Todo comenzó, en la que sería una de sus mejores vacaciones, cumplían 5 años casados, y por lo tanto habían reservados pasajes a las vegas, pero lo que seria unas vacaciones de ensueño, se convirtió en la peor de sus pesadilla.
Venían de vuelta en un vuelo, que solo duraría un par de horas, pero para ella fue eterno. Por su parte Sheldon estaba callado, al igual que ella, pero además muy triste, ya no había vuelta atrás, su relación que él tanto había cuidado durante los 14 años con tanto amor y entrega, se había acabado, y él conocía a su esposa, cuando tomaba una decisión, no se retractaba nunca. Recordaba lo sucedido y su sangre ardia de rabia
Flash Back:
Sheldon caminaba por los pasillos del Hotel, en donde se hospedaba junto a su esposa, ella había querido ir sola de compras cerca, ya que tenia una sospecha de un embarazo, asi que decidió comprar un test a escondida de su esposo. Cuando iba cerca de la entrada, un conserje le dio una nota, supuestamente de su esposa, el mensaje decia, "Sheldon espérame en la habitación 201, te tengo una sorpresa. Amy", seguro seria alguna velada romántica, ya que ella siempre era quien tomaba la iniciativa en esas cosas, ya que él era muy olvidadizo y poco detallista, aunque siempre le demostraba lo mucho que la amaba.
Llego al lugar, en donde se encontró con la sorpresa de una hermosa habitación champagne y petalos de rosas, Sheldon para sentirse cómodo se saco su chaqueta y encontró otra nota que decia "Ponte cómodo, y esperame listo", y a él le parecio extraño, pero no le dio mayor importancia, así que obedeció las ordenes de su esposa, se desvistió y se acostó en la cama, mientras esperaba a su mujer.
Por su parte llegaba una nerviosa Amy al Hotel, llegó a la habitación y se dio cuenta que su esposo no estaba, asi que corrió al baño y se hizo el test, luego de hacer lo que decia las instrucciones, salió del baño, para salir en busca de Sheldon, mientras esperaba los resultado dentro de 5 minutos, pero al salir del pasillo un mensajero le pasó una nota, que decia, "Si quieres ver lo que esta haciendo tu esposo dirígete a la habitación 201". Por su parte Sheldon seguia esperando cuando las luces se apagaron. Sintió que alguen entraba a la habitaciòn.
-¿Amy eres tú?- Al no escuchar respuesta se inquietó, sobre todo cuando la persona llegó hasta la cama y se acomodó al lado de él. Sintió como unas manos tomaron las suyas, Sheldon se tensó, eran las manos de una mujer, pero no de su esposa. -¿¡Quién eres, no eres mi esposa…!?- La mujer empezó a besarlo, pero el no respondió, de pronto la puerta se abrió y Amy entro en el acto, y en el momento las luces se prendieron,
-¡Sheldon! ¿Que haces, como pudiste engañarme?- Ella miraba furiosa a su completa de cama que no entendía nada.
-¡Espera no es lo que parece, es un mal entendido!- Exclamaba el físico mientras volvía a ponerse la ropa.
-¿Pero como puedes decir que es un mal entendido?- Decía Kathy. -Despues de las palabras de amor que me dijiste hace un momento. Amy para que lo sepas de una vez por todas, Sheldon y yo hemos sido amantes durante años.
-¡Eso no es cierto, yo nunca te he engañado Amy!
-¿¡Como puedes ser tan descarado Sheldon!? ¡Te acabo de encontrar en la cama con ella!
-¡Pero yo te esperaba a ti!
-Ya cierra la boca, no quiero escucharte! Volveré a casa.
Luego de que Amy saliera de la habitación, Sheldon miro furioso a Ramona.
-¿Como pudiste? Contéstame- La atrajo hacia el y con rabia la obligó a decirle la verdad.
Al mirarla más atentamente, Sheldon se dió cuenta que era la misma chica que conoció años atrás, ella era Kathy O'brian. La misma chica que se ofreció a llevarle comida a su departamento para observar como él trabajaba.
