Buenas! Aquí estoy de nuevo con otra de mis historias, que hacíua ya mucho que no escribía nada nuevo! En esta ocasión triago muchos drabbles cortitos. Acepto todo tipo de retos, menos SasuSaku! Comprendedme…El premiero es un Sasu/Naru…a ver si os gusta!
El Olivar.
Jamás había visto una luna tan grande y redonda, casi podía cogerla con las manos. La suave brisa bañaba los olivos del campo, mientras las finas prendas de su ligero atuendo acariciaban el oscuro y húmedo suelo. El suave sonido del agua caer en cascada, daba paso a una pequeña laguna de superficie cristalina, donde el satélite reflejaba su inmensa belleza.
Él Estaba allí, también lo estaban su envolvente misterio y su inigualable belleza además de su poderoso amor que al otro muchacho de cabellos dorados le brindaba, por eso seguían viéndose. Su sombra podía alcanzar al otro chico de apariencia infantil, podía llenarle por completo hasta cubrirle. Su relación estaba prohibida mientras el joven de mirada azulada no fuese como el de ojos abismales, pero el moreno no lo quería así.
-¿Sasuke?- El mencionado se dio la vuelva con una enigmática sonrisa.
-Naruto, mi corazón- El kitsune se acercó lentamente, abriendo los brazos para recibirlo. –Mi dulce Uchiha, será esta noche- El mayor negó
-Quiero estar a tu lado por toda la eternidad- Replicó el rubio.
-Eso sería condenarte, mi vida, mi alma –Naruto le abrazó fuerte pero tiernamente.
-Hazlo, no quiero vivir sin ti, onegai….- Aunque no quería, él se lo pedía, lo necesitaba tanto… El chico de mirada roja clavó sus colmillos de marfil en la aterciopelada piel del cuello de su amante haciéndole gritar por un instante de dolor, pero llenándole de placer después.
-Toma ahora de mi y te unirás mi cuerpo, alma y vida- Se abrió un corte en la muñeca y un olor dulzón a sangre inundó el ambiente. . El chico-zorro bebió de él hasta saciarse y sus ojos se inyectaron en sangre debido a la sustancia cobriza anteriormente tomada.
Mil orgasmos sintieron ambos, mientras se abrazaban desnudos frente a la cascada. La Luna bañaba a los eternos amantes, mientras sus compañeros festejaban la unión sagrada.
-Te quiero- Las mágicas palabras salidas de las bocas de los dos resonaron en todo el olivar…
Qué os ha parecido! Ya se que no es ná del otro mundo este primer drabble ,pero weno, algo es algo! YA sabeis espero vuestros RR y en ellos por favor redime por si kereis algun reto! Matta nee! Ah se me olvidaba tengo todo el permiso de Aya K por hacer drabbles cmo ella X3
