que mundo estaba, como eran las personas y de alguna manera me decepcionada. Porque no podía vivir en un mundo donde todos son buenos y los villanos mueren? Claro, eso sería muy fácil no? Y como decía mi madre "el que no pelea no gana" de eso se trataba la vida, de pelear por ganar y había días que sinceramente, no quería.

Cuando me quise dar cuenta mi padre paró el motor del auto justo enfrente de la casa de Hinata, donde me quedaría a terminar el colegio o hasta que a él le agarre la locura y me saque. Desgraciadamente la segunda opción podía ocurrir

Me baje y pegue un portazo al escucharlo quejarse por la hora que era. No estuvo de acuerdo con esta idea, quería que me vaya con él, tener sus ojos en mí y mis acciones.

-Sakura llegaste! -Dijo ella con su hermosa sonrisa como siempre. No la veía hace casi un año con todo lo que había pasado. Se separó de mí y miro a mi padre- Hola Kizashi es bueno verlo

-Gracias Hinata. Están tus padres? Quiero saludarlos

-Lo... Lo siento no han vuelto de trabajar -contesto poniéndose nerviosa, era muy normal en ella- no sabía que era necesario que estén, como ya habían hablado y…

-Sólo quería saludarlos -Dijo y luego miro su reloj - tengo que irme porque no llegare a mi vuelo. Sakura, cuídate querida -se acercó y me abrazo, esas pocas demostraciones de afecto que teníamos las disfrutaba mucho. Se alejó y me beso la frente- te amo hija

-Yo a ti papa -conteste intentado de hacer una sonrisa pero no podía

-Saluda a todos por mí

-Lo hare, buen viaje! -Al decir esto baje la vista, con el único objetivo de que no vea las lágrimas que me caían por las mejillas. Pude escuchar como encendía el auto y que se alejaba. Me había dado cuenta de que iba a extrañarlo mucho. Hinata me abrazo al verme así.

23:05

Me senté en la cama cuando al fin termine de desempacar toda mi ropa, me quedaría en el cuarto de visita que casi siempre era ocupado por Neji el primo de Hinata.
Seguía con la mirada fija al ropero donde estaba toda mi ropa, no sabía que ponerme y eso me estaba matando. Mi amiga había planeado una salida por mi llegada, iríamos a festejar el cumpleaños de su amiga Matsuri junto a TenTen, quienes habían conocido a la tarde. Al final y por el poco tiempo que me quedaba, decidí usar un vestido negro corto de un hombro. Nunca lo había usado, no sé por qué ya que era muy lindo. Me peine mi corto y rebelde cabello rosado. Sonreí al verme, me gustaba este cambio de imagen. Me puse unos tacos aguja. No soy muy alta ni tampoco muy enana. Casi siempre me llevan una cabeza, más que nada los chicos, aunque eso tanto no me importa, soy feliz conmigo misma.

Al estar lista baje .Me senté en el sillón mientras esperaba a Hinata ya que todavía se estaba arreglado, no era raro que se retrasara, casi siempre llegaba tarde a todos lados.

-Te ves muy bien Sakura

-Gracias, me gusta tu vestido

Ella sonrió. Tenía un vestido rojo ajustado, y su pelo azulado suelto y largo. Agarro su saco y nos fuimos a la fiesta. Al principio no había mucha gente y podía entablar una conversación tranquila con las chicas. Matsuri no para de hablar y por alguna extraña razón me caía bien, aunque aturdia mucho al hablar. No dejaba de mencionar a un chico, naja, nadar, no sé, ni siquiera sé que son pero me parece que llego ya que grito y desapareció de mi vista.
En poco tiempo ya había llegado mucha gente y al preguntarle a Hinata y me contesto que todavía faltaban más, estaban locos? A cuantos habían invitado? Esta sí que sería una noche larga

No sabría decir cuánto tiempo paso pero ya quería irme. Me sentía un sapo de otro poso y desgraciadamente era así, ya que en esta ciudad todos se conocían, tenían su grupo armado y la rara ella yo.

Seguía en la barra y comencé a mirar intentando buscar a Hinata pero desgraciadamente no la encontraba a ella ni a las chicas y eso me estaba poniendo más nerviosa que antes.