-Ya sueltame Sheldon, me lástimas.
-Eso es menos de lo que te mereces, no sé que te hize para hacerme esto y aún no entiendo como sabias que estabamos aquí, pero si te dire una cosa, no quiero volver a verte nunca en mi vida.
-¡Jajaja! Corazón, no tienes idea del infierno que vivirás ahora que tu adorada y estúpida esposa te dejo. ¿Quieres saber que me hiciste? Recuerdalo, cuando te encontré en Caltech y cenamos en tu departamento, te quise besar y no me respondiste. Ahora la preferiste a ella y yo te ofrecí mi amor, te busque y tu me despreciaste, ahora estamos a mano.
-Eres una arpia, todo se paga en esta vida, nunca lo olvides- Salió rumbo a su habitación
-¡Y esto es solo el comienzo Sheldon Cooper, nunca te olvidarás de mí!- Lo dice la mujer con una sonrisa.
Llegó a la habitación en donde se hospedaba con la neurocientifica y la encontró arreglando su maleta, trató de hablar con ella, pero no lo dejó.
-Si quieres tratarme como idiota, ahórrate el gusto, creo que he sido idiota todos estos años, al estar casada contigo- Estaba mal, había llegado a su habitación y vió el test de embarazo y era positivo, así que no quería discutir con él, no quería preguntarle el por qué y escuchar lo que sería un sin fin de excusas, ya tenía demasiado con saber que tendría un hijo de él.
-Mi amor por favor escuchame, fue un mal entndido, me enviaron un supuesto mensaje tuyo y...
-Callate, por favor, ya no mas por favor- Le suplicaba Amy. Él se acercó a ella para tratar de limpiarle sus lágrimas, pero esta se alejó.
-Déjame por favor, ya reservé los pasajes de regreso de los dos, no quiero que sospechen algo, pero llegando allá, me divorciaré de ti.
Fin del Flash Back.
-¿Que haremos, cuando lleguemos a casa?- Preguntó el físico, lo dijo sin mirarla, no quería verla, la amaba más que su vida
-Sabes perfectamente lo que haremos, no entiendo la pregunta- Respondió su hasta ahora esposa. -Nos divorciaremos y cada uno rehará su vida.
-¿Y a Jake, que le diremos?
-Bueno, no le podemos decir la verdad, lo sabes, que vergüenza sentiría mi hijo al saber que su padre engañó a su mamá,
-Ya no lo digas así, sabes que fue un mal entendido. Yo no te engañé, yo te amo Am...
-Ya basta Sheldon, por favor, nos pueden escuchar.
Llegaron al aeropuerto y su hijo junto a Leonard y Penny estaban esperándolos. Al principio, Amy se mostró muy feliz de verlos, sobre todo a su hijo, pero su tristeza era mayor a la poca felicidad que sentía en esos momentos y su amiga lo notó.
Llegaron a su casa y cenaron con la familia completa, de echo estaban Bernadette y Howard, Raj y Stuart. Hablaron de todo, pero menos de lo sucedido, Amy trató de disimular durante toda la cena, cosa que Sheldon agradeció, pero Penny, quien la conocía muy bien se sintió muy intraquila y decidió hablar con ella, para ver lo que le pasaba. Ya se habian ido todos, solo quedaban el Shamy, Jake y el Lenny.
-Amy, ¿me puedes decir que te ocurre?- Le preguntó la rubia, luego de que Leonard y Sheldon habian salido a conversar al pasillo. -Te noto muy rara, ¿ocurre algo, con Sheldon?
-No es nada, solo que estoy un poco cansada.
-¿De verdad es eso?- Siguió insistiendo.
-Si, solo es eso- Respondió, no podía decir nada, ya buscaría una excusa para explicar lo de su divorcio, pero por el momento tenía que fingir, por su hijo y por el bebé que venia en camino, no quería sentirse humillada y que tuvieran lastima por ella. Pero ante todo estaba Jake. ¿Como decirle que su padre y ella se separarían? ¿Cómo lo tomaría? Miles de pensamiento rondaban a la mujer.
