El Potterverso pertenece a J. K. Rowling. Este fic partipa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Y el sentimiento a expresar es: Alegría.
Falso
Wissh
Quizás fuera falso. Quizás jamás llegara a ser verdad. Quizás sólo fuera un disfraz, uno que oculta y tiene prisionera la verdad. Quizás…no fuera a durar mucho. Pero la alegría es infinita, aunque sea tan poca.
Un joven lozano y gallardo. Aquel que ella gustaba ver a escondidas de su hermano, fantaseando con la posibilidad de algún día ser rescatada por él. Ser tomada en sus brazos y huir a un lugar dónde la vergüenza y el dolor fueran olvidados.
Merope sonrió ante la sensación de un sueño hecho realidad.
Sintió los dedos de Tom acariciar su mejilla. Un tacto glacial, pausado…efímero. Volvió a sonreír. Era más de lo que ella alguna vez podría haber deseado. Se refugió en sus brazos, pasando de largo el sobresalto de un cuerpo que no se mueve a voluntad propia, y soltó la primera risa sincera en mucho tiempo.
Felicidad. Nunca se habría creído capaz de sentirla. Las miserias inundaron su vida durante tanto tiempo…
―Huyamos ―murmuró él. Merope miró esos ojos vacios y se iluminó. No le importaba. Su alegría era infinita, y compensaba lo poco que iba a durar vivir bajo una mentira.
Me tocó Alegría, y no es tan fácil como parece. Mi intención era plasmar la alegría que Merope tuvo que haber sentido cuando al fin tuvo a Tom Riddle Sr. enamorado de ella, pese a que está consciente de que es un amor falso. Pero más que felicidad por tener al hombre que ama, es por al fin ser "libre" sin tener a su padre y hermano abusando y maltratándola. Supongo que siempre fue feliz en su propia mentira mientras duró, debido a tantas penurias que pasó con su familia.
Espero haberlo logrado, ¿reviews?