Pude ver a un grupo de chicos y uno me llamo la atención, era más alto que yo (eso no era complicado) y su pelo de color negro. Era muy hermoso eso no lo podía negar. Lo seguí viendo hasta que sus ojos negros se quedaron viéndome y baje la mirada avergonzada. Podía dar los mejores consejos a mis amigas para encarar a un chico pero a la hora de hacer algo no podía, sinceramente no me salían las palabras.

Empecé a meterme entre la multitud de gente, esperando encontrarme con alguien ya que estar mucho tiempo en la barra no es algo que me fascine. Mientras caminaba no podía evitar buscar a ese chico con la mirada. Cada tanto lo encontraba y otras veces no.

Encontré a Hinata, estaba muy animada hablando con un chico rubio. Me sentiría mal si me metia ya que no me gusta quedar colgada pero me sentía sola y no me gustaba para nada. Pero decidí quedarme ahí ya que la notaba muy feliz. El chico era lindo y sonreía mucho tanto como ella.

Mire nuevamente a ese grupo de chicos pero no me gustó nada lo que vi, una chica rubia bailaba en medio de ellos. Todos sonreían, gustosos, y eso no me gustaba nada. La chica tenía el pelo un poco más largo que yo, un rubio oscuro, ceniza. Llevaba un vestido con mucho escote y corto, parecía que tenía más de una intención con ellos. Dag chicas así me dan asco.

Rápidamente alguien me tomo del brazo y me giro.

-Sakura, él es mi novio Gaara -dijo Matsury mientras me presentaba a un pelirrojo muy canchero, él me saludo.

-Un gusto Sakura -dijo sonriendo pero de una forma picara cosa que no me gustó mucho

-Gracias -conteste

Mientras comenzamos a hablar intente buscar al pelinegro con la mirada pero no tuve resultado ya que no lo encontré. Pero a quien vi fue a esa rubia que estaba en el grupo, se estaba acercando a nosotros. Saludo a la castaña y luego al pelirrojo mientras lo abrazaba. Al verme hizo una pequeña mueca y se acercó

-Hola, soy Temari. La hermana de Gaara

La salude y aunque debo admitir que por su apariencia preferiría no entablar una amistad con ella, era divertida y pudimos llevar una buena conversación

Di media vuelta para ir a la barra mientras ellos seguían hablando. Pero me choque con alguien. Levanté la mirada con furia pero al ver quien era mi bronca disminuyo. Tenía sus ojos oscuros fijos en los míos.

-Lo siento -Dijo al ver mi vestido y me puse nerviosa al ver cómo me miraba, parecía que sacaba radiografía o algo parecido.

-Está bien, no pasa nada - conteste, ahora que lo miraba de cerca me parecía muy conocido y eso era extraño

-Sakura?- pregunto alguien atrás suyo. Al verlo hice una pequeña sonrisa

-Hola Neji -dije sonriendo mientras me acercaba a abrazarlo. Pude notar la mirada del pelinegro sobre nosotros

-Qué bueno verte! Has cambiado mucho - comento mientras me miraba- me gusta tu cabello y el rosa te sienta bien

-Gracias -conteste casi en un susurro, nunca entendí por qué estas situaciones me ponían tan tonta

A Neji no lo veía desde el cumpleaños número 11 de Hinata. Éramos muy chicos, bueno yo lo era. El es 3 años más grande que su prima, ahora tendrá unos 18 o 19 años.

-Me gusta

Al escucharlo hablar levanté la mirada con una sonrisa. Podía ser tan idiota a veces?

Neji parecía haberlo notado ya que soltó una risa, estaba más inteligente o era el exceso de alcohol

-El es mi amigo…

-Sasuke -lo corto el pelinegro mientras me extendía la mano pero con una mirada extraña – Sasuke Uchiha

-Es bueno volverse a ver, no? –pregunto Neji

A que se referida? Le veía un aire conocido pero no sabría decir de dónde. Yo estaba confundida pero podía notar como la mirada de Sasuke solo reflejaba nada. Me miro rápidamente y luego a Neji quien le sonrió pícaramente. Ahora si tenía muchas dudas


Ojala les guste, me gustaría saber su opinion. Gracias por leer