Mientras afuera se encontraban Sheldon y Leonard.
-Y esa es la historia Leonard, ella no quiere creerme- Terminaba de contarle lo sucedido.
-Cielos amigo, lo siento por ustedes, solo puedo decirte que cualquier cosa cuentas conmigo.
-Gracias.
-Ya Leonard, es hora de irnos, buenas noches Moonpie- Se despedía la rubia.
-Buenas noches.
Vio como Leonard y Penny entraban al departamento 4B, dejandolo en el pasillo sólo y en silencio. No quería entrar a su propio departamento, sabía que ahora todo se iba a complicar pero también debía enfrentar la situación. Él era inocente y por un mal entendido, Amy quería el divorcio.
Entró finalmente y decidido fue hacia la habitación que compartía junto a su esposa. Al llegar se dio cuenta que Amy estaba en el baño, asi que decidió esperarla junto a la cama, al minuto ella salió, con un hermoso pijama morado, el cual a Sheldon le encantaba, pero inmediatamente vio la mirada de rabia de su esposa y recordó todo lo que había pasado.
-Bien, dormiré con Jake y mañana me iré a la casa de mis padres.
-¿Y eso es todo? ¿No vas a luchar por todos estos años de felicidad?
-¿A que le llamas felicidad? Si tu enviaste todos estos años al diablo.
-Amor, ya ta te dije que yo no te engañé, yo te esperaba a tí, eras tu a quien yo esperaba en esa habitación, todo fue obra de Ramona.
-Ya deja de mentir, por favor yo los vi. Además baja la voz por que Jake nos puede oír.
-Pero creeme por favor- Sheldon se acercó a la neurocientifica, cosa que la puso muy nerviosa, no lo quería cerca de ella, era muy débil y no quería caer en las redes del amor, quería ser fría y no dar marcha atrás a su decisión.
-Por favor aléjate- No pudo seguir, ya que él la estaba besando, fue un beso desesperado, en donde quería demostrarle que ella era la única, por su parte Amy no le respondió, las imágenes de su esposo junto a Ramona vinieron a su mente, eso provocó que ella quisiera huir de él, asi que decidida lo empujo hacia atrás, para luego darle una bofetada.
-No lo vuelvas hacer, ya no más Sheldon, me iré a la habitación de Jake.
-No lo hagas, no te preocupes- Lo decía con lagrimas en los ojos. -Si quieres creerle a ella y no a mí, con quien compartiste 14 años de tu vida esta bien, separémonos, pero que Jake no sepa los motivos, por favor, te lo suplico, no quiero que piense que tiene un padre infiel, porque aunque no me creas no es así. Me ire a dormir al sofá y me levantaré antes de que despierte; así no se dará cuenta que dormimos separados.
-Está bien, pero mañana me iré a la casa de mis padres, ya veré que le diremos, pero mañana él se va conmigo y por mientras le dire que nos iremos a casa de sus abuelos porque tengo que cuidar a mi padre por su salud, que en parte es verdad, como sabes la salud de mi padre esta mas o menos y como quedan dias de mis vacaciones las pasaremos alla. Mañana me iré y te juro que no regresaré.
-Haz lo que quieras, si ya tomaste la decisión, entonces que asi sea, pero a mi hijo lo iré a ver y los fines de semanas vendrá conmigo.
-Esta bien- Sheldon era un excelente padre, así que no podía negarle que viera a su hijo, ni mucho menos le ocultaría lo de su embarazo, pero aun sentía que no debía decirle. El físico teórico salió de esa habitación, dejando a una mujer envuelta en llanto, aunque no quería perdonarlo, lo amaba más que a su vida, había sido el primero y único hombre, el amor de su vida y a pesar de todo nunca dejaría de amarlo.
Al otro día Amy empacó toda su ropa y convenció a su hijo de irse un par de dias a la casa de sus abuelos, aunque la idea de dejar a su papá no le convenció mucho, al final no le quedó más remedio que obedecer a su mamá.
-Hijo no te preocupes, tratare de ir a verte- Lo consolaba Sheldon.
-A ambos ciertó- Dijo con una sonrisa complice.
-Si, pequeño- Le devolvió la misma sonrisa, pero esta iba con un poco de tristeza.
-Vamos Jake, debemos irnos.
-¿No vas a acompañarnos papá?- Al ver a su hijo, Sheldon no pudo más que acceder, a pesar de Amy, había que disimular delante de él.
-Bien entonces nos vamos los tres y hay que despedirse de Leonard y Penny.
Al llegar al departamento 4B, Penny se dio cuenta de que sus sospechan no estaban tan alejadas de la realidad y prefirió callar, ya habría tiempo para hablar de eso con Amy.
-Bien, chicos nos veremos en unos días- Decía Amy.
-¿Y cuando piensan volver?
-En dos semanas,
-Vendré seguido para terminar la temporada de Arrow, Leonard- Le dijo Jake a su tío guiñándole un ojo, cosa que alegro al físico experimental.
-Ya nos vamos.
Se despidieron del matrimonio Hofstadter y emprendieron el viaje a Glendale. Durante el trayecto, tanto él, como ella, estaban en silencio, solo hablaban cuando Jake contaba algo, o les preguntaba sobre su viaje.
-Ya llegamos..
-Hola Jake, Amy, Sheldon. ¡Que bueno que estén aquí!- Saludaba Larry.
-Si papá, como me contaste que estabas mal de salud, decidimos venir a quedarnos con Jake solo unos dias.
-Ah, que bien y tu tambien cierto Sheldon.
-Eh, yo no, lo que pasa es que...
-Lo que pasa papá, es que Sheldon tiene mucho trabajo y además tiene es que dar clases en la universidad- Lo Interrumpió Amy.
-Es una lástima que no puedas quedarte Sheldon- Se lamentaba el hombre.
-Lo sé señor, pero usted tendrá más tiempo de consentir a su hija y nieto.
-Tienes razón, bueno ustedes deciden- Al igual que Penny, notó algo en el ambiente, pero no quiso seguir insistiendo, ya hablaría de su hija sobre el tema.
Durante toda tarde suegro y yerno, estuvieron charlando de cosas triviales, por la cual Amy pudo arreglar las cosas de su antigua habitación. Al entrar se dio cuenta que al igual que todas las noches en que se quedaba en el lugar, su habitación estaba igual, que desde el dia en que se fue.
Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, Kathy llegaba al departamento que compartía junto a su amiga.
-Kathy que bien que llegaste, espero que me traigas buenas noticias.
-Hola Ramona. Si, te traigo noticias frescas y muy buenas. El comienzo de nuestro plan ha sido perfecto y eficaz.
-¿Y eso que quiere decir qué...?
-Eso quiere decir que ahora es tu turno, debes actuar como la gran amiga del triste Sheldon y consolarlo por su separación.
Ha pasado 1 mes pero al pasar de los dias, todos se dieron cuenta de que algo pasaba, Mary viajó desde Texas y fue varias veces a ver a su nuera y nieto, para pedir una explicación, ya que su hijo no hablaba del tema y estaba sumido en su trabajo y en la universidad, así que poco lo veía, por ende queria que su nuera le explicara la situación.
-No pasa nada señora Cooper, solo que decidí venir a cuidar a mi padres, eso es todo, pronto estaré allá- Mentía la mujer, no quería decirle nada.
Hasta que una tarde, Mary decidió hablar con su hijo, pero la misma respuesta de siempre, mamá esta cuidando de sus padres, es solo un tiempo.
-No, aquí pasa algo y no quieren decirme, no me tienen confianza.
-Mamá no es eso, mira; te dire la verdad- Decia el físico muy nervioso. -Si, mi matrimonio esta pasando por un mal momento, pero verás que todo se resolverá y ellos pronto volverán a casa.
-Pero dime, ¿paso algo en sus vacaciones? Porque desde esa fecha que ustedes estan distanciados. ¿Estoy en lo cierto?
-Si, pero ahora no puedo decirte nada, mira no pienses que no te tengo confianza, es solo que, es algo muy personal, eso es todo. Es entre Amy y yo, pero ve tranquila pronto lo resolveré.
Sheldon estaba en su oficina, viendo unos papeles, cuando de repente vio una carta dirigida a su nombre, era de un abogado. ¿Qué es esto? Señor Cooper, reciba esta presente notificación de divorcio de de la señora Amy Cooper. ¿Divorcio? ¿Acaso se atrevió, a tanto? como un simple mal entendido pudo causar algo tan doloroso, eso no podía comprender... todo por culpa de Ramona Nowitzki, esa joven que lo obligó a trabajar por horas y que ahora era la causante de su separación.
Rápidamente se dirigió hasta el laboratorio de Amy, sabía que había un mal entendido, así que no podía quedarse de brazos cruzados... llegó hasta la oficina de su esposa y entró rápidamente sin tocar a la puerta.
-¿Qué significa esto?
-Adelante Sheldon- Dijo con ironía ya que esta no había tenido la sutileza de tocar a la puerta.
-No me has respondido. ¿Que significa esto?
-Ya veo, te llego la notificación.
-Si, y que significa.
-Bueno ya lo leíste, es la notificación de divorcio.
-Si crees que te daré el divorcio estas muh equivocada, yo me case para toda la vida y eso es motivo suficiente para no firmar.
-Sheldon si no lo firmas, le diré a todos el motivo por el cual nos separamos- Lo dijo indignada y con mucha seguridad.
-¿Enserio serias capaz?
-Si, si no lo firmas si.
-Bien entonces donde tengo que firmar- Lo dijo muy decidido.
-Donde dice tu nombre al lado- Dijo Amy, él tomo un lápiz y con gran tristeza en su corazón, firmo.
-Listo, ahora eres una mujer libre, haz lo que quieras con tu vida y que seas muy feliz. De hecho, yo lo seré, encontraré una mujer buena, creo que me lo merezco, una mujer que confié en mi y no se deje manipular por un engaño, una vez que encuentre a esa mujer, voy a tener todos los hijos que ella quiera- Al escuchar la palabra hijo, Amy se entristeció, sabía que tenia que contarle lo de su embarazo, pero pensaba decirle cuando ya tuviera algunos meses y se le pasara el enojo con él. -Así es, nosotros tenemos a Jake, pero junto a esta mujer tendré muchos hijos sabes y seré más feliz de lo que fui a tu lado, ahora señorita Fowler, porque eso es lo que serás de ahora en adelante, me retiro, tengo mucho que hacer, así, que la dejo sola y como hoy es viernes me llevaré a mi hijo a mi casa. Bien sin nada más que decirle me voy.
Amy quedó sola en su oficina, estaba segura de la decisión tomada, pero aún asi, un poco intranquila... la idea de su amiga era descabelladamente buena, pero para ella esa técnica, aun no la convencía, sus pensamientos fueron interrumpidos por la abrupta llegada de Penny.
-¿Y bien? Acabo de ver a Sheldon salir de aquí como alma en pena, me imagino que ya firmó los papeles de divorcio
-Si, Penny, ya firmó, pero aún así no me siento bien, me siento mal por haberle mentido. Además él quiere tener más hijos.
-Tranquila mujer, ya verás que todo se solucionará
-¿Y si no es así, y al sentirse libre se va con ella?
-Ya te dije que no creo que te haya engañado con ella.
-Pero y si después no quiere verme cuando se entere queseguimos casados,¡y todo fue un engaño!
-Todo saldrá bien tranquila...
Continuará...
AgusCooper: Bueno, vuelvo con otra historia... para refrescarles la memoria, en el capítulo donde Ramona aparece por primera vez, al final de dicho episodio, una chica pelirroja se acerca a Sheldon y se presenta como Kathy O'brian pensé en incluirla por que... ¿Que es la vida sin algo de diversión? Saludos.
